Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

A mi me sigue pareciendo increible esto, no pagas y no te castigan, yo no tengo nada en contra del Málaga, es un equipo que me cae muy bien, tiene una ciudad maravillosa.Pero sigo sin entender como equipos con deudas pueden fichar y mientras que los equipos que pagan siempre al contado y que solo le deben a hacienda no pueden gastarse ni 1M cuando han vendido a un tío por 3M y se han sacado en fichas más de 5M, eso es lo que no entiendo, y cada vez me jode más que los equipos de fútbol sean empresas en vez de clubes de fútbol, no se vosotros pero para mi cada año el fútbol español esta peor...

Entonces a ver que yo me entere.

- Un equipo debe 20-30M en total a otros equipos y jugadores y es malo malísimo.

- Otro equipo debe 200M a Hacienda, o lo que es lo mismo, a todos los españoles, pero no pasa nada, porque paga sus deudas a tiempo.

Y luego otro equipo ficha a Ronaldo apoyandose en bancos que luego tenemos que rescatar y pasa menos aun.

España es asi, de risa.

Si entramos a debatir sobre los privilegios que tienen los clubs de fútbol no terminamos nunca y que se haga no quiere decir que esté bien, pero si el club cumple, qué hay que reprocharles? El ejemplo que pone Milinko con las hipotecas es perfecto. A mi me da que el jeque quiso ir demasiado deprisa

Entonces a ver que yo me entere.

- Un equipo debe 20-30M en total a otros equipos y jugadores y es malo malísimo.

- Otro equipo debe 200M a Hacienda, o lo que es lo mismo, a todos los españoles, pero no pasa nada, porque paga sus deudas a tiempo.

¿Qué parte no has entendido de lo que es un impago y una deuda? Si quieres te lo vuelvo a explicar, pero pensaba que ya había quedado claro con el ejemplo para Dummies de la hipoteca.

Y vuelvo a decir lo mismo, si mañana al Sevilla lo intervienen, examinan sus cuentas desde su conversión en S.A.D. se encuentra de la noche a la mañana con un incremento de deuda con Hacienda de un 100% fruto de movimientos no declarados, porque todos sabemos que el fútbol es un negocio en el que el dinero negro, el pago en paraísos fiscales y demás está a la orden del día.

Primero fue Hierro, ahora dimite Antonio Fernández. Pinta la cosa bastante mal

Se va Antonio Fernández.... autodestrucción, nos vamos al mismísimo carajo.

Y tal como están las cosas yo soy Pellegrini y mañana tienen mi dimisión encima de la mesa.

Increible, esto es increible, hace un mes y pico estabamos en el mismísimo paraíso y a 2 semanas del partido más bonito que el Málaga iba a jugar jamás nos estamos yendo a la puta mierda. Y lo peor es que no se sabe que coño está pasando ni va a pasar con esto.

Estoy al tanto de la situación actual pero como carajo se llegó a esto...? Osea, se que estáis muy muy jodidos pero no tengo ni idea de que pasó para que os encontréis así... alguien me explica?

Y se comenta que Pellegrini también puede marcharse (Y Apoño quedarse, dicho sea de paso para los maños :P)

Estoy al tanto de la situación actual pero como carajo se llegó a esto...? Osea, se que estáis muy muy jodidos pero no tengo ni idea de que pasó para que os encontréis así... alguien me explica?

Si es que nadie lo sabe... si es el problema, un cambio de rumbo drástico, de repente y sin ninguna explicación, todo iba perfecto, mejor que nunca, y en un mes ha cambiado todo y lo que nos queda sin ninguna explicación... Es increíble, increíble. Hace dos meses me reía si me dicen que estos son los titulares del Málaga hoy día;

Desbandada en Málaga: puede irse Pellegrini

Fernández ya no es director deportivo del Málaga

Jeremy Toulalan se planta: el club paga o se va

Sky Sports: Cazorla será esta semana del Arsenal

Weligton: "Nos preocupa el futuro del club"

Maresca: "No pensamos sólo en fútbol"

Joder, que hace dos meses estabamos celebrando la clasificación para Champions y esto era un puto sueño.

A lo mejor peco un poco de ver el fútbol de otra forma, desde el lado del aficionado, pero a veces lo de los jugadores me parece de un hijoputismo brutal, y más cuando te levantas millones de euros al año. No estamos hablando de chavales del Sporting Sada que para vivir tienen que trabajar en otros lados a parte de jugar profesionalmente, estamos hablando de gente como Toulalan o de entrenadores como Pellegrini que ya por trayectoria tendrán su vida solucionada. Que sí, que están en su derecho de reclamar, pero podían respetar un poco al club que les paga (aunque sea a duras penas) o al menos no hacerlo público ni presionar como están haciendo. Seguramente sea utópico, pero me da asco que no respeten absolutamente nada, ni tan siquiera a miles de personas que, a fin de cuentas, hacen que esta gentuza se arrastre por un campo de fútbol.

Yo creo que es un cúmulo de cosas que han explotado todas a la vez. Salarios no cobrados, rumores de traspasos y venta del club, silencio total por parte de cualquier alto cargo... Todo ha generado un nerviosismo e inseguridad que han ido dando mayor y mayor dimensión a la situación.

Lo principal, sin embargo, es que al jeque no le han dejado campar a sus anchas en Málaga por parte de la Administración y el Ayuntamiento, hacer negocio, y ante eso, pues parece que va a pegar la espantada, lo cual me parece lógico. Si no le dejan obtener beneficios con los planes que tenía para ciudad/equipo, ¿por qué debería quedarse en un club que sólo le va a reportar gastos? Que todos hemos visto como a otros equipos el mundo de la política les ha dejado hacer y deshacer bien a gusto. Es más, para mi que las cosas que según decían en los diarios deportivos iban a hacer, podrían haber reportado beneficios no sólo al club, sino a la ciudad. Allá ellos.

Tras esto, hay que ver que el club debe bastante dinero a corto plazo, tanto de plazos de fichajes como de nóminas, y parece que no aparece ningún posible comprador que pueda aportar liquidez, pagar las nóminas y dar seguridad a la plantilla.

No sé, yo, desde mi posición, no lo veo tan a la tremenda. Obvio parece que no van a poder pelear por puestos Champions y seguir creciendo, pero a malas, vendes a las figuras (creo que por Cazorla + Toulalan + Rondón + Mathijsen + Isco + Demichelis + Monreal + Baptista, por nombrar algunos de los que más nombre les recuerdo, se puede sacar 60M tirando a lo bajo), pagas la deuda que tengas y vuelve a ser el Málaga de siempre, el anterior al jeque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.