Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

jajja Me habias acojonado, pues si algo tiene bueno el Málaga es su filial con tres peloteros tremendos. No me gusta nada Gracia, pero si por lo menos tira del filial por lo menos un aliciente.

Creo que este año es el año que mejores entrenadores españoles hay para los equipos de zona baja-media . Estando ahi Pepe Mel,Oscar Garcia,Rubí,Djukic,Laudrup... y los equipos peleandose por Gracia (Espanyol y Malaga)

Bueno, que tampoco es que cuente mucho ehh...

A ver, Roberto Torres es que era patético que Menbri no lo pusiera, máximo goleador del grupo II de Segunda B y destacando en pretemporada y en Copa como el que más...Y con Jose si que ha apostado fuerte, pero a la hora de la verdad, cuando nos jugabamos algo, no conto.

A ver, es un entrenador que se hace a un once y le cuesta cambiarlo, y mucho, además no se le da bien hacer cambios en el partido y no motiva bien a los jugadors(A mi me mató un gesto suyo contra el Espanyol, pidiendo calma a los juagdores, cuando ellos ya estaban salvados y nosotros necesitábamos los tres puntos, TIENES QUE DECIRLES QUE SAQUEN COJONES!!) Entrenador muy defensivo que le encanta el empate. De Osasuna no ha salido NADA bien parado, muchos le culpan del descenso y tal, es decir, que no os llevais a un crack en esto de los banquillos.

Pero ten encuenta la plantilla que tenía Osasuna, y sobretodo, que los jugadores no cobraban nada. A mi Javi me ha ganado, pueden salirle bien o no las cosas, pero lo hace lo mejor que puede y lo da todo y ha logrado que hiciesemos buen juego a mediados de temporada, el problema es que las cosas exteriores al club no le han favorecido nada. Y la plantilla la hicieron el vicepresidente y el presi, y no él.

Creo que paar salvaros es un buen entrenadoer, y para proyecto largo también, esta más o menos al nivel de Schuster.

Simplemente estoy un pelín escocido por el tema de que con un poco de suerte se irá a la carcel con su primo Peralta por usar a Osasuna como una empresa y tal.

Gracias beovide, quien se ira a la carcel?<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Creo que este año es el año que mejores entrenadores españoles hay para los equipos de zona baja-media . Estando ahi Pepe Mel,Oscar Garcia,Rubí,Djukic,Laudrup... y los equipos peleandose por Gracia (Espanyol y Malaga)

<br /><br />El problema es que sin un euro de inversion, el malaga no puede costearse a ninguno de los buenos nombres que hay. Me consta ques e ha tocado a mel y a quique y cuando han abierto la boca, les han dicho lod e tu sabes contar...pos no cuentes conmigo. <br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

@Migue_poli Pues de momento al denuncia a su primo Peralta esta, y si van más allá puede que Gracia acabe con él. Pero ya sabemos como es esto, dienro pro allí, dineor pro allá, y todo acaba como con lo de Messi y Hacienda.

Joe seria la reostia el año pasado jugamos la segunda vuelta sin segundo entrenador porque celestini no tenia convalidado el carnet y ahora este año sin entrenador por que se lo llevan preso, muy propio de malaga.<br /><br />Que hizo el primo?<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

@Migue_poli Básicamente ha hecho negocios con el dinero de Osasuna, epro no hay nada claro. Hasta ahora Archanco y demás habían comprado el silecnio de los Diarios Navarros y ahora cada día sale algo...

Por ejemplo:

Diario de Navarra: La empresa del directivo Purroy facturó al club muebles por valor de al menos 25.000 euros

Y parece que Peralta hizo algo parecido.

Pues se habla de que encima el segundo entrenador será Celestini otro año más...

Joe en todo sitios cuecen habas, aqui es al reves parece que los medios se llevan primar por airear la mierdad.<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Y encima celestini de segundo. Vaya pufo<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

@Migue_poli Aqui era igual, hasta que hubo una disputa y ahora toda la mierda guardada la sacan a relucir, para echar cuanto antes al presi.

Es una guerra abierta, presidente contra medios de información, cada uno mueve los peones a una velocidad increible, pero al final quien saldrá perdiendo será Osasuna...

Y tanto rubiales aparecera en breve para convencer a los jugadores que denuncie ys e vayan libres<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.