Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Boka a jugado de medio centro de corte defensivo bastante tiempo (creo) este año. Yo no creo que venga por Antunes (si se va, sería una lastima es un pedazo de lateral).

Boka es un lateral zurdo bastante caótico tácticamente para mi gusto. De extremo me gusta más, pero tampoco le veo gran cosa.

Su mayor virtud, su buen golpeo.

Yo es que me suena de haber escuchado que ha jugado partidos de medio centro, aunque ni puta idea porque la liga alemana no la veo xD

Gracias por la info!

Boka a jugado de medio centro de corte defensivo bastante tiempo (creo) este año. Yo no creo que venga por Antunes (si se va, sería una lastima es un pedazo de lateral).

Boka es un lateral zurdo bastante caótico tácticamente para mi gusto. De extremo me gusta más, pero tampoco le veo gran cosa.

Su mayor virtud, su buen golpeo.

Yo es que me suena de haber escuchado que ha jugado partidos de medio centro, aunque ni puta idea porque la liga alemana no la veo :biggreen

Gracias por la info!

Sí, este año ha jugado algunos partidos de mediocentro, pero el Stuttgart 2013/2014 no es un buen baremo. Es el peor de la última década xD

Tiene cara de pakete, aunque no veas la parienta que gasta...

No me gustan los dos fichajes hasta la fecha rosales y este para experiemntar con ellos, creo que se experimenta con gente del filial...

Sent from my iPad using Tapatalk

Estoy de acuerdo, que tiren del filial. Respecto a los fichajes pues dependen de los descartes para la próxima temporada y alguna venta habrá para poder fichar no sé, me temo que habrá varias altas y bajas como todos los años porque de momento ya hay dos altas y aún no estamos en pretemporada.

Lo positivo es que se están moviendo con antelación y eso garantiza poder moverse con más tranquilidad. Tengo un palpito, será Lopetegui nuestro próximo entrenador?

Cago en to antonio, ¿toda la temporada acordandote de la familia del entrenador y ahora dices que lo quieres renovar?

Cuando he dicho yo eso. :biggreen

A veces a fallado, y a cometido errores.

Este fue a la escuela con Magico Gonzalez

• 4 semanas más tarde...

Javi Gracia está sonando muchisimo para el Málaga.

Me parece un mal fichaje, pero habrá que esperar a ver.

Muy mal pinta la cosa, si Gracia es la mejor opción a traer, es que volvemos a estar tiesisimos. A favor de Gracia, no tiene mal gusto futbolistico, tira de la cantera sin pudor y esta acostumbrado a no cobrar con regularidad, asi que aquí se sentirá cómo en casa.

Creo que @Beovide no opina lo mismo sobre el uso de la cantera de Javi Gracia.

No sigo mucho a osasuna, pero Roberto Torres y el chavalillo Jose García son inventos de el ¿no?

No sigo mucho a osasuna, pero Roberto Torres y el chavalillo Jose García son inventos de el ¿no?

Cierto, me equivoqué. El que Beovide dice que no contaba con la cantera era Mendilibar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.