Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Bien ahí Rondón echándose a perder. xD

El Globo venezolano lo llama

Leo que Rondón se marcha a Rusia por más de 12 millones. De ahí la UD cobraría 1,2 millones que nos vendrían de maravilla.

El Málaga lo compró por 3,5 -de los cuales la UD recibió 2- y dos temporadas después lo traspasa por casi 10 millones más.

Hola Milinko. :biggreen

La liga rusa es el ambiente perfecto para que desarrolle sus capacidades futbolísticas :biggreen

Aiinns estos rusos, 12 kilos por Bruno y 12 kilos por Rondón... malo malo

P.D.: Si nos guiamos por precios de traspasos... Salvio crack, el fichaje más caro de la historia del Benfica xD

No lo digo por la calidad, si no porque piensas que la UD estafó al Málaga y resulta que obtendrá cerca de 9 millones de beneficio -y eso con necesidad de vender-, amén de dos temporadas decentes-buenas anotando 25 goles en total. ;)

Rondón 11 Millones, Salvio 13.5M.. y los Cazorla y Jordi Alba por 15 millones. Yo no se quien negocia aquí pero bueno..

A ver, ya poco a poco se van aclarando cosas. El jeque deja de poner dinero y el club tiene que ser autosuficiente, motivos?

- Posiblemente porque no le dejan hacer los negocios que quiere, que además sería perfecto para la ciudad y crearía un montonazo de empleo, increible pero cierto.

- Otro rumor que corre fuerte es que le estaban robando desde el propio Málaga, Antonio Fernández uno de ellos, (cosa que veo dificil que el director deportivo pueda meter tanta mano en lo financiero). Sus fichajes no incitan a la sospecha de muchas comisiones precisamente (Cazorla 19, Toulalan 11, Isco 6, Monreal 6, Joaquín 3, Sergio Sánchez 3, Kameni 0)

- A Cazorla han decidido regalarlo. 16 millones, es increíble, donde coño estaban Barça y Madrid?? Creo que Cazorla por 16 kilos es el negocio del verano.

- Rondón se pira por 13 kilos al Rubin Kazan, con un lacito se lo mandamos encantados.

- Toulalan ha dicho que ni él mete ni meterá presión por cobrar, que está muy feliz en Málaga con su familia y que se quiere quedar como sea, que el club tiene la palabra. Se dice que el club quiere que se quede, es posible que no salga salvo ofertón.

- Isco más de lo mismo con Toulalan.

- La clave del proyecto será Pellegrini, el club le ha ofrecido una renovación a la baja, si no la acepta se irá. Su agente ha dicho "a Pellegrini no se le caerán los anillos por trabajar en un proyecto más austero". Si se queda será importantísimo, de momento se va a la gira de una semana, quiero pensar que es porque se queda.

- Joaquín también se queda.

- Largar a Baptista, el tio que más cobra de la plantilla cuando ni está ni se le espera sería clave, pero es imposible quitarse su ficha de encima y menos lesionado, y no creo que llegaran a un acuerdo con el para que se fuera sin pagarle la carta de libertad....

- Cazorla, Rondón, Mathijsen y Van Nistelrooy fueron los denunciantes. Para la semana que viene seguramente no quede ninguno en el club... casualidad? Me parece perfecto.

Yo creo que si con lo de Cazorla se paga lo que se debe (que lo dudo), se reinvierte el dinero de Rondón en un delantero y un mediocentro titular, y se quedan Pellegrini, Joaquín, Isco y Toulalan tampoco es tan catastrófico todo. Que sí, es un gran paso atrás, pero con suerte el equipo puede seguir peleando por jugar en Europa autosuficientemente. Estos 4 son la clave.

Eso sí, con este caos adiós a la Champions League salvo que nos toque en el primer bombo un regalo, que estara difícil. Menuda pretemporada...

Esta semana que entra será importantísima, a ver que va pasando y si dejamos de tener estos sobresaltos de mierda.

¿Cuánto podría costar Koné? ¿Álvaro Vázquez?

Koné 8-10 millones, Álvaro Vázquez creo que por 4-5 salía.

Yo lo de Toulalan no lo entiendo. Llegó y se le iba la boca diciendo que quería lograr la Champions y tal con el Málaga. Ahora claramente ese sueño es imposible, por lo que yo pienso que no hay club que le iguale el sueldo que recibe ahora en Málaga.

Koné 8-10 millones, Álvaro Vázquez creo que por 4-5 salía.

Yo lo de Toulalan no lo entiendo. Llegó y se le iba la boca diciendo que quería lograr la Champions y tal con el Málaga. Ahora claramente ese sueño es imposible, por lo que yo pienso que no hay club que le iguale el sueldo que recibe ahora en Málaga.

No te creas eh, creo que Toulalan no llega a 2,5M es algo que cualquier equipo importante podría mejorar sin problemas. De hecho si cobrara mucho no pensarían en quedárselo. Lo que tiene Toulalan es que es un hombre "atípico", es un francés rarito. Extremadamente tranquilo, muy familar, muy cerrado, no le gustan los focos. El ha dicho varias veces cuando llegó que le encanta la ciudad y que pensaba retirarse aquí cuando terminara su contrato (31-32 años) que se retiraría joven y que le gustaría asentarse aquí con la familia y no dar más vueltas.

