Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Para que le acompañes al baile del PER

Porque creerse las cosas de Punto Pelota....

Milinko lo de mentir y manipular lo haces para hacer un papel o eres así de verdad?

yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer , solo lo suelto aqui por si acaso , por otra parte suena el rumor de que el central brasileño Bruno Uvini va a fichar por el napoli y estos lo van a ceder al Málaga o al Siena , algun "Maldini" puede decir que tal es este jugador?

Te digo una cosa, me creo antes lo de Punto Pelota que a los de Futboleros o Cuatro, por ejemplo.

según un periodico local

El Málaga no venderá a más jugadores estos tres días

El club acuerda con Pellegrini no estudiar las ofertas por Toulalan, Isco, Monreal y Eliseu

y un intermediario ha comunicado al Málaga que existe una oferta por Monreal de 12 millones , su clausula es de 20 kilos

Respecto a los fichajes está cada vez más cercana la llegada de Saviola (quedan flecos para que la operación se cierre) y la delantera se completará con Santa Cruz o Chamakh , como delantero tipico de jugar de espaldas.

Te digo una cosa, me creo antes lo de Punto Pelota que a los de Futboleros o Cuatro, por ejemplo.

Pero tomarse en serio Futboleros sí que es la repanocha ya. Aparte de que no disimulan ni una pizca que son ultramadridistas probablemente el más cabal y el que tenga más idea de fútbol sea Cristóbal Soria. Muy triste eso.

Y los de Cuatroº lo único que hacen es el payaso un poco y sacar reportajes e imágenes curiosas.

Pero tomarse en serio Futboleros sí que es la repanocha ya. Aparte de que no disimulan ni una pizca que son ultramadridistas probablemente el más cabal y el que tenga más idea de fútbol sea Cristóbal Soria. Muy triste eso.

Y los de Cuatroº lo único que hacen es el payaso un poco y sacar reportajes e imágenes curiosas.

el mas cabal no se , pero para mi el que tiene mas idea de futbol de futboleros(que apenas lo veo) es el mono montoya , aunque este creo que no sale mucho en el programa. por otra parte en el programa no se porque como ya he dicho antes no lo veo apenas , pero en los terrenos de juego cristobal soria de cabal tenia poco , era un liante de los buenos.

Pellegrini ha descartado a Fontás, ya que busca a un jugador de más nivel y, sobre todo, con más experiencia. Las miras están puestas en el mercado inglés para traerse un central. Por lo demás Manuel Iturra y Saviola practicamente ficharan seguro los 2 en principio parece que firmaran por un año y vendra un Delantero alto(le hace falta al malaga como el comer ya que actualmente el delantero mas alto que tiene es fabrice que apenas mide 1,72 y en realidad es extremo) que será o Roque Santa Cruz o Chamakh. A parte de eso y el central antes citado que vendria probablemente del mercado ingles si queda dinero se intentaria fichar un organizador , en total se van a destinar 6 millones de € para pagar las fichas de los fichajes , salvo sorpresa no se pagara traspaso por nadie , seran cedidos y jugadores que vengan con carta de libertad , y tambien se dice que salvo sorpresa el malaga no va a vender a nadie mas.

Pues parece que es verdad de que el Málaga ha rechazado una oferta de 12 kilos por Monreal. El lateral es muy bueno pero 12 kilos es mucho dinero por un lateral izquierdo, si han rechazado eso me hace pensar que la situación económica no es tan desastrosa como parece.

Desde el club han confirmado que no se venderá a nadie más, ayer estuvieron reunidos Moayad Shatat, Pellegrini, Husillos y Tapia todo el día y parece que se gastarán algo de dinero, no todo será a coste cero. Quedan 2 días para traer a 5 jugadores... Iturra está hecho y hasta salía su ficha en la web del Málaga, para la delantera se barajan 3 nombres; Chamakh, Santa Cruz y Saviola, de los que Pellegrini quiere a Saviola fijo y uno de los otros dos, además el conejo llegaría en propiedad. A mi me encantaría que se gastaran un poquito y se tiraran a por Álvaro Vázquez.

Para la defensa suena Fontás y poco más, y necesitamos también un mediocentro ofensivo...

Si toda esta mierda la hubieramos pasado en Mayo, empezaríamos Julio o Agosto limpios y para hacer una plantilla en condiciones, pero a 3 días de cerrarse el mercado poco más se puede pedir, lo que si está claro es que o fichamos a 4 o 5 tíos, o lo vamos a pasar muy muy mal esta temporada.

La verdad es que si se consiguen hacer los fichajes que suenan, Saviola mejoraría a Van Nistelrooy, Santa Cruz al nivel de Rondón, un mediocentro ofensivo mejoraría al ninguno que teniamos, y sustituir a Mathijsen tampoco es que sea muy difícil, no nos queda un equipo casi igual que el del año anterior como pese a la venta de Cazorla y todo lo que hemos pasado.

Por favor llevaros a Chamakh.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.