Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Confirmado, este equipo es carne de segunda.

Pues yo pienso que os salvais

Buff yo viendo el calendario creo que lo tiene jodido. Mis candidatos son malaga y valladolid ahora mismo. El Malaga mañana en san mames se juega muchisimo de perder creo que la cosa se pone muy negra y depende de los rivales.

Buff yo viendo el calendario creo que lo tiene jodido. Mis candidatos son malaga y valladolid ahora mismo. El Malaga mañana en san mames se juega muchisimo de perder creo que la cosa se pone muy negra y depende de los rivales.

Yo pienso que en Getafe como en Bilbao el Málaga puntua

Puede que si o que no, ahora no son las salidas mas faciles que a priori pueda encontrar el Malaga en el caso del Athletic por numeros en San mames y encima es presumible que Getafe se ande jugando la UEFA. Luego pues ya se vera.

Editado por Ziganda

El problema es que ya no nos vale ni puntuar, hay que ganar un partido y empatar otro como mínimo, y con eso mirar a los demás.

Athletic y Getafe son equipos superiores y además se juegan mucho, también es verdad que el Málaga juega mejor fuera, cuando no hay que llevar la iniciativa. En Mallorca no ganamos de milagro con uno menos toda la segunda parte por ejemplo.

Creo que el Madrid va a ganar aquí sea cual sea su condición, tanto si ha ganado la liga, como si la ha perdido como si se la está jugando de lider o de segundo...

Creo que Tenerife nos va a pasar, ganando al Almería y puntuando en Valencia, y el Valladolid depende de lo que haga en el Calderón con la relajación del Atlético, porque luego tienen un duelo a muerte con el racing, que creo que es con el que nos la vamos a jugar.

Pero bueno, todo son especulaciones, igual ganamos los 2 fuera y hasta recibimos al Madrid tranquilos, a saber. Lo que se es que tal y como está el equipo lo dudo mucho, no hemos sido capaces de ganarle a Tenerife, Valladolid o Sporting en casa en el último mes, como para pensar de ganar en Getafe o San Mamés.

Es una pena que el Malaga se haya complicado tanto la vida,a mi Muñiz nunca me ha gustao pero este año esque me ha sacado de mis casillas casi cada jornada,increible lo de este entrenador.No se quien decia por ahi abajo que el Malaga tenia una de las peores plantillas...para mi se equivoca,el Malaga no tiene equipo para estar entre los 6 o 7 primeros,pero tiene de sobra para estar en una posicion mas comoda,el 11º o 12º puesto,lo que pasa que Muñiz no ha sabido sacarle partido a esta plantilla y encima hemos sufrido bastantes lesiones,con lo cual la cosa se ha ido complicando hasta llegar a este punto,que estamos con la soga al cuello...

A ver si hay suerte el equipo saca la casta y coraje,es la unica manera de sacar algo en San Mames.Contra el Sporting merecieron ganar de sobra,pero esque ni ese punto de suerte estamos teniendo.

Ganando un partido y empatando otro se salvan es cierto. Ahora al Valladolid le queda el Barcelona también. Lo malo es que mañana el Real Madrid de mis amores pierda la liga con el Mallorca con lo cual el Barça baja el ritmo. No hay derecho es una liga injusta y algo hay que hacer, si el Madrid se transforma en SA el Barça también y así hasta el infinito, si el Madrid se caracteriza por las remontadas el Barça también. Este no es el foro para ello ni se lo merece el Málaga C.F. Me da que el Málaga se la va a jugar contra el Real Madrid con todo perdito éste último. Lo bueno para el Málaga es que es en casa y dependa de él mismo y el Real Madrid halla tirado la toalla.

LI Ning es una marca propiedad de Umbro pero de inferior prestigio por así expresarme. Pregunté en su día y Li Ning respetará el actual diseño pero sólo para el año que viene de ahí que aproveché comprándomela a mitad de precio (25€) por el mes de este febrero o marzo. Cada dos años Umbro cambiará de diseño ojalá que no de colores.

No hace falta ser de la propia tierra para ser del Málaga C.F. Si me preguntáis para el último partido pues estoy ahí ahí siempre y cuando el Málaga se la esté jugando y el Madrid no.

Perdón si ofendo.

Bueno, hoy ya es el día definitivo, hemos tenido finales contra el Tenerife, Valladolid, Mallorca o Sporting, pero si hoy no se gana, estamos en Segunda.

Porque en la última recibimos al Madrid, Porque el Tenerife va a ganar al Almería y a puntuar en Mestalla y porque el Racing aunque pierda en Valladolid tiene un partido aparentemente fácil con el Sporting.

No me ha gustado nada el detalle de parte del club de no poner autobuses gratis para Getafe, no se han organizado practicamente viajes y nos jugamos la puta vida. Que con que el club ponga 10.000€ le paga el viaje a 4.000 personas joder, o con que cada jugador pusiera 50€ se pueden poner 7 autobuses para Getafe...

Lo que no podemos hacer es pagar casi 100 pavos entre autobus y entrada (gracias Angel Torres).

El Racing ha puesto autobuses a 1 euros para ir hoy a Zorrilla a ver el partido. A buenas horas mangas verdes...

El Concello y la Deputación de Pontevedra también ha puesto autobuses y entradas pagadas para todos los que quieran ir. Hemos llenado unos 15 autobuses. La verdad es que ha sido un buen detalle, extraño que en 1ª no se hagan estas cosas cuando un equipo se está jugando la vida.

Pues sí que es un detalle feo, estando en las que estáis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.