Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Me acuerdo de que poco tiempo después de que el Jeque comprara el Málaga dije (y creo que por aquí) que cuando este se fuese el Málaga lo iba a tener muy jodido y el equipo no podría afrontar los salarios, creo que hasta lo llegue a desear porque me cabreó mucho que viniese un jeque a la liga española y si os digo la verdad no quiero que os hundáis ni mucho menos, pero si me gustaría que volvieseis a ser el Málaga pre-jeque, sería lo mas justo para el resto de equipos.

No sé, yo repito que por mi ojalá desaparezcan todos los jeques del fútbol porque al fin y al cabo sería lo más justo... Es como ahora la liga francesa, que emoción va a tener ver como la gana el PSG todos los años y hasta puede que en la Inglesa pase eso, pero ahí no creo.

En fin, suerte a los malagueños y que os sea leve, no me malinterpretéis con lo de que me gustaría que fueseis el Málaga pre-jeque, pero es que prefiero que los equipos que les echan muchos cojones y ganan con muchísimo mérito, como el Osasuna o el Levante, tengan más fácil llegar a competiciones europeas.

La diferencia es que el PSG no tiene emocion porque va a ganar en francia de calle y sin embargo con el Malaga daria emocion porque habria por fin candidato serio a que no gane siempre madrid y barcelona paseandose con burradas de palizas.

Pero es que a mi el Barça y el Madrid me comen la polla, a mi el que me importa es mi equipo no la liga y con lo que soñaría es con que mi equipo se clasifique para la Champions, no con que le arrebaten la liga a cualquiera de esos dos. Yo prefiero que el Madrid gane la liga 20 años seguidos y que el Depor pueda optar algún año a estar entre los 6 o 4 primeros a que la gane un año el Málaga, otro el Valencia, otro el Barça y el Depor quede 17º. Y si ves que ni el Barça, ni el Madrid, ni el Valencia se descuelgan nunca, lo tienes difícil porque solo hay una plaza para la Champions y si llega el Málaga y gracias al dinero te la ocupa pues te jode más.

Está claro que, por ejemplo el Depor, está muy muy lejos de la Champions, pero el Levante y el Osasuna también lo estaban hasta hace nada y mirad que pedazo temporadón hicieron.

y me voy a dormir xD

Coño hablas que que emocion tiene ahora la liga francesa con el PSG, yo te he dicho que la liga española con jeque es cuando tiene emocion.

Que tiene que ver lo que tu quieras para tu Depor con lo que has dicho y te he contestao?

si vete a dormir hijo mio... xD

Esto me está jodiendo un poco el verano.

Puto Ayuntamiento y puta Junta de Andalucía.

"No, no podeis ampliar el puerto" "El campo de futbol aquí? Que va..."

Yo soy el jeque y casi hago lo mismo, llego a Málaga con la intencion de hacer mis proyectos y poner dinero en un club para después recuperarlo. Amplio el puerto, gano dinero, lo del campo de futbol, gano dinero, y lo invierto en el club. No creo que el jeque sea tan gilipollas de poner dinero para después no obtener beneficios. Y la culpa de todo esto la tienen nuestros putos politicos.

No solo es que gane dinero el Jeque, es activar la economía de toda la ciudad. Tal y como estamos en este puto país, viene un tío de fuera a invertir una pasta gansa para convertir a Málaga en una nueva joya del Mediterráneo y se encuentra con que los subnormales estos no le dejan hacer nada. No sé que planes tendría el Jeque, igual quería hacer alguna locura a nivel ecológico, pero siempre se pueden buscar soluciones. Claro que eso siempre podría significar tener que mover el culo y eso está prohibido cuando ejerces un puesto público.

Sobre el Málaga... el equipo no creo que se resienta. Venderá a sus figuras, pagará lo que tenga que pagar y el equipo se quedará en primera con una plantilla cuca, peleando por mantener la categoría sin demasiado problema y seguramente hasta económicamente saneado (cosa que ningún club está a día de hoy en España salvo quizás el Osasuna).

PD: Toulalan y demás se quieren ir porque no han ido al Malaga por amor a los colores. Han ido a ganar dinero, no me seas idealista Xisco. Ganes mil euros o un millón, si estás en una empresa ejerciendo tu trabajo y no te pagan y viene otra que sí lo hace y te hace una oferta, lo normal es que te vayas. Si no, eres gilipollas.

Además el club necesita esos ingresos como el comer.

Me ha gustado el mote que veo por la web, "Al Gi-Thani" xD

En fin, ahora la Junta de Andalucía es la responsable, el Ayuntamiento de Málaga... Yo no le doy muchas vueltas, conociendo al susodico, él quería hacer y deshacer a su antojo y conociendo a los políticos de nuestro país, querían coger la correspondiente mordida por toda la operación; al final, algunos de ellos no ha dado su brazo a torcer y el jeque no es tonto, no mantiene un negocio ruinoso (el Málaga) sino lo puede compensar de sobra con otro.

Cazorla viajando a Londres. El Madrid intentando fichar a Modric durante meses y el Barça interesado en Toulalan. No comprendo muy bien esto, porque el Arsenal no creo que vaya con los billetes por delante precisamente...

Cazorla viajando a Londres. El Madrid intentando fichar a Modric durante meses y el Barça interesado en Toulalan. No comprendo muy bien esto, porque el Arsenal no creo que vaya con los billetes por delante precisamente...

Después de ver el traspaso de Borja Valero a la Fiore por 7 millones de euros ya me creo cualquier cosa...

¿Por? ¿Qué cifras de traspaso se manejan?

Pues no lo se, pero entre que el Arsenal ya ha gastado y Wenger es bastante agarrao no creo que Barça y Madrid tuvieran problemas para entrar en la puja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.