Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, corderito dijo:

¿Algún malagueño sabe la situación de Gracia? Se rumorea que si se marcha podría ser motivo de ruptura para el precontrato de Jony, lo que podría suponer que se

Yo he leido que va a cobrar 4 millones por temporada, motivo mas que suficiente para que algunos se vayan a Rusia...

@corderito

Se marcha al rubin kazan x 4 k x temporada y échate a temblar porque se va a por abelardo...

Sent from my iPad using Tapatalk

El hace 6 horas, corderito dijo:

¿Algún malagueño sabe la situación de Gracia? Se rumorea que si se marcha podría ser motivo de ruptura para el precontrato de Jony, lo que podría suponer que se quede aquí.

Me parecería muy extraño que la llegada de un jugador que acaba contrato se vinculara únicamente a la continuidad del entrenador, más cuando es un equipo en el que las decisiones de fichajes las tiene que tomar el Dir. Dptvo (que tienen no como otros) y no el entrenador que únicamente dará el visto bueno y le comentará sus necesidades.

De todas maneras imagino que Jony tendría alguna otra oferta además del Málaga no? Leí que el Málaga multiplicará por 10 su salario, algún otro habrá que le ofrezca multiplicarlo por 9 en caso de no acabar en el Malaga.

El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

Me parecería muy extraño que la llegada de un jugador que acaba contrato se vinculara únicamente a la continuidad del entrenador, más cuando es un equipo en el que las decisiones de fichajes las tiene que tomar el Dir. Dptvo (que tienen no como otros) y no el entrenador que únicamente dará el visto bueno y le comentará sus necesidades.

De todas maneras imagino que Jony tendría alguna otra oferta además del Málaga no? Leí que el Málaga multiplicará por 10 su salario, algún otro habrá que le ofrezca multiplicarlo por 9 en caso de no acabar en el Malaga.

El sporting se lo multiplicaba por 9 al final, solo que ya tenia el precontrato. Y por lo que sé, se comentaba que estaba muy triste porque ahora quería seguir en Gijón y no irse.

@Migue_poli No tenéis fe ni nada con lo de Abelardo.

Te digo lo que suena, no que vaya a concretarse, de hecho lo dijo la cope, donde abelardo era comentarista y tiene amigos...

Espero que hayamos aprendido el año pasado tuvimos atado a andre andre y el oporto nos pago 3 perras por romper precontrato...

Suena Juande Ramos, no se que pensar la verdad, te puede salir bien como en el Betis o Sevilla, pero tras años sin entrenar y con la edad que tiene igual te sale rana te se la suda todo.

Oye, pues yo veria a Juande Ramos y trayendose a Muñiz de segundo el año que viene @Migue_poli xDxDxDxDxDxD

Para mi juande es una incognita. Se le ficha por lo que se recuerda de el. Creo que el malaga va a enchufar un cuerpo tecnico de aqui..

• 1 año más tarde...

Como no escribáis mucho más por aquí me borro del Málaga mamones:/.

¿Os gusta el diseño de la camiseta este año 17-18?

El hace 7 horas, gaspasho dijo:

¿Os gusta el diseño de la camiseta este año 17-18?

Primera equipación:

Spoiler

malaga-17-18-home-kit-2.jpg
malaga-17-18-home-kit-3.jpgmalaga-17-18-home-kit-4.jpgmalaga-17-18-home-kit-5.jpg

Tercera equipación:

Spoiler

nike-malaga-17-18-third-kit.jpg

• 1 mes más tarde...

Rolaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn forever. Al-Tani fueraaaaaaaaaaaaa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.