Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Aún no he podido asimilar esto...

Un apunte, a lo del árbitro, no sólo hay que ver los fueras de juego (1 para cada equipo, y del BVB había 4 jugadores), sino la expulsión perdonada 2 veces a Bender, o la posible segunda amarilla de Smeltzer que tras agredir a Gámez acaba con amarilla para este, o los saques de banda que CLARAMENTE eran del Málaga y los daba para el otro lado, o dos corners que acabaron en saque de puerta... hacía ver que algo raro pasaba.

Entramos en la Champions ilusionados como nadie, y salgo muy orgulloso de este equipo, pero con un amargo sabor de boca de haber visto muy de cerca que algo raro pasa en la UEFA, igual es que no vendía igual el Málaga que el Borussia, igual es que un equipo sancionado no puede jugar una final, sanción que hay que mirarsela, como un equipo que debía menos de 20 millones (ahora menos de 5 y si creo que se ha expirado ya en Marzo totalmente), siendo de los pocos de España que han conseguido superávit está sancionado sin jugar en Europa con lo que hay por ahí... En fin, gol ilegal del Oporto en la ida, y ahora esto. Pudimos, pero no nos dejaron.

Desde hoy me voy con la sensación de que creo un poco menos en el fútbol, y más en el negocio que este conlleva. Supongo que será por el calentón. O no.

Desde Willy a Manuel Pellegrini... GRACIAS POR ESTE SUEÑO. Lo de esta temporada será irrepetible, y lo sabemos.

Por fin alguien que ha visto el mismo partido que yo, no me puedo creer que se hable de que la balanza estaba equilibrada por dar un gol ilegal a cada equipo cuando no habia decision que no favoreciese al borussia. Y cuando ocurrio lo de gamez se vio clarisimo y asi lo dije, el malaga no ibaa pasar. Llamalo mano negra o miedo escenico, pero el arbitro estaba arrugadisimo.

Me parece un error buscar conspiraciones, racismo e intencionalidad en algo que se lleva dando años y años en esto del fútbol. Los árbitros son malos, y creo que salvo algunas excepciones no hay que darle muchas más vueltas. Una jugada practicamente idéntica a la del 3-2 se dio hace un par de semanas en el Mallorca - Depor, también 4 tios en fuera de juego, un remate posterior también en fuera de juego y una mano que termina metiendo el balón en la portería. Obviamente te quedas con cara de bobo al ver semejantes jugadas, pero después de tragar fútbol como tragamos deberíamos asimilar ya que los errores arbitrales no van atados a unos ni a otros, los árbitros son unos verdaderos inutiles, y por lo que se puede ver en Champions no solo en España.

Si realmente el árbitro quisiese echar al Málaga de la Champions no habría esperado al minuto 94, de hecho, si fuesen decisiones de más arriba, el Málaga no habría jugado hoy.

Ánimo, y el fútbol siempre da segundas oportunidades, eso no lo dudeis aunque ahora lo veais imposible.

No es comparable una accion de un partido de liga a una serie de decisiones que te apean de un pase histórico. Y no vi el mallorca depor, pero dudo que el árbitro estuviese tan desafortunado como el de ayer y remando siempre para el mismo lado.

En cuanto a que el arbitro no esperaria al descuento para eliminarlos: y cuando si no? El dortmund no le estaba dando excusas ni para que les ayudasen y willy se encargaba de detener las ocasiones claras que tuvieron. El arbitro no se atreve a anular el gol ddl malaga sin el apoyo del linier y ya hoy y en frio y todo no dudo que si no hubiese caido el gol en fuera de juego de los alemanes le habrian regalado un penal chorra.

Ya hablar de racismo es una tontería, pero que puede haber intereses, pues claro.

Cambiando de tema, puede que sea el ultimo partido en europa de isco con la camiseta del malaga, porque vaya jugadorazo!

A mi me hace gracia que muchos de los que se quejan del árbitro pensaron tal que asi:

esmarque Málaga CF@eldesmarque_mcf

#BVB - #MalagaCF | 1-2 | Min. 83 | Por cierto... El gol de Eli ha sido en fuera de juego. Pero decidlo en voz bajita, eh. #MCFlive

Desmarque Málaga CF@eldesmarque_mcf

#BVB - #MalagaCF | 3-2 | Min. 92 | Remonta el Borussia en fuera de juego. ¡¡ES FUERA DE JUEGO!! #MCFlive

@eldesmarque_mcf

#BVB - #MalagaCF | 3-2 | Min. 94 | Se acabó. El árbitro nos echa de la Champions #roboalmalaga #MCFlive

Pero nada, que estaba todo premeditado desde el minuto 1 que el Dormundt iba a marcar en el descuento y se lo iban a conceder, y Platini es la mano negra del Jeque que el pobrecito sufre racismo

Con la tensión del final, no repare en la tremenda cagada de Demichelis en el 2-2. Vaya tela, con el partidazo que estaba haciendo cascarse ese error de bulto en el tiempo de descuento.