De hecho en cuanto salieron las noticias de que Toulalan exigía cobrar y sino se iba rápidamente su agente ha transmitido un comunicado oficial diciendo que es es rotundamente falso y que él y su familia están encantados aquí y se va a quedar a no ser que el club le obligue a irse. Ese tío pasa del fútbol.

Eso sí, lo digo en serio, para mí es de los mejores mediocentros del mundo. Ya me parecía increible que estuviera en el Málaga la temporada pasada, imaginate si se quedara en esta.

No puedo dejar de ver la del 4:43. :biggreen

PD: La ciudad totalmente volcada con el equipo y con los jugadores, mucho más que cuando nos metimos en Champions, estamos todos a una, dentro de 10 días nuestro Málaga de siempre jugará una previa de Champions, y el ambiente en La Rosaleda va a ser espectacular, juegue Cazorla o juegue Portillo.

En Barcelona tampoco se vive mal :silb:

Ojalá sea verdad todo lo que dice Vale y se pueda mantener por lo menos el bloque central del equipo que es Toulalan e Isco. Quitando a Cazorla.

A ver, ya poco a poco se van aclarando cosas. El jeque deja de poner dinero y el club tiene que ser autosuficiente, motivos?

- Posiblemente porque no le dejan hacer los negocios que quiere, que además sería perfecto para la ciudad y crearía un montonazo de empleo, increible pero cierto.

- Otro rumor que corre fuerte es que le estaban robando desde el propio Málaga, Antonio Fernández uno de ellos, (cosa que veo dificil que el director deportivo pueda meter tanta mano en lo financiero). Sus fichajes no incitan a la sospecha de muchas comisiones precisamente (Cazorla 19, Toulalan 11, Isco 6, Monreal 6, Joaquín 3, Sergio Sánchez 3, Kameni 0)

- A Cazorla han decidido regalarlo. 16 millones, es increíble, donde coño estaban Barça y Madrid?? Creo que Cazorla por 16 kilos es el negocio del verano.

- Rondón se pira por 13 kilos al Rubin Kazan, con un lacito se lo mandamos encantados.

- Toulalan ha dicho que ni él mete ni meterá presión por cobrar, que está muy feliz en Málaga con su familia y que se quiere quedar como sea, que el club tiene la palabra. Se dice que el club quiere que se quede, es posible que no salga salvo ofertón.

- Isco más de lo mismo con Toulalan.

- La clave del proyecto será Pellegrini, el club le ha ofrecido una renovación a la baja, si no la acepta se irá. Su agente ha dicho "a Pellegrini no se le caerán los anillos por trabajar en un proyecto más austero". Si se queda será importantísimo, de momento se va a la gira de una semana, quiero pensar que es porque se queda.

- Joaquín también se queda.

- Largar a Baptista, el tio que más cobra de la plantilla cuando ni está ni se le espera sería clave, pero es imposible quitarse su ficha de encima y menos lesionado, y no creo que llegaran a un acuerdo con el para que se fuera sin pagarle la carta de libertad....

- Cazorla, Rondón, Mathijsen y Van Nistelrooy fueron los denunciantes. Para la semana que viene seguramente no quede ninguno en el club... casualidad? Me parece perfecto.

Yo creo que si con lo de Cazorla se paga lo que se debe (que lo dudo), se reinvierte el dinero de Rondón en un delantero y un mediocentro titular, y se quedan Pellegrini, Joaquín, Isco y Toulalan tampoco es tan catastrófico todo. Que sí, es un gran paso atrás, pero con suerte el equipo puede seguir peleando por jugar en Europa autosuficientemente. Estos 4 son la clave.

Eso sí, con este caos adiós a la Champions League salvo que nos toque en el primer bombo un regalo, que estara difícil. Menuda pretemporada...

Esta semana que entra será importantísima, a ver que va pasando y si dejamos de tener estos sobresaltos de mierda.

¿Cuánto podría costar Koné? ¿Álvaro Vázquez?

:blah: :blah: :blah:

Al Gi-Thani no quiere que el club sea autosuficiente, lo que quiere es que el club si hay suerte pase la previa de la Champions y poder venderlo... su único objetivo es ese, vender el club con las menos perdidas posibles. Ojo, en un año y medio el club ha generado una deuda de casi 160 millones de euros y él sabe que eso es inaguantable.

Todos los jugadores son traspasables, Toulalan será el próximo, Monreal lo tiene hecho con el Valencia, Demichelis ha pedido la carta de libertad, Wellington se marcha al Betis, Isco (por mucho que se le llene la boca de que quiere quedarse en Málaga) sólo está esperando a ver si el equipo pasa la previa de la Champions, si no lo hace, va a forzar su traspaso (y eso que su ficha es una de las más bajas de todos los gordos) se ha paralizado el traspaso de Recio al Zaragoza porque se están viendo que no van a poder ni sumar 25 jugadores para el principio de la liga. Y lo que es peor, han cobrado el traspaso de Cazorla y los jugadores SIGUEN SIN COBRAR.

Por eso, desbandada general, salvo Joaquín porque NO LO QUIERE NADIE, ni regalado, él mismo tanteó la posibilidad de regresar al Betis y en Heliópolis le dijeron que no, que ni pueden aguantar su ficha ni lo quieren por ahí después de como se marchó.

Todo lo demás que cuenten por Málaga es mentira, como los dos meses que llevan mintiendo a diestro y siniestro y señalando a todo lo que se mueve para negar la realidad. Por eso, iros haciendo la idea de lo que hay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.