Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Me lo imaginaba :biggreen

Aún así... como jugador para mi equipo prefiero mil veces a Isco...

Neymar, y aún a riesgo de comerme un owned tremendísimo, me parece un robinho v2.0, cuando ha tenido que jugar al fútbol contra un equipo de verdad (Barcelona en Mundialito) se cagó vivo...

Neymar, y aún a riesgo de comerme un owned tremendísimo, me parece un robinho v2.0, cuando ha tenido que jugar al fútbol contra un equipo de verdad (Barcelona en Mundialito) se cagó vivo...

En fin...

En fin...

Pues vale... tremendísimas declaraciones...

Pues yo estoy con Rikype. A día de hoy también me quedo con Isco.

En fin...

Es que la tontería que has dicho me ha dejado sin palabras.

P.D: Mola que un moderador dé un negativo porque a él le dan uno antes. Luego otros tendremos que aguantar sanciones por mal uso de los negativos...

Milinko, te entiendo xD

Editado por VB.

Pues yo estoy con Rikype. A día de hoy también me quedo con Isco.

Aparte.. creo haber puesto que "a riesgo de comerme un owned"... es decir, que creo que es un gran jugador pero que cuando de el salto a europa va a ser un Robinho 2.0.

Y Robinho era un supercrack en Brasil también, quizás no tan sonado como Neymar pero en el Santos también era ídolo.. es más, les llevó a volver a ganar el Brasileirao tras un par de décadas que el Santos no lo olía... por allí Robinho era el próximo Pelé justo antes de recalar en el Madrid.

Pero bueno.. VB. sabrá...

En fin...

P.D: Mola que un moderador dé un negativo porque a él le dan uno antes. Luego otros tendremos que aguantar sanciones por mal uso de los negativos...

Milinko, te entiendo :biggreen

Te he dado un negativo porque tu respuesta es una tontería incluso más grande que la mia...

Yo he dado mi opinión y tu, sin embargo, simplemente pones un "En fin"...

¿Entiendo entonces que tu opinión es más válida que la mia?, ¿si no pienso lo mismo que tu acerca de un jugador es que digo tonterías?.... compañero, un poquitin de humildad a veces no hace daño...

Siempre te he considerado que eres el usuario que más sabe de fútbol en FMSite (puedes verlo en los premios año tras año) pero a veces la soberbia te puede...

En fin...

Milinko, te entiendo :biggreen

Te he dado un negativo porque tu respuesta es una tontería incluso más grande que la mia...

Yo he dado mi opinión y tu, sin embargo, simplemente pones un "En fin"...

¿Entiendo entonces que tu opinión es más válida que la mia?, ¿si no pienso lo mismo que tu acerca de un jugador es que digo tonterías?.... compañero, un poquitin de humildad a veces no hace daño...

Siempre te he considerado que eres el usuario que más sabe de fútbol en FMSite (puedes verlo en los premios año tras año) pero a veces la soberbia te puede...

Ni mi opinión es más válida que la tuya ni todas las opiniones son respetables, eso lo primero.

Que tú prefieras a Isco antes que a Neymar me puede parecer hasta bien, pero que digas que Neymar se caga en los partidos grandes cuando ha ganado una Libertadores prácticamente él solo (ya que sabes tanto de fútbol sabrás lo que eso supone) me parece una soberana tontería.

Te agradezco que me consideres el usuario que más sabe del fútbol, pero yo no lo veo así. El usuario que más sabe de lo qué es el fútbol propiamente dicho es rey. Que tú o yo sepamos que X es el delantero titular del mejor equipo de Nueva Zelanda no es más que una consecuencia de ver cosas tan frikis que a otros no les interesan.

Y lo de la soberbia paso de responderlo porque, hasta donde yo sé, nunca hemos hablado en persona ni me conoces lo suficiente como para decirlo.

@VB. hombre, lo de la Libertadores pues bueno, puedes verlo como quieras, pero para mí el único partido donde de verdad Neymar debería haber presentado sus credenciales para triunfar en Europa era en el Mundialito frente al Barça y ni se le ve...

Peñarol, Cerro Porteño, Once Caldas y América.. que fueron las llaves del Santos.. pues que quieres que te diga, con todos los respetos a los amigos sudamericanos... ni de media tabla en las grandes ligas europeas...

Y lo de la soberbia, obviamente no te lo digo por como seas como persona, sino por los comentarios que a veces dejas en las zonas de fútbol como en este caso, donde parece que con sólo poner dos palabras ya, por ser tu, puedes echar por tierra todo el comentario de otra persona, en este caso el mío...

EDIT: Sobre lo de rey también estoy en desacuerdo.. cuestión de pareceres... rey es un Lillo del fútbol.. y visto los resultados de Lillo quizás no es quien más sabe de esto.. xD

Editado por rikype

@VB. hombre, lo de la Libertadores pues bueno, puedes verlo como quieras, pero para mí el único partido donde de verdad Neymar debería haber presentado sus credenciales para triunfar en Europa era en el Mundialito frente al Barça y ni se le ve...

Peñarol, Cerro Porteño, Once Caldas y América.. que fueron las llaves del Santos.. pues que quieres que te diga, con todos los respetos a los amigos sudamericanos... ni de media tabla en las grandes ligas europeas...

Y lo de la soberbia, obviamente no te lo digo por como seas como persona, sino por los comentarios que a veces dejas en las zonas de fútbol como en este caso, donde parece que con sólo poner dos palabras ya, por ser tu, puedes echar por tierra todo el comentario de otra persona, en este caso el mío...

Vamos, que juzgar por un partido en el que no apareció y en el que su equipo tuvo un 25% de posesión ante el mejor equipo del mundo te parece normal. Pues nada, dilo desde el principio y nos ahorramos mensajes.

Y más que soberbia yo lo llamaría pereza. Pereza por estar en el sofá viendo un partido y escribir desde el móvil.

Vamos, que juzgar por un partido en el que no apareció y en el que su equipo tuvo un 25% de posesión ante el mejor equipo del mundo te parece normal. Pues nada, dilo desde el principio y nos ahorramos mensajes.

Y más que soberbia yo lo llamaría pereza. Pereza por estar en el sofá viendo un partido y escribir desde el móvil.

Ok, pues mis disculpas entonces...

Sobre lo otro.. es el único partido en el que se le exigía hacer algo.. tanto a él como a Ganso.. y los dos ni la olieron... y el 25% de posesión es por culpa, entre otras cosas, porque estos dos se achicaron de mala manera, no supieron ser protagonistas, al menos yo lo veo así...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.