A mi me hace gracia que muchos de los que se quejan del árbitro pensaron tal que asi:

esmarque Málaga CF ‏@eldesmarque_mcf

13h

#BVB - #MalagaCF | 1-2 | Min. 83 | Por cierto... El gol de Eli ha sido en fuera de juego. Pero decidlo en voz bajita, eh. #MCFlive

Desmarque Málaga CF ‏@eldesmarque_mcf

12h

#BVB - #MalagaCF | 3-2 | Min. 92 | Remonta el Borussia en fuera de juego. ¡¡ES FUERA DE JUEGO!! #MCFlive

‏@eldesmarque_mcf

12h

#BVB - #MalagaCF | 3-2 | Min. 94 | Se acabó. El árbitro nos echa de la Champions #roboalmalaga #MCFlive

Pero nada, que estaba todo premeditado desde el minuto 1 que el Dormundt iba a marcar en el descuento y se lo iban a conceder, y Platini es la mano negra del Jeque que el pobrecito sufre racismo

Lo que significa que muchos para argumentar su posicion serian capaces de citar el twitter de un ultrasur.

Aún no he podido asimilar esto...

Un apunte, a lo del árbitro, no sólo hay que ver los fueras de juego (1 para cada equipo, y del BVB había 4 jugadores), sino la expulsión perdonada 2 veces a Bender, o la posible segunda amarilla de Smeltzer que tras agredir a Gámez acaba con amarilla para este, o los saques de banda que CLARAMENTE eran del Málaga y los daba para el otro lado, o dos corners que acabaron en saque de puerta... hacía ver que algo raro pasaba.

Entramos en la Champions ilusionados como nadie, y salgo muy orgulloso de este equipo, pero con un amargo sabor de boca de haber visto muy de cerca que algo raro pasa en la UEFA, igual es que no vendía igual el Málaga que el Borussia, igual es que un equipo sancionado no puede jugar una final, sanción que hay que mirarsela, como un equipo que debía menos de 20 millones (ahora menos de 5 y si creo que se ha expirado ya en Marzo totalmente), siendo de los pocos de España que han conseguido superávit está sancionado sin jugar en Europa con lo que hay por ahí... En fin, gol ilegal del Oporto en la ida, y ahora esto. Pudimos, pero no nos dejaron.

Desde hoy me voy con la sensación de que creo un poco menos en el fútbol, y más en el negocio que este conlleva. Supongo que será por el calentón. O no.

Desde Willy a Manuel Pellegrini... GRACIAS POR ESTE SUEÑO. Lo de esta temporada será irrepetible, y lo sabemos.

Por fin alguien que ha visto el mismo partido que yo, no me puedo creer que se hable de que la balanza estaba equilibrada por dar un gol ilegal a cada equipo cuando no habia decision que no favoreciese al borussia. Y cuando ocurrio lo de gamez se vio clarisimo y asi lo dije, el malaga no ibaa pasar. Llamalo mano negra o miedo escenico, pero el arbitro estaba arrugadisimo.

>Me parece un error buscar conspiraciones, racismo e intencionalidad en algo que se lleva dando años y años en esto del fútbol. Los árbitros son malos, y creo que salvo algunas excepciones no hay que darle muchas más vueltas. Una jugada practicamente idéntica a la del 3-2 se dio hace un par de semanas en el Mallorca - Depor, también 4 tios en fuera de juego, un remate posterior también en fuera de juego y una mano que termina metiendo el balón en la portería. Obviamente te quedas con cara de bobo al ver semejantes jugadas, pero después de tragar fútbol como tragamos deberíamos asimilar ya que los errores arbitrales no van atados a unos ni a otros, los árbitros son unos verdaderos inutiles, y por lo que se puede ver en Champions no solo en España.

Si realmente el árbitro quisiese echar al Málaga de la Champions no habría esperado al minuto 94, de hecho, si fuesen decisiones de más arriba, el Málaga no habría jugado hoy.

Ánimo, y el fútbol siempre da segundas oportunidades, eso no lo dudeis aunque ahora lo veais imposible.

No es comparable una accion de un partido de liga a una serie de decisiones que te apean de un pase histórico. Y no vi el mallorca depor, pero dudo que el árbitro estuviese tan desafortunado como el de ayer y remando siempre para el mismo lado.

En cuanto a que el arbitro no esperaria al descuento para eliminarlos: y cuando si no? El dortmund no le estaba dando excusas ni para que les ayudasen y willy se encargaba de detener las ocasiones claras que tuvieron. El arbitro no se atreve a anular el gol ddl malaga sin el apoyo del linier y ya hoy y en frio y todo no dudo que si no hubiese caido el gol en fuera de juego de los alemanes le habrian regalado un penal chorra.

Ya hablar de racismo es una tontería, pero que puede haber intereses, pues claro.

Cambiando de tema, puede que sea el ultimo partido en europa de isco con la camiseta del malaga, porque vaya jugadorazo!

