Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

... y Lugano serían fichajes discutibles hasta para un equipo que quiere salir del descenso

Discrepo.

yo también.

• 2 semanas más tarde...

Qué bueno Isco, xD

Un cachondo el chaval, se ve campechano.

¡Suerte al Málaga en el partido más importante de su historia!

¡Suerte al Málaga en el partido más importante de su historia!

Hasta que llegue la vuelta (siempre y cuando no se clasifiquen para 1/4)

xD

Hoy por hoy, el partido más importante de su historia es el que juegan en 10 minutos porque si pierden 4-0 se acabó la UCL xD

Madre mía, que repaso en la primera parte. Mucho tiene que cambiar al descanso para que saquen algo...

Que bestialidad de jugadores son Jackson y Moutinho...

Es lo que dice Galvez, vaya bestias de futbolistas que tiene el Oporto. Vaya como se ha llevado Sandro ese balón en el 1-0

Analisis anti-doping ya, hombre.

Yo crei que no aguantaban los 90 minutos a ese ritmo, pero como jabatos hoyja.

Pues lo mejor del partido es que el malaga solo se ha llevado un gol, y encima creo que en fuera de juego. Pero el resultado es justo, e incluso injusto para los vendetoallas.

El rendimiento que le saca el Porto a los jugadores sudamericanos es digno de estudio, que bestialidad de estudiar el mercado y explotar al máximo a los jugadores. Un 10 para la gestión de Pinto Da Costa en los dragones.

Resultado justo para el Porto que visto el partido de hoy es complicado que no marquen en Málaga, eso sí después de lo mal que lo ha pasado hoy el equipo de Pellegrini todavía le quedan esperanzas para la vuelta, ojito con el equipo portugués jugando a la contra porque tendrán espacios debido a que se el Málaga necesita marcar sí o sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.