Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

el Zenit me parece el equipo mas temible del grupo C

¿Hablas en serio?

yo creo que tenemos una oportunidad muy buena de pasar,al menos ya la delantera la tenemos cubierta con las dos cesiones ahora solo falta un central de calidad.

¿Hablas en serio?

Si , temo mas al zenit que al milan , los expertos de futbol internacional del canal + coincidian en que el zenit era el favorito del grupo para quedar primero.

yo creo que tenemos una oportunidad muy buena de pasar,al menos ya la delantera la tenemos cubierta con las dos cesiones ahora solo falta un central de calidad.

se dice que el central vendrá del mercado inglés , y que pellegrini descarto a fontas porque busca a uno de mas nivel y sobre todo mas experiencia.

¿Hablas en serio?

Si , temo mas al zenit que al milan , los expertos de futbol internacional del canal + coincidian en que el zenit era el favorito del grupo para quedar primero.

:medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Entonces el grupo quedaría así?

- Zenit

- Malaga

- Milan

- Anderlecht

Me parece a mi que no.

¿Hablas en serio?

:medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Me parece a mi que no.

Es mi opinión , después el balón dictará sentencia :thumbsup: pero el Zenit me parece un equipazo.

Esta bien, pero por mas que trato de pensar no veo en algo que sea superior el Zenit sobre el Milan.

Yo es que al Zenit, no le veo para nada un equipo para pasar a octavos. En Europa, fuera de casa, es un equipo que no juega a nada.

What?? cuantos partidos habéis visto del Zenit para llegar a esa conclusión? a mí me parece de largo el mejor equipo del grupo y más con el equipillo que tiene el Milan este año.

Malafeev; Anyukov, Lombaerts, Bruno Alves, Criscito; Denisov; Semak, Shirokov, Danny, Bystrov; Kherzhakov.

Y luego tienen a Shirokov, a Hubocan, a Faizulin, y a Lazovic.

Además ya no solo los nombres, juegan bastante bien (a pesar de la baja de Danny) y con un estilo bastante ofensivo (los entrena Spalletti).

Yo no es por meter cizaña pero veo al Málaga 3º del grupo.

Que ojalá me equivoque yo.

Vamos que parece que se va Ibrahimovic y Thiago Silva y ya estamos para el descenso.

El once del Milan ahora es.

Abbiati; Abate, Mexes, Zapata, Antonini (De Sciglio); Montolivo, Nocerino, Boateng; Bojan (El Shaarawy) , Robinho; Pato (Pazzini).

De los del Zenit solo Bruno Alves y Criscito podrían ser titulares en el Milan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.