Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

No se si se ha comentado pero por Sevilla se dice que Roque Santa Cruz va para Málaga

en la portada de Estadio deportivo dice lo contrario... pero aqui se dice que puede venir y que Demichelis como fue su compañero en el bayern lo ha recomendo

parece que el primer fichaje es... el chileno Manuel Iturra (qee) , no me lo esperaba para nada , ni siquiera habia sonado como rumor , se supone que viene a ocupar la ficha que deja libre maresca , pero este tio que yo sepa poco tiene que ver con maresca , es un mediocentro de contencion totalmente defensivo y no le pidas más.

Iturra. FAP, FAP, FAP

Iturra. FAP, FAP, FAP

tu que supongo que lo viste el año pasado en segundo al menos los partidos contra del depor contra el murcia , que tal lo viste? por lo que leo es el tipico mediocentro defensivo perro de presa pero muy limitado con el balon. es asi?

A mi me encantó los partidos que le vi. Puro derroche, no se cansa nunca, muy trabajador... incluso de cuando en cuando se descuelga al área rival. Ya le dije a LeSoleil que era jugador para Primera... no me hizo caso y ahí lo tiene. xD

Yo no me cansé de dar su nombre en el foro del Depor con la esperanza de que Ernesto Bello me leyese. En Riazor él solo se comió el medio campo del Depor, y para nada es cojo con el balón, si no recuerdo mal dio unos cuantos balones de gol que no terminaron dentro de milagro.

A mi me parece un fichajazo para un equipo de mitad de la tabla, claro que no sé como lo estaba haciendo Maresca para comparar.

Yo no me cansé de dar su nombre en el foro del Depor con la esperanza de que Ernesto Bello me leyese. En Riazor él solo se comió el medio campo del Depor, y para nada es cojo con el balón, si no recuerdo mal dio unos cuantos balones de gol que no terminaron dentro de milagro.

A mi me parece un fichajazo para un equipo de mitad de la tabla, claro que no sé como lo estaba haciendo Maresca para comparar.

maresca con balon bien , pero su fisico no le daba para defender mucho , maresca esta para 30-45 minutos , era un jugador mas importante en el vestuario por su liderazgo que en el campo.

Dicen que habrá 4 o 5 fichajes y empezarán a llegar a partir de mañana. Maresca se pira a la Sampdoria, hace unos meses ofrecían 2 millones, si fichas a un tio de 31 años gratis que estaba medio acabado, hace 10 partidos buenos, 2 muy buenos y lo vendes con 33 años por 2 millones creo que hemos triunfado. Lo de regalarlo no creo que tenga sentido tal y como está la plantilla.

Twitters italianos aseguran que Bojan mañana viaja a Málaga y está casi hecho. Me fliparía ese fichaje con las cosas que están sonando... Otro que suena es Roque Santa Cruz, que dudo bastante más que venga...

DiarioSur dice que el tal Iturra está fichado, no se nada sobre él aparte de lo que decís por aquí. Si tan bueno es como es que llega al 27 de Agosto sin equipo??

Ya dejaría de fliparte Bojan cuando no pare de caerse dentro del área xD

Pues yo lo de Santa Cruz lo veo muy factible. El Malaga puede igualar la cifra que le ofrezca el Betis de sueldo y en Malaga tiene el plus de la Champions.

Primero Saviola y ahora Bojan. Está claro que Pellegrini tiene buen gusto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.