Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Yo pienso que Parejo + J. Fuego + Andre Gomes son algo mejor que Darder - Camacho.

Cuando Luis Alberto se ponga fino, a lo mejor podremos estar entre los 10 mejores de la liga-

Fijate que yo a luis alberto no le veo tanto tiron, lo veo muy pechofrio.....

Pd: Parece que el post se ha animado algo ajjaja...

Yo creo que este año tenemos muy difícil entrar en Europa. Ojalá me equivoque pero este año veo una Liga más competitiva viendo las plantillas de cada equipo, aunque todo depende de como juegue cada equipo claro.

Vale, ya esta, le he devuelto la cuenta a Migue_poli, saludos.

Horta y castillejo seran revelacion esta temporada, ni sevilla ni valencia tienen mejor dupla en el centro del cnampo que darder camacho. Nos falta gol y q nos respeten las lesiones en defensa. Ahh y que los arbitros no se pongan la equipacion de los rivales.

Ay que me meo

Pos que se salgan Santa Cruz y Sergio Sánchez que los tengo en el futmondo xD

Santa cruz, meterá 6 goles si llega este año y Sergio se meterá o favorecerá otros 5 o 6 del equipo contrario :mrgr: .

A los que os sorprende lo de Camacho o Darder, solo decir que si jugara en Atletico Camacho todo el mundo estaría que no caga con el, hace la funcion de stopper de 10 y encima te mete sus goles de cabeza. Y si por Darder el porto paga 10k con 20 años mu malo no debe ser. Y que conste que cuando lo veía en el filial me entraban ganas de matarlo, me refiero a Sergi, ahora entiendo porque Casanova dirige la cantera y yo el FM jajjajaj

Lo que si que no entiendo y es para hacerselo mirar es que todo el mundo ande lamiendole el culete a Husillos cuando ha construido una plantilla de 28 jugadores para dos competiciones. En breve empezaran los ciscos con jugadores que no van a jugar practicamente nada, vease Rescaldani, Pablo Pérez, Casado, Portillo. A ver cómo lo gestiona el mr.

Santa cruz, meterá 6 goles si llega este año y Sergio se meterá o favorecerá otros 5 o 6 del equipo contrario :mrgr: .

A los que os sorprende lo de Camacho o Darder, solo decir que si jugara en Atletico Camacho todo el mundo estaría que no caga con el, hace la funcion de stopper de 10 y encima te mete sus goles de cabeza. Y si por Darder el porto paga 10k con 20 años mu malo no debe ser. Y que conste que cuando lo veía en el filial me entraban ganas de matarlo, me refiero a Sergi, ahora entiendo porque Casanova dirige la cantera y yo el FM jajjajaj

Ji, Paco, ji.

Lamentablemente se han esforzado en darme la razón., no le metemos un gol ni al arcoiris.

Vaya partidito..<br /><br /> La defensa verbenera y la inoperancia en ataque... Un punto y gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.