Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

El Malaga ha fichado a Tissone por 3 años y lo ha presentando hoy por sorpresa junto a Flavio ferreira , alguien que lo conozca mejor podria decirme que tal es este jugador? quiza algun aficionado del mallorca.

mediocentrodefensivo, bastante tronco con el balon pero que domina la posicion y no se complica, se la pasa al que tiene mas cerca y si no la revienta. Defensivamente tiene medio pase en labores de construccion hace aguas.

Vendrá a hacer las labores de Iturra,otra cosa es que las haga igual.

Iturra es mucho mas jugador que Tissone.

Por eso digo.Se le ficha para hacer sus labores pero ni se le acerca.Aunque para mi no es mal jugador Tissone,en el Mallorca ha jugado bastante bien.

Por eso digo.Se le ficha para hacer sus labores pero ni se le acerca.Aunque para mi no es mal jugador Tissone,en el Mallorca ha jugado bastante bien.

yo no lo he visto mucho, pero aparte de jugar en la misma posicion que iturra creo que no se le parece mucho , iturra es mucho mas agresivo y quiza algo alocado a veces , tissone creo que tiene algo mas de temple que iturra.

Por cierto , suena para venir cedido con opcion de compra Mo Ibrahim , joven mediapunta del zamalek , bendtner parece que ha sido descartado por su caracter y su actitud fuera del campo , y parece que roque santa cruz se va a quedar.

#DerMalagaderdeshekititoermoreno

Ahora entiendo lo de Iturra... no se de que coño va el jeque, se ha cargado un magnifico proyecto por rata.

parece que el proximo fichaje sera el lateral derecho argentino marcos angeleri , que llegaria procedente del estudiantes de la plata , supongo que vendria como suplente de jesus gamez.

Por otra parte suena afellay para venir cedido y helder postiga para venir en propiedad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.