Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Comentan que el Antonio Fernandez ese, se lo llevaba calentito... puede ser?

Comentan que el Antonio Fernandez ese, se lo llevaba calentito... puede ser?

También decía Merchán en Radio Marca que la culpa de todo es del Atlético y que será "persona non grata" en Málaga... Ahora hay mucha gente que tiene mucho barro que tragar tras dos meses con la manta liada a la cabeza y culparán hasta al apuntador antes que al adorado Al Gi-thani

AD96, ¿de verdad te crees eso? Os está intentado engañar otra vez y tonto el que le crea y lo tenga como un dios de nuevo.

AD96, ¿de verdad te crees eso? Os está intentado engañar otra vez y tonto el que le crea y lo tenga como un dios de nuevo.

Creérmelo? Es una escusa que ponen para que no se vea lo de que el Jeque no quiera poner más dinero. Sin más. Yo lo unico que se es que volvemos a ser el Málaga de hace 3 años.

A mí lo que me sorprende es que la gente todavía se crea lo que dicen desde Málaga tras dos meses mintiéndoles a diestro y siniestro; porque no nos engañemos, si lo sabían distintos periodistas de toda España, también se sabía allí y se os ha ocultado, es más, han intentado convertirlo en una campaña desde la meseta o una conspiración judeomasónica.

Yo no me arriesgaría a decir que va a ser del Málaga, pero no creo que sean dos pasos atrás para dar uno adelante.

Quitando este barullo que se ha formado, por primera vez en la historia, el Málaga va a jugar Champions. Aunque solo sea la previa, se escuchará ese himno.

Estan ya todos los buitres al acecho para llevarse los jugadores vaya tela xD

A ver que jugadores se quedan,una lastima no ver al mejor equipo posible del Malaga en Champions.Aunque no se lo que debe,pero con ventas de Cazorla,Rondón,Demichelis yo creo que sería suficiente nose,sacan buen dinero y evitan las fichas mas altas del equipo.

Leo que Rondón se marcha a Rusia por más de 12 millones. De ahí la UD cobraría 1,2 millones que nos vendrían de maravilla.

El Málaga lo compró por 3,5 -de los cuales la UD recibió 2- y dos temporadas después lo traspasa por casi 10 millones más.

Hola Milinko. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.