Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Es una pena que @vale ya no pase por aquí para comentarnos que le parece que el mejor lateral derecho de la historia del Málaga acabe en el Atlético y para ser suplente xD

Pues básicamente me parece una mierda. :(
<br /><br />Ajajaj

Es una pena que @vale ya no pase por aquí para comentarnos que le parece que el mejor lateral derecho de la historia del Málaga acabe en el Atlético y para ser suplente :biggreen

Tranquilo, los círculos se van cerrando, Aranzubía está un año en el Atlético para llevar el botijo, Gámez viene a calentar banquillo y a no mucho tardar Rondón vendrá a limpiarle las botas a Mandzukic xD

Es una pena que @vale ya no pase por aquí para comentarnos que le parece que el mejor lateral derecho de la historia del Málaga acabe en el Atlético y para ser suplente :biggreen

Tranquilo, los círculos se van cerrando, Aranzubía está un año en el Atlético para llevar el botijo, Gámez viene a calentar banquillo y a no mucho tardar Rondón vendrá a limpiarle las botas a Mandzukic :biggreen

Aranzubía después de la peor temporada de su carreta, con 35 años y aún así lo fichasteis :amigos:

Tranquilo, los círculos se van cerrando, Aranzubía está un año en el Atlético para llevar el botijo, Gámez viene a calentar banquillo y a no mucho tardar Rondón vendrá a limpiarle las botas a Mandzukic :biggreen

Aranzubía después de la peor temporada de su carreta, con 35 años y aún así lo fichasteis :amigos:

Campo%20Carreta.jpg

xD

Y da igual, Aranzubía en la mejor época de su carrera seguía siendo un paquete...

Pues básicamente me parece una mierda. :(<br />
<br /> <br />Tranquilo, los círculos se van cerrando, Aranzubía está un año en el Atlético para llevar el botijo, Gámez viene a calentar banquillo y a no mucho tardar Rondón vendrá a limpiarle las botas a Mandzukic :biggreen<br />
<br /> <br />Aranzubía después de la peor temporada de su carreta, con 35 años y aún así lo fichasteis :amigos:<br />
<br /> <br />Campo%20Carreta.jpg<br /> <br />xD<br /> <br />Y da igual, Aranzubía en la mejor época de su carrera seguía siendo un paquete...
<br /><br />Es y fue mejor De Gea :sisi3:

Hemos fichado a Miguel Torres, ex madrid/Getafe/Olympiakos.. Creo que cómo jugador para completar plantilla, no está mal.

Hemos fichado para el B un frances que viene del chantiny o algo asi, llamado Jesus Mafoufa...

Por otro lado se hapresentando la segunda equipacion. La verdad que esta chula y doy por hecho que se venderá bastante.

La verdad es que si, nunca habia visto una camiseta de fútbol con esos colores, mola.

Pero poned foto xD

Aquí la tenéis xD

Hemos fichado para el filial a alejandro roy del zaragoza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.