Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Si hubieras vivido el verano de mierda que aficionados , plantilla y cuerpo técnico han vivido no tendrías los huevos de decir eso , de no haber pasado la previa las consecuencias habrían sido catastróficas.

El verano de mierda os lo habéis generado vosotros sólos. Prensa malagueña negando lo que todos confirmaban, aficionados atrincherados con su jeque y sus medios pensando que todo era una conspiración y el propio club alimentando esa idea para tapar la situación en la que estaba lo que tenía confundidos a los propios futbolistas. Si desde el principio hubiesen sido claros y se hubiese asumido lo que había, la cosa hubiese sido muy tranquila, como ha sucedido tras la marcha de Cazorla cuando todo el mundo sabía a lo que atenerse, como pasó con el Mallorca tiempo ha... y yo creo que ese entorno de tranquilidad ha sido lo mejor que le ha podido pasar al Málaga para pasar la eliminatoria.

Personalmente, me alegro de que pase el Málaga, pero no penséis que lo hago por los aficionados del Málaga; con la plantilla que tiene el Málaga ahora mismo, jugar la Champions League es automáticamente eliminarlo de una posible lucha por la tercera o cuarta plaza, lo cual beneficia al Atlético :biggreen

y que culpa tiene el aficionado de eso?

Esto ha sido el común del pensamiento del aficionado malagueño...

Sois la puta polla, en serio. Parece que estas campañas para manchar imagen hacen mucho daño de verdad.

"Todo apunta a que el jeque se ha cansado de poner dinero". Toma ya, con dos cojones.

Por cierto, a los atléticos pajilleros que leen El Confidencial y sueñan con que toda esta mierda sea verdad, que os hace pensar que si el Málaga se quedara fuera de Europa por una deuda de 18 millones, la jugaría el Atletico con una deuda de 120 millones solo a hacienda? Es por curiosidad. :biggreen

De todos modos podeis seguir esperando a que el Málaga caiga, que aún os queda.

PD: Yo empiezo ya a pedir medidas legales sobre todo este asunto, es increíble que media españa crea ya que el Málaga esté en quiebra, que el jeque es como el del Racing, que nos vamos a segunda o que no jugaremos Champions, que hijos de la gran puta.

Os habéis creído todo lo que decían por ahí y nada de lo que decíamos por la malvada caverna mediática mesetaria (bueno, aunque ha sido a lo largo y ancho de España)

según un periodico local sobre los fichajes: "De momento es segura la incorporación del medio centro chileno Iturra mientras que existe acuerdo con Santa Cruz y Saviola, y falta cerrar los acuerdos con sus clubes. Otros nombres, como el barcelonista Fontás, Jeffren y Chamakh, están encima de la mesa. Pero a esta media docena de nombres se van a sumar muchos otros en las próximas horas."

@Milinko sabes si este rumor tiene alguna credibilidad? sale de una web llamada nuevofutbol.com yo le doy credibilidad cero.

Diego Costa apunta a ser fichaje del Málaga

“Estoy muy contento y feliz por volver a jugar con el Atlético de Madrid y en el Calderón. Ojalá este año pueda triunfar aquí. Lo importante es hacerlo bien para que el técnico me ponga con Falcao delante”.

“Todavía quedan días para el cierre del mercado. Hasta que no se acabe no podré decir seguro si me quedo. Yo me encuentro a tope, perfecto, por eso me he entrenado hasta tres veces al día”, se expresó el ariete.

El brasileño no oculta su optimismo, sabe de los pocos delanteros de la primera plantilla rojiblanca, si se queda intentará jugar lo máximo posible, si le venden la cuestión es querer sacar el máximo dinero disponible, por lo tanto habrá que ver si el atacante llega a pactar con el Málaga, es el club que más interés pone por el fichaje de Diego Costa actualmente.

Habrá mínimo 3 fichajes para los de La Rosaleda, dos delanteros y un centrocampista, mientras Iturra es el primero en caer de forma libre a partir de mañana mismo.

NUEVOFUTBOL.

otro rumor mas

El Málaga se une a la lucha por el fichaje de Álvaro Vázquez

El delantero del Espanyol tiene decidido no renovar con el club barcelonés y en estos momentos está siendo una de las joyas en el mercado.

El representante del futbolista ha recibido ofertas de varios equipos de la primera división y la última en llegar parece que ha sido la del Málaga. Esta se un a la del Valencia, Getafe, Benfica y Real Mallorca. La entidad mallorquinista está dispuesta a realizar un esfuerzo económico por el delantero de 21 años de edad ya que se le considera un jugador que puede dar un gran rendimiento económico y deportivo durante las próximas temporadas. El plazo termina el 31 de Agosto a las 12 de la noche, veremos que decisión y que oferta elige el futbolista.

ayer en punto pelota decian que el valencia lo iba a fichar y lo iba a ceder al Málaga , pero esta noticia parece que da a entender que el Málaga lo querría en propiedad.

@Milinko sabes si este rumor tiene alguna credibilidad? sale de una web llamada nuevofutbol.com yo le doy credibilidad cero.

“Estoy muy contento y feliz por volver a jugar con el Atlético de Madrid y en el Calderón. Ojalá este año pueda triunfar aquí. Lo importante es hacerlo bien para que el técnico me ponga con Falcao delante”.

“Todavía quedan días para el cierre del mercado. Hasta que no se acabe no podré decir seguro si me quedo. Yo me encuentro a tope, perfecto, por eso me he entrenado hasta tres veces al día”, se expresó el ariete.

El brasileño no oculta su optimismo, sabe de los pocos delanteros de la primera plantilla rojiblanca, si se queda intentará jugar lo máximo posible, si le venden la cuestión es querer sacar el máximo dinero disponible, por lo tanto habrá que ver si el atacante llega a pactar con el Málaga, es el club que más interés pone por el fichaje de Diego Costa actualmente.

Habrá mínimo 3 fichajes para los de La Rosaleda, dos delanteros y un centrocampista, mientras Iturra es el primero en caer de forma libre a partir de mañana mismo.

NUEVOFUTBOL.

En la Zona Deportivista te juran y te perjuran que está hecho por el Depor así que no se que decirte, mi opinión es que salvo una buena oferta, no sale del Atlético.

y en punto pelota acaban de decir .....

:cenu:

Muchas felicidades por la clasificación definitiva a Champions, malaguistas.

NUEVOFUTBOL.

En la Zona Deportivista te juran y te perjuran que está hecho por el Depor así que no se que decirte, mi opinión es que salvo una buena oferta, no sale del Atlético.

ayer en punto pelota llegaron a decir que Diego costa se iría cedido al getafe.

¿Qué edad tienes molten?

¿Qué edad tienes molten?

2 años menos que tu. ¿Por qué?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.