Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Eso acerca a Buonnanote al Palermo :sisi3:

Que partidazo de Iturra, cuesta pensar que no es titular.. ¿ Allá como lo ven?

Que partidazo de Iturra, cuesta pensar que no es titular.. ¿ Allá como lo ven?

pues que camacho y toulalan tambien son muy buenos

Renovación de Isco

El jugador del Málaga CF Isco Alarcón ha sellado la renovación y mejora de su contrato que le vincula al Málaga CF. De esta manera, el nuevo contrato mantiene la duración establecida en el anterior (lo que resta de esta temporada y tres más), contempla una mejora salarial y una cláusula de rescisión que asciende a 35 millones de euros. Isco compareció en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda junto al Vicepresidente Ejecutivo Moayad Shatat, el Director Deportivo Mario Husillos y el Subdirector General de Presidencia Víctor Varela.

Pues parece que el Atlético quiere a Toulalan...

"El interés del Atlético de Madrid en Toulalan es muy fuerte"

Michael Manuello, agente del mediocentro francés del Málaga de 29 años, reconoce que el club rojiblanco quiere contar con su jugador para la próxima temporada.

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/29/primera/1359419195_494531.html

No me convence la operación, un jugador con una edad elevada (casi 30 años) en una posición bien cubierta con Gabi y Mario Suárez y cuyo traspaso no va a bajar de 10 ó 15 millones de euros. Creo que hay puestos más importantes para cubrir con ese dinero.

Pues no sé si será por la reciente lesión, pero en los partidos que le estoy viendo está bastante lejos del Toulalan que llegó a la Liga, de hecho por rendimiento tanto Iturra como Camacho se lo están comiendo con patatas

Pues parece que el Atlético quiere a Toulalan...

"El interés del Atlético de Madrid en Toulalan es muy fuerte"

Michael Manuello, agente del mediocentro francés del Málaga de 29 años, reconoce que el club rojiblanco quiere contar con su jugador para la próxima temporada.

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/29/primera/1359419195_494531.html

No me convence la operación, un jugador con una edad elevada (casi 30 años) en una posición bien cubierta con Gabi y Mario Suárez y cuyo traspaso no va a bajar de 10 ó 15 millones de euros. Creo que hay puestos más importantes para cubrir con ese dinero.

La prioridad está clara que es un jugador de creación pero en el doble pivote van a salir Emre y Tiago por lo que se debe fichar al menos un recambio de garantías y si es para mejorar el que tenemos actualmente pues mejor. Mario es muy irregular y Gabi la temporada que viene un año más va a tener y no puede aguantar tres competiciones.

Lo de Tiago no tengo yo tan claro que no acabe renovando si se baja la ficha y Emre parece que se va a marchar ya. Pero, sigo diciendo que me parece demasiado pagar 10 ó 15 millones de euros por un jugador de treinta años en una posición de desgaste como es el puesto de medio centro más teniendo a dos futbolistas que te han rendido tan bien como Mario y Gabi.

Por ese dinero te traes a Diego.

El Arsenal está negociando por Monreal. No entiendo esta salida, mas tras haber inyectado 7 kilos el jeque...

El Arsenal está negociando por Monreal. No entiendo esta salida, mas tras haber inyectado 7 kilos el jeque...

Madre mía, por fin tendríamos un lateral izquierdo en condiciones. Como se haga, lloraré.

Los malaguistas también xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.