Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Y la entrada naranja oscura de sahin a isco, y no digo roja ya por prudencia, porque todavia me dicen que es a,marilla por simular.

Sevillistas... esos que dicen que pasan del Málaga como si fuera el Valladolid y luego...

Trendsmap Sevilla ‏@TrendsSevilla 13h

#putamalaga es ahora una tendencia en #Seville http://trendsmap.com/es/seville

Te equivocas pensando que la opinion que tenemos SFC-16 y yo es la del todo el sevillismo en general, cuando no es asi.

Yo es que no soy antimalaguista xD

Pero ni antimalaguista ni antibético xD

Son equipos que me son indiferentes.

A mi es que me parece un arbitraje UEFA, sin más. Casero a tope (sobretodo en el tema amonestaciones) y con errores de bulto hacia los dos lados (el segundo gol del Málaga también es en fuera de juego) porque son muy malos.

Que si fuera malaguista me estaba cagando en la madre que parió al árbitro, por supuesto, pero desde el espectador que ni le va ni le viene (iba con el Málaga por aquello de ser español, pero nada más) pues es que no veo robo. Veo lo normal en Europa.

PD: Yo si soy antibético. Es un sentimiento que tu no lo puedes entender... Putos elegidos :biggreen

No son "errores de bulto" para los dos lados. El único error que recuerdo a favor del Málaga es relativamente dificil de ver. Los que hay a favor del Borussia son megaobvios. Hay jugadas que no me creo que no viesen bien.

PD: Yo si soy antibético. Es un sentimiento que tu no lo puedes entender... Putos elegidos :biggreen

tumblr_mj45crSJaH1s4jayvo1_250.gif

Es un arbitraje UEFA. La semana pasada nos tocó a nosotros, que al árbitro le dio por saltarse el reglamento y dejar a dos jugadores fuera del terreno de juego en la salida de un córner. Y encima Mascherano protesta porque sabe que eso no es así y le cae una amarilla. Es que es de chiste, pero es lo que hay en Europa. No solo necesitas ser mejor que el rival sino tener muuuuuucha suerte de cara a puerta y con que cuando juegues fuera al de negro las instrucciones que le dan desde la central se la pele un poco, o que tenga mucha personalidad.

Yo es que no soy antimalaguista :biggreen

Pero ni antimalaguista ni antibético :biggreen

Yo estoy contigo, no sé como hay gente que puede odiar a tantos equipos a la vez :silb:

No vi el partido, pero como uno ha sufrido lo que es la UEFA y el amigo Platini, no me extraña lo más mínimo; imaginemos el escándalo que hubiese sido que el Málaga se plante en la final o incluso ganase la Champions siendo un equipo castigado por la propia UEFA para la siguiente edición; había que sacarlo de ahí cuanto antes.

Yo es que no soy antimalaguista :biggreen

Pero ni antimalaguista ni antibético :biggreen

Yo estoy contigo, no sé como hay gente que puede odiar a tantos equipos a la vez :silb:

No vi el partido, pero como uno ha sufrido lo que es la UEFA y el amigo Platini, no me extraña lo más mínimo; imaginemos el escándalo que hubiese sido que el Málaga se plante en la final o incluso ganase la Champions siendo un equipo castigado por la propia UEFA para la siguiente edición; había que sacarlo de ahí cuanto antes.

Tu el caso es llevar la contraria xD

Te llevas todo el verano rajando del jeque y de que no paga los fichajes, y ahora te pones a defenderle y a decir que conspiran contra el Málaga xD

Estaba zapeando entre el Madrid y el Málaga y de pronto gol del Málaga 1-2 en la calle la gente gritando, bueno cambiamos al Madrid y en esto que ponemos el descuento del Málaga y vaya sorpresa frustradora con un 3-2 en contra. Qué mala suerte, lo dieron todo han hecho historia. Espero volver a ver al Málaga más veces en estas tesituras de un torneo como la Champions y la liga BBVA.

(plas)(plas) ¡¡¡Viva el Málaga!!! (plas)(plas)

@vale Ya encontré el penalty de Weligton a Götze. Minuto 61 (lo repiten mejor en el minuto 61:20). El problema es que no hay ni un sólo vídeo, lo único que he encontrado es para verlo online aquí http://www.putlocker.com/file/506FA7CB246C89A9#

La imagen en cuestión es esta, aunque es de muy baja calidad:

MALVBDO2ndmkvPutLocker.png

Estaba zapeando entre el Madrid y el Málaga y de pronto gol del Málaga 1-2 en la calle la gente gritando, bueno cambiamos al Madrid y en esto que ponemos el descuento del Málaga y vaya sorpresa frustradora con un 3-2 en contra. Qué mala suerte, lo dieron todo han hecho historia. Espero volver a ver al Málaga más veces en estas tesituras de un torneo como la Champions y la liga BBVA.

(plas)(plas) ¡¡¡Viva el Málaga!!! (plas)(plas)

Es decir, el partido más importante de la historia del Málaga. Tu eres del Málaga, ¿y cambias de partido a 4 minutos para acabar?

Entiendo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.