Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Felicidades al Málaga por la permanencia

Esto no sería lo mismo sin poder meterme con Apoño :D

Enhorabuena a un equipo de primera y por muchos años.

¡¡¡ Un saludo de cara al año que viene !!!

Enhorabuena malagistas, plantándole cara a todo un Real Madrid.

vale, coño, tanto pesimismo :D Me alegro xD

Esto no sería lo mismo sin poder meterme con Apoño :(

Me sumo.

Menos mal Malaga!!! Nos emos salvado luchando contra el madrid y encima doble alegria barça y malaga !!! :(:DxD xD

Enhorabuena.

Vale, ahora no estarás tan pesimista, no? :D

Vale está de fiesta, hasta el miércoles no sabemos nada de él. :D

Felicidades malaguistas! Sobretodo a Vale y a Dago!

Bueno lo primero muchas gracias a todos!!!

Lo segundo que tenía más esperanzas de las que demostraba, pero no quería creermelas porque duele más. xD

Lo tercero que he llorado, he reíado y he flipado, las sensaciones que te da el fútbol no te la da otra cosa.

La cuarta es que acabo de llegar porque la policía está dando palos porque no está permitida una celebración (increible pero cierto), sino no sabríais de mi en una semana. :D

La quinta es que habrá owned como lo prometí por no creer en milagros.

La sexta es que me voy a comer que estoy muerto de hambre y luego contaré un poco más tranquilo. :(

MÁLAGA ES DE PRIMERA!

Me sumo a lo que dice vale, por culpa de algunos "fenomenos" (por llamarlos de alguna forma) he tenido que correr para no recibir palos de los antidisturbios.

No es que no dejaran celebrar nada, con mi amigo hice un recorrido de ida y vuelta unas 10 veces en la moto celebrando la permanencia y luego en una plaza celebrandolo junto a otros. Los culpables fueron los "fenomenos" por tirar petardos y meterse con la policía...

Me sumo a lo que dice vale, por culpa de algunos "fenomenos" (por llamarlos de alguna forma) he tenido que correr para no recibir palos de los antidisturbios.

No es que no dejaran celebrar nada, con mi amigo hice un recorrido de ida y vuelta unas 10 veces en la moto celebrando la permanencia y luego en una plaza celebrandolo junto a otros. Los culpables fueron los "fenomenos" por tirar petardos y meterse con la policía...

Pues yo iba por calle Larios andando buscando el follón y nos han hecho una carga que hemos tenido que salir corriendo a muchos que no estabamos ni hablando, luego más tarde en la plaza de la constitución si nos han dejado liarla un poco.

A ver si ahora más calmado hago un resumen de la mierda de temporada que hemos hecho. xD

Califico al equipo con un rotundo suspenso, y repito que el 85% de la culpa la tiene Muñiz. El equipo ha tenido una solidez defensiva digna, (solo Madrid, Barça y Xerez han conseguido ganarnos por 2 goles de diferencia en 1 partido, todo lo demás lo hemos perdido por la mínima y nadie salvo Xerez (4) ha sido capaz de anotarnos más de 2 goles).

Y aunque parezca increíble, hemos sido el 12º equipo más goleador de la liga, con unos delanteros que no son preisamente goleadores, lo que

ha ayudado que ha marcado media plantilla, con un Duda ES-PEC-TA-CU-LAR toda la temporada.

Son números no demasiado malos, pero es que el equipo ha ganado 7 putos partidos en toda la temporada, consiguiendo un número de puntos, 37, ridículos, cuando el año pasado descendió el Betis con 43. Y lo peor es que el equipo ha empatado (16 partidos) mucho cuando se podía ganar claramente, ya sea echar el equipo atrás demasiado pronto tras marcar, o lo de no buscar un gol hasta finales de partido.

Te pones a ver muchos partidos y son un calco, el equipo que no quiere jugar a nada, atrás, aguantando, sin posesión, y a los 15 o 20 del final cuando ya vamos perdiendo porque algún gol tiene que llegar, a la desesperada y heróica a buscar un empate.

Porque no tengo duda de que somos el equipo que peor ha jugado esta temporada en Primera, era acojonante ir a ver un partido. Sobre todo con la lesión de Apoño, cuando en vez de meter a alguien con fútbol, metía a Toribio-Juanito en el medio del campo, un anti fútbol total, que originaba una Dudadependencia en ataque total.

Lo mejor de todo, es que se solucionó metiendo a Toribio de corte defensivo, y luego entre Fernando y Benachour, 2 jugadores más ofensivos en el centro del campo apoyando y ayudando, cosa que hizo jugar algo mejor y sacar la mejor racha de puntos que nos llevaron a ser el 2º mejor equipo de la segunda vuelta durante muchos partidos, pero claro, es Muñiz y se lo tuvo que cargar volviendo a meter a Toribio-Juanito complicandonos la vida increiblemente cuando las cosas iban bien.

Y ya no hablar de su obsesión con Fernando de ponerlo en la banda derecha, sube al primer equipo Javi López, juega bien, mete 2 goles, soluciona el problema, y de repente vuelve a bajarlo al filial y pone de titular a fernando, un tío sin desborde, lentísimo, que no centra bien, que ha fallado goles cantados, que no corre ni ayuda al lateral pero que inexplicablemente ha marcado algún que otro gol esta temporada, aunque no aporta absolutamente nada, y menos pegado a una banda. Lo ponía titular, en el descanso lo suele cambiar cuando ve que no está haciendo nada, el que sale por él, sea quien sea lo hace mejor, y a la semana siguiente Fernando vuelve a ser titular, es que desquicia a cualquiera.

En fin, la suerte por una vez se alió con el Málaga, un club que la estadística dice que siempre que ha ido a la última jornada con opciones de bajar ha bajado, y permanecemos en una temporada donde no hemos bajado porque ha habido equipos peores, aunque no seamos mejores que nadie.

Y todo con una plantilla (la analizaré 1 a 1 mañana) que bajo mi punto de vista no era para sacar 37 puntos, no hay tanto que echar de menos del equipo que el año pasado consiguió casi entrar en UEFA.

Como dije, esta permanencia me incita a soñar, a soñar con un salto de calidad que parece próximo a medio plazo, porque se están haciendo las cosas muy bien y hay que aprender de este error y aprovechar la oportunidad que la suerte nos ha dado para no volver a caer.

Se nos viene encima una ampliación de capital que aumentará el presupuesto del club en 27 millones, un contrato millonario con la marca china Li Ning, la deuda practicamente liquidada, una ciudad deportiva en construcción que va a ser de lo mejor de España, un equipo en el que no se nos van 11 cedidos ni terminan contrato 6, una cantera en potencia bastante buena (más de 11 han debutado este año), y una afición creciendo, además de un nuevo contrato con las televisiones que equilibrará un poco más la balanza.

Este club por la ciudad que tiene detrás, se ha merecido ser más de lo que ha sido en su historia, y me da la sensación de que cada vez queda menos.

Editado por vale

Fernando Sanz: "Habrá multa para quien llegue antes de las cinco de la mañana" xD xD xD

Grande el Presidente. Le ha salido "bien" hasta lo de quedarse con Muñiz.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.