Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Iturra pintaba más malo que Oleguer? :?

Lo de decir que "no es tan malo" cuando todo lo que ha hecho desde que está en el Málaga lo ha hecho bien tiene tela también.

Iturra, pintaba más malo que Oleguer... en fin. No es tan malo como parece, roba, corta juego, pasa bien, distribuye y encima hoy da un pedazo de pase. Gran partido del Málaga ante un Milán, que bueno... no está muy bien.

¿Y qué más quieres que haga para considerarle, no digo siquiera bueno, sino decente? :biggreen

Me refiero, a que venía como un paquete, de los grandes, y no es tan malo, coño, que yo me esperaba un cojo y que al final no es así, que me está sorprendiendo. Bastante buen jugador.

Iturra. FAP, FAP, FAP

:vergu:

Iturra, pintaba más malo que Oleguer... en fin. No es tan malo como parece, roba, corta juego, pasa bien, distribuye y encima hoy da un pedazo de pase. Gran partido del Málaga ante un Milán, que bueno... no está muy bien.

¿Y qué más quieres que haga para considerarle, no digo siquiera bueno, sino decente? :biggreen

Pensé lo mismo xD

En fin, lo voy a decir siempre aquí. Cuánto quiero a Pellegrini. Enhorabuena malaguistas.

Tiene que ser buen tío también y ser amable con sus compañeros, que es algo esencial en un deportista. A partir de ahí ya optas al premio Príncipe de Asturias :biggreen

se apellida Iturra Urrutia , entraría en la filosofía del Athletic? :biggreen

se apellida Iturra Urrutia , entraría en la filosofía del Athletic? :biggreen

No.

@Asiorcajo Escucha una duda que siempre me ha intrigado.Yo tengo apellido vasco y bisabuelos vascos paternos comprobados( :biggreen) podria jugar en el Athletic si fuera bueno?

Pues claro, y si no son vascos también

Que grande el Málaga y que envidia sana os tengo, boquerones :biggreen

Aprovechad el momento de oro que estáis viviendo, que luego nunca se sabe si se volverá a vivir. El fútbol da muchas vueltas, como sabéis, disfrutadlo a tope. Arriba Málaga y arriba Andalucía, todos estamos con vosotros, y si no todos, casi todos :biggreen:clapp:

@Asiorcajo Escucha una duda que siempre me ha intrigado.Yo tengo apellido vasco y bisabuelos vascos paternos comprobados( :biggreen) podria jugar en el Athletic si fuera bueno?

No. Si tenéis mucho interés en la filosofía del Athletic os la explico gustoso por MP, pero vamos a dejar la zona malagueña tranquila.

Pase lo que pasa contra el Málaga, estaremos orgullosos del Cacereño.

AUPA EL CACEREÑO!!!! SE PUEDE!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.