El partido contra el Mallorca fue peor, te lo aseguro, porque intencionalmente o no el árbitro no dio para nuestro lado ni una jugada dudosa, cosa que sí le pasó ayer al Málaga, nada menos que un gol que les habría dado el pase. Nadie pensó en esa situación? Que pasaría si Santana no marcase el 3-2 o si el árbitro lo hubiese anulado? El Málaga estaría pasando de eliminatoria gracias a un gol en fuera de juego. Estaríamos hablando de que Platini quería echar sí o si al Borussia de la Champions? De racismo? De que la UEFA odia a los alemanes?

Y no es justo juzgar los errores arbitrales según la repercusión de la competición, si falla, falla, al Málaga los dejó fuera de Champions pero perder en Mallorca podría haber supuesto nuestro descenso al 100% y nuestra desaparición al 50%. Al Málaga le tocó pasar lo que a todos alguna vez, creer en conspiraciones no sirve de nada.

Sevillistas... esos que dicen que pasan del Málaga como si fuera el Valladolid y luego...

@SFC-16 Video del penalty a Gotze? Porque ni me suena.

Seré un conspiranoico, pero para mí, que en el minuto 93 contra un equipo sancionado (mención aparte lo de la sanción) no se vean a 4 tios en un fuera de juego fácil de ver, cuando en la segunda jugada hay otro en fuera de juego a 1 metro del árbitro de área, más allá de que no anularan el gol de Eliseu (mirad la colocación del linier, lentísimo y mal colocado que hace que no pueda verlo), se le perdone ¡¡2 veces!! la expulsión a Bender por una segunda amarilla clarísima cuando incluso ha pitado la falta, cuando Schmeltzer (con amarilla) en un saque de banda a favor del Málaga coge del cuello a Gámez y la jugada acaba con amarilla para Gámez y saque a favor del Borussia, cuando el árbitro no pita dos córners a favor del Málaga y da saque de puerta, cuando en la ronda anterior el Oporto metió un gol ilegal en fuera de juego y a nosotros nos anularon otro legal, me parece como mínimo sospechoso.

Para rajar Pellegrini, que no ha rajado de nadie en su vida...

PD: También seré un conspiranoico por pensar que el Málaga ha sido el cabeza de turco por ser sancionado por la UEFA por una deuda a hacienda de 6 millones + algún pagaré incumplido + dos meses atrasados de los jugadores (deudas que ya no existen, salvo la de hacienda que no se si queda un plazo o ninguno, por haber vendido a jugadores clave y haber fichado a 0€, cosas que otros equipos siguen fichando) cuando hay equipos que multiplican por 10 la deuda, tienen también impagos, y algunos hasta tienen que ser rescatados con dinero público.

Sevillistas... esos que dicen que pasan del Málaga como si fuera el Valladolid y luego...

Trendsmap Sevilla ‏@TrendsSevilla 13h

#putamalaga es ahora una tendencia en #Seville http://trendsmap.com/es/seville

Seré un conspiranoico, pero para mí, que en el minuto 93 contra un equipo sancionado (mención aparte lo de la sanción) no se vean a 4 tios en un fuera de juego fácil de ver, cuando en la segunda jugada hay otro en fuera de juego a 1 metro del árbitro de área, más allá de que no anularan el gol de Eliseu (mirad la colocación del linier, lentísimo y mal colocado que hace que no pueda verlo), se le perdone ¡¡2 veces!! la expulsión a Bender por una segunda amarilla clarísima cuando incluso ha pitado la falta, cuando Schmeltzer (con amarilla) en un saque de banda a favor del Málaga coge del cuello a Gámez y la jugada acaba con amarilla para Gámez y saque a favor del Borussia, cuando el árbitro no pita dos córners a favor del Málaga y da saque de puerta, cuando en la ronda anterior el Oporto metió un gol ilegal en fuera de juego y a nosotros nos anularon otro legal, me parece como mínimo sospechoso.

Luego cuando llegue a casa te busco el vídeo.

Por cierto, los de Puta Málaga ¿son sevillistas o sevillanos? Por que no se en que te basas para decir que ese HT es promovido por sevillistas.

Trendsmap Sevilla ‏@TrendsSevilla 13h

#putamalaga es ahora una tendencia en #Seville http://trendsmap.com/es/seville

Luego cuando llegue a casa te busco el vídeo.

Por cierto, los de Puta Málaga ¿son sevillistas o sevillanos? Por que no se en que te basas para decir que ese HT es promovido por sevillistas.

Sevillanos, sevillanos, fallo mío.

Pues eso. Pero vamos que me parece hasta lógico que muchos sevillanos se alegren de la derrota del Málaga con todo el odio que se recibe siempre de parte de los malagueños (y viceversa).

A mi del arbitraje lo más gordo me pareció la tarjeta a Gamez cuando acaban de agredirle. Eso era roja directa de manual para el jugador del Borussia.

Y luego el fuera de juego del último gol es que es grotesco. No es que sea fuera de juego, es que primero hay cuatro jugadores en fuera de juego (con el linier bien colocado), y luego todavía hay otro en el toque siguiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.