Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

A mi me sorprende que Darder no aparezca ya,que Camacho haya jugado poco,aunque últimamente lo está haciendo,que Santa Cruz y El Hamdaoui tampoco jueguen demasiado... nose,con Juanmi,Samu.. no vais a ningún lado,y sobretodo,sin Portillo. Para mi el jugador que tiene mas calidad de este Malaga y no se porque no juega,a ver si vosotros sabeis algo.

Haber schuster construye el equipo de la defensa su mandato mas imperativo es que que correr como jabatos y presionar, conducciones cortas y a la minima complicacion patadon. Eso es un problema para jugadores como darder y portillo. Con munir se peleo en el partido contra el celta 0-5.

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo creo que Schuster no pone a Portillo en los partidos que espera que no va a tener el balón y yo lo veo bien. Hay que ser realistas en cada partido y no se puede jugar igual contra un Rayo que contra un Barcelona, sinceramente eso es lo que más me gusta de Schuster, que plantea el partido según el rival, aunque veo innecesario decir como al principio de temporada que vamos a ganar 0 puntos de los 9 primeros. Una cosa es el planteamiento y otra muy distinta infravalorar a tu equipo públicamente...

Veremos que hace contra el Barcelona, yo no me espero que ponga a Portillo y algo me da que pondrá defensa de cinco.

Un saludo! :D

A mi me sorprende que Darder no aparezca ya,que Camacho haya jugado poco,aunque últimamente lo está haciendo,que Santa Cruz y El Hamdaoui tampoco jueguen demasiado... nose,con Juanmi,Samu.. no vais a ningún lado,y sobretodo,sin Portillo. Para mi el jugador que tiene mas calidad de este Malaga y no se porque no juega,a ver si vosotros sabeis algo.

A mi portillo tambien me gusta, el problema de portillo es que necesita gente delante con algun tipo de movilidad para habilitarlos, y los delanteros del malaga tienen cualkier cosa menos movilidad. Sus delanteros no casan con la platilla existente. No hay extremos, es gente que juega mas por dentro, y los delanteros que hay necesitan balones desde las bandas para hacer daño.

El Malaga se sustenta sobre todo en una gran zaga, y en un muy buen portero. El Malaga tiene quizas fuera de los grandes la mejor linea defensiva del campeonato, Gamez es un gran lateral, Antunes me parece de los mejors laterales izkierdos de la liga, Welligton, un central hipersolvente, y la temporada de Sergio sanchez esta siendo impresionante, todo eso con Angeleri en la recamara. El mediocampo y la delantera son un solar.

Es un ekipo tremendamente descompensado.

Coincido en que tenemos una buena línea defensiva, Camacho y Darder no estaban haciendolo mal. Pero luego Portillo ha desaparecido, Eliseu esta gordo. Roque no tiene gol. Y el resto no tiene nivel para primera división. Salvo el polaco que parecer ser que se ha peleado con el mr y no juega, cuando podría ser un buen aporte para la plantilla.

Me complace informar que ya tenemos un paquete menos en la plantilla, anderson cedido al zulte waregen

Me complace informar que ya tenemos un paquete menos en la plantilla, anderson cedido al zulte waregen

Pero las foteles que subía a Twitter eran de primera división eh xD

Al Thani saborio ficha a alguien conocio xD

Con este ultimo ya se ha coronado, ha tenido muchas cesiones y nunca cuaja....

Sent from my iPad using Tapatalk

No os quejaréis, que os habéis llevado a la estrellita FM de este año, el crack Rescaldani xD.

jajaj, ojala salga como en el juego, pero creo que es un jugador de futuro y no va a solucionar el problema del presente. Encima vendemos a portillo parece ser... asi que creo que definitivamente tenemos un tufazo a segunda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.