Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Ya te digo que la próxima temporada el Numancia no está en 1ª y eso que está barato.

Lo de los cambios son muchos entrenadores los que tienen fijación independientemente del resultado.Y Muñiz no es un entrenador que sea espectacular pero creo que si es eficaz y con Apoño y Duda en forma son puntos asegurados

• 3 semanas más tarde...

Nos están regalando la permanencia y no tenemos cojones de certificarla. Joder, Muñiz ya ha colmado mi paciencia, menudo inútil de tio, es un antifútbol, pero es que además un antifútbol malo porque nunca le sale bien, lo del partido de hoy ha sido de traca...

A ver si aprovechamos los regalos y nos mantenemos, y a ver si el año que viene lo largan ya joder.

Estaba pensando lo importantísimo que puede ser mantenernos este año, hemos limpiado la deuda, este verano hay una ampliación de capital de 26M, y por primera vez no se desmantela el equipo de cedidos y fin de contrato. Si nos mantenemos puedo empezar a soñar con crecer de verdada largo plazo, cada vez la masa social es más grande y la institución de muestras de que se están haciendo las cosas muy bien.

lo mejor del partido

Joder, qué talegazo.

CAGÓMETRO AL MÁXIMO

CAGÓMETRO AL MÁXIMO

Y ahora con más razon que nunca

Si tengo algunas esperanzas de quedarnos en Primera es por Apoño...

Llevo toda la temporada diciendo que el equipo es bueno, que Muñiz no es un gran entrenador pero que saca resultados, que el equipo se salva, incluso cuando llevabamos un partido ganado en la jornada 10 u 11... pero ahora, a estas alturas, ha sido cuando le he perdido la confianza al equipo.

Y más que al equipo, a Muñiz. Joder, es el antifútbol total, desesperante, cosas sin sentido y solo la suerte le mantiene. Además con la pérdida de Weligton el equipo ha perdido lo mejor que tenía, que es la solidez defensiva. Joder, no te puedes plantar con 2 niños de 20 años uno de ellos con 2 partidos en primera a tapar en el Reino de Navarra a Pandiani y Aranda, que son 2 bichos.

Luego deja un Toribio-Juanito en el medio, el peor centro del campo de Primera, más que nada porque más antifútbol no puede ser. Y venga con sus manías de dejar a Fernando en la derecha, cuando es un tío que no es rápido, que no desborda, que no centra bien... lleva toda la temporada aguantando a un Valdo desastroso y ahora que lo hace bien lo quita, incomprensible.

Apoño, es el único que tiene algo de fútbol, junto a Duda es de lo único que dependemos, pues joder arriesgate y ponlo de titular hoy que es un partido importantísimo, nada más hay que ver el cambio que ha dado el equipo con él en el campo.

Y luego, vamos 2-1 perdiendo y el cambio es Caicedo por Forestieri, quitando a un toro físicamente para meter a un enanito que no ha demostrado nada, cuando lo único que hacemos es buscar el balón largo al delantero.

En fin, tengo un canguelo impresionante y los de atrás están mucho mejor que nosotros, mucho premio el de hoy y que dios nos pille confesaos pal partido dramático del Domingo.

Pues esperemos que no empaten ante el pucela porque sino malo malo,si se quieren quedar en 1ª tienen que ganar la próxima jornada

Lo que mas miedo me da a mi son los 3 últimos partidos, que vamos al campo de San Mamés y el Coliseum con ellos jugandose Europa y luego en la última recibimos al Madrid, que dios quiera que todo esté resuelto...

Muy díficil sacar algún punto de los 9 últimos.... xD

A mi lo que más se sorprende es que pese a que todos los aficionados que conozco están contra Muñiz, tanto el club como los jugadores parecen encantados con él. (?)

Muñiz no es entrenador para primera...nos la metisteis doblada con él pero por suerte os lo pudimos devolver. Ojalá no descendais, pero si baja el Tete también joderá por Soleil... (Si nos salvamos nosotros, claro)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.