Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Ya lleva más goles que Diego "El Romario de Lagarto" Costa :biggreen

Dieguito llevaría 8 goles en 4 partidos en la poderosa liga rusa... Incluso puede que llevase los mismos en la liga si fuese titular que Alvaro "Culo Fofo" Negredo, también conocido como el el jugador en activo que más penaltis falla en Primera :biggreen

El problema es que está en un equipo en el que va a chupar banquillo porque ningún otro equipo lo quería como la punta de lanza de su ataque xD

El problema es que está en un equipo en el que va a chupar banquillo porque ningún otro equipo lo quería como la punta de lanza de su ataque :biggreen

Hombre, más bien porque su equipo no tiene otro delantero suplente en plantilla y si no había ninguna oferta interesante era mejor dejarlo aquí. Podríamos haber fichado alguna castaña del Marítimo tipo Babá y cederlo, pero se lesiona Falcao y qué hacemos...

El problema es que está en un equipo en el que va a chupar banquillo porque ningún otro equipo lo quería como la punta de lanza de su ataque :biggreen

Hombre, más bien porque su equipo no tiene otro delantero suplente en plantilla y si no había ninguna oferta interesante era mejor dejarlo aquí. Podríamos haber fichado alguna castaña del Marítimo tipo Babá y cederlo, pero se lesiona Falcao y qué hacemos...

Baba le marcó el Atlético, ya con eso me doy por satisfecho xD

Joder con el Zenit, se lleva dos jugadorazos, aunque creo que son bastante jóvenes para ir a buscar dinero a Rusia cuando podrían ir perfectamente a cualquier equipo de la premier o de españa(incluyendo los dos grandes)

¿Retomamos pues la discusión sobre si el Zenit tiene mejor equipo que el Milan? :biggreen

Joder con el Zenit, se lleva dos jugadorazos, aunque creo que son bastante jóvenes para ir a buscar dinero a Rusia cuando podrían ir perfectamente a cualquier equipo de la premier o de españa(incluyendo los dos grandes)

Tu estás muy equivocado con la Premier Rusa.

@SFC-16 Porque?Hombre, aunque la liga rusa haya mejorado la Premier y la liga BBVA siguen siendo muy superiores.

a hulk si hay que temerle , ahora witsel dudo ni que juegue , porque el zenit tiene a sus 3 mediocentros de su 4-3-3 muy definidos(shirokov-denisov-zyryanov) y witsel ahora tiene 2 partidos con su seleccion , apenas va a tener tiempo para entrenar con sus nuevos compañeros antes del partido.

Spalletti ha renovado hasta 2015 con el objetivo de ganar la Champions, y Gazprom está ayudando. Yo no creo que Witsel vaya a ser suplente. Por lo pronto, no es un 4-3-3 porque el Zenit juega con un 10 que suele ser Danny (ahora lesionado). Yo veo un Malafeev; Anyukov, Bruno Alves, Lombaerts, Criscito; Denisov, Witsel, Shirokov, Danny; Hulk y Kerzhakov.

Un 4-4-2 con un rombo en el centro del campo. Denisov en la base y Danny por detrás de los dos puntas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.