Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Enhorabuena al Malaga, partidazo según me dicen

casi me llevo la porra :-))))))

Enhorabuena malaguistas.

Entre que ganáis al Zenit, y parece ser que el Milan está mal no, peor, no veo descabellada la clasificación (y sí, ya sé que es el primer partido).

Disfrutad.

Felicitaciones! Partidazo de su equipo.

Que jugadorazo Isco,lástima que durará poco en el Málaga y me atrevería a decir,en la Liga Española.

Enhorabuena!

1-2.

Isco - Shirokov y Hulk

Casi :biggreen , por cierto Saviola le tiene cogida la medida al Zenit , cuando estaba en tu Sevilla , le metio 2 goles al Zenit en el Pizjuán y uno allí en Rusia.

Enhorabuena malaguistas.

Entre que ganáis al Zenit, y parece ser que el Milan está mal no, peor, no veo descabellada la clasificación (y sí, ya sé que es el primer partido).

Disfrutad.

Prefiero ir con humildad y partido partido , que al Anderlecht también hay que tenerlo en cuenta , pienso que sería un gran error pensar que ya se tienen los puntos de los partidos contra el Anderlecht.

Lo que acabo de vivir hace un rato era real???

¡Enhorabuena malaguistas!

Por cierto recital de Isco y de Joaquín(Bruno Alves y Anyukov sobre todo aun estan buscando sus cinturas) y Camacho haciendo que no se notara la baja de OJO , Toulalan , pieza clave en este equipo.

Por cierto Isco pichichi :biggreen y los jugadores del Zenit no solo se llevan 3 goles , también embutidos locales porque estuvieron comprando ayer , jamon , queso y creo que tambien chorizo por aquí :biggreen . Por otra parte el árbirtro no me ha gustado nada , tanta fama que tienen los ingleses de que dejan jugar , pues lo hizo... pero a favor del Zenit.

El Zenit con un desorden táctico y una verbena en defensa muy impropias de un entrenador italiano, lo curioso es que a partir de ese desorden creaban bastante peligro, tienen jugadores de muy buen nivel.

Nosotros hemos perdido al mejor jugador de la temporada pasada y somos incluso mejores, el equipo juega de memoria, mejor que el año pasado, defiende mejor (2 goles en 7 partidos en contra), Pellegrini está haciendo muy grandes a Camacho y a Portillo, Saviola por lo pronto parece una magnífica adquisición, una pena que este equipo no tenga mucho fondo de armario y eso nos pasará factura a lo largo de esta temporada.

De momento que nos quiten lo bailao, y lo disfrutao, pero ahora mismo el mejor equipo del grupo es el Málaga, y se ha visto hoy. Luego ya pasará lo que pase.

PD: Isco va camino de ser de los mejores jugadores del mundo, no solo por lo que es ahora y la calidad que tiene, es que tiene ese aura especial en el que siempre va a destacar en los grandes partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.