Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

El En 23/9/2017 at 19:22, Picho dijo:

Diego Rolan, primer fichaje del Dépor 18/19.

La enésima sacada de Don Constantino Fernández.

Pues viendo como van las cosas, va a estar gracioso ver a Rolan jugar en segunda gracias a los goles que meta en primera xD

El En 24/9/2017 at 23:35, Sergio13Petrus dijo:

Pues viendo como van las cosas, va a estar gracioso ver a Rolan jugar en segunda gracias a los goles que meta en primera xD

• 6 meses más tarde...

Muy buenas, he acabado en este tema del Málaga mientras miraba si existía alguno y me he dado cuenta de que está algo muerto, ¿no?

Bueno, ya que veo que esta zona está muerta pues ya digo que le echéis un vistazo a mi historia con el Málaga :P:silb:

Spoiler

maxresdefault.jpg

spam-mail-19097451.jpg

Editado por Luiselguay

Las Spam Oreo tienen buena pinta.

Que va, esta zona no está muerta, lo que pasa que los aficionados del Málaga están ahora entretenidos en la lucha de la Champions de su verdadero equipo.

El hace 18 minutos, colchoneros9 dijo:

Las Spam Oreo tienen buena pinta.

Que va, esta zona no está muerta, lo que pasa que los aficionados del Málaga están ahora entretenidos en la lucha de la Champions de su verdadero equipo.

No sé, la verdad. Yo puedo decir, como malaguista y como malagueño, que hay de los dos, tanto culés como madridistas. Por ponerte un ejemplo, en Nueva Málaga, que no sé si lo conocerás, hay en su mayoría culés que dicen ser también del Málaga. ¿Que también hay madridistas que dicen ser malaguistas? Por supuesto, pero hay de los dos. ¿Puede que haya más malaguistas que sean en realidad del Madrid que del Barcelona? No sabría decirte, puede ser que sí o puede que estén iguales. También decir que eso suele pasar en los equipos ''medianos'' o ''pequeños''.

Y ya, sobre las spam oreo era mejor que poner la típica de la lata de carne o algo así xD 

He aquí una peña de Nueva Málaga Spam:P jajajajajajaja.

• 4 meses más tarde...

Chicos/as ¿qué se sabe de la situación de los que serán dueños definitivos del club?

• 3 semanas más tarde...

Por cierto va embalado hacia la primera división, pero aún no cantemos victoria. Esto acaba de empezar.

• 11 meses más tarde...

Mi último post fue decisivo para el desenlace final del Málaga esta temporada, dios qué kalino.

El En 2/5/2015 at 12:57, Asiorcajo dijo:

Con todos ustedes, Apoño Galdeano.

Joder, hacía más de cuatro años que no entraba en el tema... ¿Qué habrá sido de Apoño? Que algunos aquí decían que era mejor que Koke de la misma manera que nos decían que Rondón era mucho mejor delantero que Diego Costa :coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.