Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Que nos meta 5 el celta? Cualquier equipo que hubiese jugado ese partido le mete la manita al Málaga, daba asco verlo, los jugadores pasando del partido...

Yo no pude ver el partido ayer porque me pilló trabajando, pero es evidentísimo que algo está pasando para que te venga el penúltimo y te endose la mayor derrota en la historia del Málaga en La Rosaleda. El equipo empezó la temporada muy fuerte y muy sólido, quizás demasiado para un equipo con tantas caras nuevas y entrenador nuevo, pero esa imagen se ha diluído en los tres últimos partidos. La imagen ante Osasuna y Madrid fue deplorable, se le veía al equipo totalmente falto de actitud y de ganas, desconcentrados, como si nada fuera con ellos, y por lo que he leído lo de ayer fue más de lo mismo pero a lo bestia. Esto es preocupante, no creo que lo de ayer fuera un simple accidente casual. Aún así creo que es pronto para condenar a Schuster, han sido 3 partidos, hasta aquí el equipo estaba rindiendo bastante, pero si este es el camino... Schuster tiene 5 años así que a ver quién se lo quita de encima sin tener ni un duro...

Yo vi el partido y en todas las líneas entraban como quisieron, Bernardo tiene mucho trabajo por hacer. Iban andando. Esto es lo que aburre a la afición que no den el callo.

Ahora que volvemos a ser malos y pobres no nos trollea @Milinko ??

Milinko trolea tanto como los malaguistas del foro hablan del equipo... Además, no me gusta hacer leña del árbol caído, tiene que ser muy duro para un aficionado del Málaga estar tan ilusionado con un proyecto y ver como en un año y medio todo se ha ido al garete y hay muchas posibilidades de descender.

Vamos a sufrir mucho esta temporada para quedarnos en Primera.

Medio Málaga es Portillo, que es un muy buen jugador, mucho talento y calidad, pero no es lo suficiente superclase como para echarse un equipo a la espalda él solo, y el otro medio equipo es Willy y por ahí está Pellegrini tocando a la puerta y me da a mi que se lo va a llevar este invierno.

No es tan tragico, a mi por ejemplo tissone me gusta mucho. Y creo que en primera hay equipos peores que el malaga.

Si se va Willy pues fichais a Adán....

Creo que el objetivo es mantenerse, no bajar a 2ªB del tirón.

Me faltó poner el "xd" para que se me entendiese.

No es tan tragico, a mi por ejemplo tissone me gusta mucho. Y creo que en primera hay equipos peores que el malaga.

Los hay, creo que por plantillas hay 5 o 6 equipos peores, pero eso nunca es un seguro, sin ir más lejos creo que el Mallorca del año pasado era mejor que este Málaga.

Es muy importante también que Eliseu y Weligton vayan cogiendo la forma y recuperando su mejor nivel. El extremo está ya cerca.

Me faltó poner el "xd" para que se me entendiese.

Pues está entrenando en Marbella... :facepalm:

Aunque la verdad que si nos dan 6 o 7 kilos por Willy y nos quedamos con Kameni y Adán tendríamos mejor pareja de porteros que muchos equipos de primera, aunque el argentino es insustituible.

sin ir más lejos creo que el Mallorca del año pasado era mejor que este Málaga.

No

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.