Agosto 31, 201212 años Parece ser que ficháis a Romeu. No entiendo que tengáis 4 mediocentros de corte defensivo (Toulalan, Iturra, Camacho y Romeu), pero bueno, Pellegrini sabrá en el villarreal pellegrini jugaba siempre con un doble pivote con 2 mediocentros defensivos , Josico-Senna , los 2 eran defensivos , es para liberar de trabajo defensivo a los de arriba , pero se dice que se esta trabajando en intentar traer un organizador , aunque de todas formas romeu aun no esta fichado ni mucho menos y recio que no es defensivo tambien esta en la plantilla , para el partido de mañana lo ha convocado. Recio no cuenta para Pellegrini, mañana va convocaco porque no hay más jugadores. Yo no recuerdo al Villarreal con un centro del campo como el que dices. y menos en los últimos años (2009 aproximadamente), cuando los que más jugaban eran Senna, Pires, Cani, Ibagaza y Bruno con doble pivote Senna-Josico fue cuando se planto el villarreal en semis de CL en 2006 creo que fue , y mas tarde Bruno-Senna , los 2 son defensivos. y no hablo del centro del campo en general , hablo del doble pivote , y de esos que nombras excepto , bruno y senna los demas ninguno jugaba en el doble pivote , jugaban mas arriba. Por otra parte unos medios dicen que onyewu no sera el ultimo refuerzo y que llegara un quinto centrocampista(no se sabe si de perfil defensivo , organizador , box to box ni nada) y otros medios dicen que con onyewu se da por cerrada la plantilla.
Septiembre 1, 201212 años Pues confirmado, Onyewu será el central. Me parecía mejor Squillaci, ha dejado muestras de ser un poco paquete Onyewu excepto con USA no?? A ver si se cierra el mediocentro en las próximas horas. A Onyewu lo conozco de cuando el Standard ganó la liga, la temporada antes de que se fuera gratis al Milan. La verdad es que por Málaga gustan los centrales tronco, muy altos y no especialmente técnicos y tal, ¿no? Yo hubiera elegido también a Squillaci, pero ojo, Onyewu no es para nada mal central. Muy limitado para un Milan, es cierto, pero pued hacer un buen papel. Espero que le vaya bien.
Septiembre 1, 201212 años Pues confirmado, Onyewu será el central. Me parecía mejor Squillaci, ha dejado muestras de ser un poco paquete Onyewu excepto con USA no?? A ver si se cierra el mediocentro en las próximas horas. A Onyewu lo conozco de cuando el Standard ganó la liga, la temporada antes de que se fuera gratis al Milan. La verdad es que por Málaga gustan los centrales tronco, muy altos y no especialmente técnicos y tal, ¿no? Yo hubiera elegido también a Squillaci, pero ojo, Onyewu no es para nada mal central. Muy limitado para un Milan, es cierto, pero pued hacer un buen papel. Espero que le vaya bien. demichelis sacando el balon es un maquina , eso si weligton deja mucho que desear sacando el balon aunque ha mejorado , antes era peor , y onyewu por lo que dicen la salida de balon no es precisamente su fuerte , aunque en los corners en ataque , su 1,95 vendra de perlas , ya que la media de altura de la plantilla era bastante baja , este y santa cruz que mide 1,91 suben la media de altura.
Septiembre 1, 201212 años Demichelis es un central con una muy buena técnica, como también lo era Mathijsen. Onyewu no llega al nivel del primero, pero está cerca del segundo. Welligton es otra cosa.
Septiembre 1, 201212 años Demichelis es un central con una muy buena técnica, como también lo era Mathijsen. Onyewu no llega al nivel del primero, pero está cerca del segundo. Welligton es otra cosa. mathijsen no diria tanto como buena técnica , en todo caso yo diria que digna y poco mas. Mathijsen sobre todo destacaba por un buen sentido de la colocacion , porque en agresividad(en el buen sentido de la palabra) y físico , weligton que es un año mayor que el se lo lleva de calle.
Septiembre 1, 201212 años ¿Había sonado Squillaci también para el Málaga? ¿Y al final ni él ni Chamakh? Qué crueles son los rumores de verano, dando esperanzas...
Septiembre 1, 201212 años ¿Había sonado Squillaci también para el Málaga? ¿Y al final ni él ni Chamakh? Qué crueles son los rumores de verano, dando esperanzas... Squillaci fisicamente y de ritmo de competicion no anda nada bien o estoy mal informado? , fisicamente bien lo hubiera fichado para el Málaga con los ojos cerrados.
Septiembre 1, 201212 años ¿Había sonado Squillaci también para el Málaga? ¿Y al final ni él ni Chamakh? Qué crueles son los rumores de verano, dando esperanzas... Squillaci fisicamente y de ritmo de competicion no anda nada bien o estoy mal informado? , fisicamente bien lo hubiera fichado para el Málaga con los ojos cerrados. De ritmo de competición nada de nada. Wenger hace tiempo que dejó de contar con él, y con razón. Ha estado horrible cada vez que ha jugado.
Septiembre 1, 201212 años lo importante de todo esto es que los jugadores los a elejido el mister,supongo que por confianza amen de la experiencia que hoy en dia es muy importante,solo abra que esperar a ver que tal juegan,y de opinar en algun futbolista en concreto creo que santa cruz es un fichaje seguro tiempo al tiempo.
Septiembre 1, 201212 años me refiero a su categoria y goles. creo que aportara mucho mas de lo que algunos esperan.
Septiembre 1, 201212 años He visto en diferentes webs que el delantero que juega hoy es Fabrice ... ¿Creeis que Juanmi jugara algo?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.