Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Bueno, eso de que el Malaga es mejor que el Oporto es relativo.

¿En qué es mejor el Oporto que el Málaga?

Dale la vuelta a la pregunta.

¿En qué es mejor el Málaga al Oporto?

Yo creo que hombre por hombre, sólo Willy e Isco serían titulares indiscutibles en el Oporto.

Demichelis, Camacho o Iturra, Joaquín y Toulalan serían titulares en el Oporto, además de los que has mencionado.

Para mí el centro del campo y la capacidad de generar fútbol del Málaga están a años luz del Oporto.

Yo creo que hombre por hombre, sólo Willy e Isco serían titulares indiscutibles en el Oporto.

Demichelis, Camacho o Iturra, Joaquín y Toulalan serían titulares en el Oporto, además de los que has mencionado.

Para mí el centro del campo y la capacidad de generar fútbol del Málaga están a años luz del Oporto.

Pues yo no cambiaba a Moutinho y Lucho González por Camacho o Iturra.

Y a Mangala/Otamendi por Demichelis, tampoco.

A Toulalan por Fernando, pues sí, se me pasó. Pero el francés es más posicional y menos físico que Fernando, así que no se si encajaría en el estilo de juego del Oporto.

Pues yo no cambiaba a Moutinho y Lucho González por Camacho o Iturra.

Y a Mangala/Otamendi por Demichelis, tampoco.

A Toulalan por Fernando, pues sí, se me pasó. Pero el francés es más posicional y menos físico que Fernando, así que no se si encajaría en el estilo de juego del Oporto.

Hombre, no juegan con el mismo sistema, pero un trivote Camacho, Toulalan e Isco es claramente superior al de Fernando, Moutinho y Lucho. Por otro lado, Otamendi es mejor que Demichelis, pero Mangala... Como que no, sería titular por delante de él.

Yo, habiendo visto unicamente al oporto en el partido contra el malaga, creo que lo que marco la diferencia fue el despliegue fisico. Hacia tiempo que no veia a un equipo aguantar 90 minutos de presion a maxima tension. Si me decis que el oporto juega asi todos sus partidos, pues estoy con el que dice por arriba que es un tapado de la competicion.

El Porto es equipazo joder. Quitando los grandes (dos de España, dos de Alemaia, PSG y el United) a mi me parece que no tienen nada que envidiar a sus "compañeros" de escalon, que serian Juve y Shaktar. Me parece superior al Arsenal mismamente. Que tampoco tiene mucho merito para que engañarnos xD

Va a ser una vuelta jodida, y mas como no haya gol en la primera hora.

Y para la vuelta James Rodríguez saldrá de inicio casi seguro, ayer entró casi al final porque viene de una lesión y al Porto no se le noto su baja...

El Porto es equipazo joder. Quitando los grandes (dos de España, dos de Alemaia, PSG y el United) a mi me parece que no tienen nada que envidiar a sus "compañeros" de escalon, que serian Juve y Shaktar. Me parece superior al Arsenal mismamente. Que tampoco tiene mucho merito para que engañarnos :biggreen

Va a ser una vuelta jodida, y mas como no haya gol en la primera hora.

¿Crees que Juve y Porto están al mismo nivel? Yo igual pondría a los italianos algo por encima, a la altura del PSG.

Me da que el Málaga lo va a tener jodido, no me gustaría jugármela contra un Porto que se trae un 1-0 de la ida. Creo que vais a necesitar que Isco tenga un grandísimo día.

Yo es que con la Juve tengo trauma, siempre me parece mas peligrosa de lo que es xD pero intentando ser objetivo no la veo a ese nivel de los top. De hecho yo no veo al PSG cerrando ese grupo, veo al United. Yo veo United >> Juve > Porto >Shaktar (> el resto >>>>>>>>>Arsenal xD )

Yo es que con la Juve tengo trauma, siempre me parece mas peligrosa de lo que es :biggreen pero intentando ser objetivo no la veo a ese nivel de los top. De hecho yo no veo al PSG cerrando ese grupo, veo al United. Yo veo United >> Juve > Porto >Shaktar (> el resto >>>>>>>>>Arsenal :biggreen )

Para que contestarte... :nono

veo al Oporto como un tapadisimo de esta EL

¬¬

======

Qué mamón, Estrada.

Yo al Utd le veo debjo de PSG y Oporto, vamos sin ninguna duda. en el grupo de Juve, Milan y tal. La eliminatoria mas facil que tuvimos el año pasado fue contra el UTD ganando facil los 2 partidos.

hay mucho mito con los ekipos ingleses.

Al Shaktar le veo por encima de Juve y Milan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.