Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Que grandísimo el CP Cacereño, 3-4 y hasta jugando media hora con uno menos consiguió marcar el tercero.

Mereció mas premio el Cacereño, aunque orgullosísimo.... Ojala este año puedan meterse en los playoffs de ascenso.

Saludos

el Cacereño tiene el honor de ser el único equipo en lo que va de temporada que logra marcarle al Málaga 3 goles en un partido , hasta ahora en 10 partidos se había dejado la porteria a cero , en 3 se había encajado un gol y en 1 se habían encajado 2 goles(este contra el Atleti en el Calderón).

el Cacereño tiene el honor de ser el único equipo en lo que va de temporada que logra marcarle al Málaga 3 goles en un partido , hasta ahora en 10 partidos se había dejado la porteria a cero , en 3 se había encajado un gol y en 1 se habían encajado 2 goles(este contra el Atleti en el Calderón).

Buen dato :thumbsup:

¿Que expectativas tienen par hoy?

Edit: aprovechando que estoy robando post (?) dejo las posibles alineaciones.

acmilan_malaga1213_previaBig.jpg

¿Tan mal esta Boateng para que juegue Bojan por encima suya?

Otra pregunta para los malagueños,¿porque no juega Ownewu? Me parecia un central decente

¿Porque Demichelis y Welligton son centrales más decentes todavía?

:okok:

@S_algeciras Boateng ha sido lo peor de esta temporada por lejos. Y supongo que Onyewu no juega por que es un tronco tremendo xD.

Onyewu sufre hasta con los delanteros de la Concacaf xD

Ojalá juegue Onyewu xD

A Bojan es que le piden ser más de lo que es, jugó bastantes partidos buenos con el Barca y se convirtió en promesa, pero ese adjetivo se le disteis vosotros, ahora no le pidáis que sea el próximo 7 de España. Yo lo veo buen jugador, válido para ser titular tranquilamente en equipos de mitad de tabla, su calidad no es proporcional a las expectativas que se crearon a su alrededor, pero tampoco es tan malo como lo pintan algunos.

Mucha suerte a todos los aficionados del Málaga, que gane el mejor y que sea un gran partido. :thumbsup:

Para este mercado invernal se aproxima un trato, Robinho y Boateng por Isco, les parece? :biggreen

Pedazo de crack.

Isco va camino de ser uno de mis jugadores preferidos. Creo que voy a empezar a hacer gestiones para comprarme una camiseta suya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.