Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Dicen que Fernando Sanz está hablando con Willy Caballero a espaldas del club para que este presione y baje el precio que tiene.

Desde la ciudad de las palmeras queremos mandar un mensaje al hijo del mafioso:

fuckyou.jpg

Una pregunta, es cierto que Gámez está sonando por allí para el Valencia?

Sí y ayer se sumó el interés por Apoño.

Joder Vale, buenísimo el resumen, me lo he tragado enterito xD

Una pregunta, es cierto que Gámez está sonando por allí para el Valencia?

Qué bien lo está haciendo Sanz no? No tenía idea ^^

Si, aquí se dice que está practicamente hecho y lo unico que queda es que el valencia pueda largar a Miguel y con ese dinero pagarlo. Es un pedazo de jugador, muy infravalorado en España, si este tio en vez de en el Málaga hubiera salido de la canetra del Sevilla por ejemplo, hubiera estado por encima de Azpilikueta en la prseleccion y costaria 12 o 15 kilos en vez de 6.

Lo de Apoño lo veo menos fiable, ya que se pedira un precio por el que después de la temporada que ha hecho no lo vale. Es un pedazo de pelotero, tiene muucho fútbol y calidad, y un trabajo y un esfuerzo en el campo que le permite jugar de mediocentro defensivo sin problemas. Es la manija del equipo. Pero por sus descuidos y su personalidad no lo veo en un grande, por ejemplo ha estado lesionado bastantes meses por lo visto por jugar en la calle con sus amigos, y luego no cuidarse en la recuperación. El año pasado os hubiera venido bien, pero con Banega no creo que lo necesiteis.

Sanz lo está haciendo DE 10, si es que cogió el equipo en Segunda al borde de la desaparición, y haciendo todas las cosas bien y con cabeza vamos por nuestro 3º año en Primera, y con pinta de crecer. Además ha hecho bastantes cosillas "extradeportivas";

- Ascenso a primera, habiendo cogido un equipo HUNDIDO.

- Mantener un bloque, sin mal vender a nadie.

- Contrato de TV y Publicidad que mejora mucho, a los anteriores.

- Al fin, el Málaga tiene un museo.

- Por fin, unas instalaciones decentes para la cantera y el propio primer equipo, se vislumbra. Se consiguen acuerdos con diputación, ayuntamiento... Para nuevo emplazamiento de las instalaciones de la base, inclusive, se prevee abrir uno en la "capital" y otro en las afueras.

- Todos los pagos se ponen al día.

- Todos los jugadores reciben hasta el ultimo céntimo de sus contratos.

- Se firma un convenio con Hacienda, gracias al cual, las deudas se REDUCEN A LA MITAD.

- Consigue cerrar en positivo, todos sus años en el Málaga, las cuentas del club.

- La selección española vuelva a jugar en la Rosaleda.

- Se celebren partidos como "contra la pobreza" en nuestro estadio, algo impensable.

Por cierto, ahora mismo está negociando en Kuwait la venta de acciones, los moricos nos van a dar 20 milloncejos y aumentando cada año si el equipo se va manteniendo en primera. xD

Bezoya, somos pobres y Willy es un portero de Primera, todos contentos. xD

Lo que me toca los cojones es que lo que he leído es que tienen pensado ficharlo por la cesión de algún chaval o el traspaso de algun defenestrado o descarte de Muñiz, vamos como si el Málaga fuera el Barça y el Elche el Matalascañas. Joder o se paga o se queda. xD

Lo que me toca los cojones es que lo que he leído es que tienen pensado ficharlo por la cesión de algún chaval o el traspaso de algun defenestrado o descarte de Muñiz, vamos como si el Málaga fuera el Barça y el Elche el Matalascañas. Joder o se paga o se queda. xD

Hombre, cesiones alguna os podría ir bien... pero fichajes, sobre todo si no ascendeis; Pere Martí, Miguel Angel, Fernando, Albert Luque, Xavi Torres... estaría de puta madre para Segunda.

Ah, pues me das grandes noticias con lo de Gámez, a ver si es verdad.

Y Apoño me da bastante miedo para el Valencia. Por lo que dices de su personalidad etc. Pero buen jugador está claro que es. He visto unos partidos esta temporada y con el tal Toribio detrás hacen muy buena dupla.

El Málaga me cae bien. Sin embargo al tal Juanito ese lo quitaba de en medio. Un poco sucio el tío, no? Lo he visto pegarse sin venir a cuento con Dealbert o Benzema por ejemplo.

Hombre el fichaje de Vallori lo veo bien.. Es alto , rapido y le pega muy bien al balon xD

Por Pere Martí tenemos a Acciari, además de que a Pere aqui se le quería antes, ahora se ha echado a perder y le pierden los cubatas, Miguel Angel, Fernando, Luque, para el Inserso y el Xavi Torres ese se le conoce aquí porque es de Jávea y sabemos que es una poca mierda, que hace tres días estaba en el Alicante y es un paquete. Por eso insisto, si es logica la posición del Málaga y más si no tienes dinero, pero es que me parece hasta ofensivo que siendo el Málaga te pongas a ofrecer a jugadores acabados o que no son ni jugadores (Fernando xD) por el mejor portero de 2ª o en el podium de los mejores. xD

Ah, pues me das grandes noticias con lo de Gámez, a ver si es verdad.

Y Apoño me da bastante miedo para el Valencia. Por lo que dices de su personalidad etc. Pero buen jugador está claro que es. He visto unos partidos esta temporada y con el tal Toribio detrás hacen muy buena dupla.

El Málaga me cae bien. Sin embargo al tal Juanito ese lo quitaba de en medio. Un poco sucio el tío, no? Lo he visto pegarse sin venir a cuento con Dealbert o Benzema por ejemplo.

¿Juanito sucio? No se si te estarás equivocando, no me he fijado especialmente, pero no lo veo un tio sucio para nada, es más dicen que es un caballero y por lo visto muy buen tio. No le he visto acciones especialmente sucias, hombre hace muchas faltas, pero porque es tan límitado técnicamente que si juega de mediocentro se limita a hacer faltas y cortar el juego, porque con un balón en los pies no sabe que hacer. Pero son más faltas tácticas que otra cosa, si hay que quitarlo de en medio es porque es un paquete, aunque lo veo útil para algunas urgencias.

Por Pere Martí tenemos a Acciari, además de que a Pere aqui se le quería antes, ahora se ha echado a perder y le pierden los cubatas, Miguel Angel, Fernando, Luque, para el Inserso y el Xavi Torres ese se le conoce aquí porque es de Jávea y sabemos que es una poca mierda, que hace tres días estaba en el Alicante y es un paquete. Por eso insisto, si es logica la posición del Málaga y más si no tienes dinero, pero es que me parece hasta ofensivo que siendo el Málaga te pongas a ofrecer a jugadores acabados o que no son ni jugadores (Fernando xD) por el mejor portero de 2ª o en el podium de los mejores. xD

Jajajajaaj, la verdad es que te he intentado colar a alguno de los que he dicho a modo de representante. xD

Lo que no entiendo es porque no se renueva a Munúa y punto.

Editado por vale

Gracioso que un valencianista hable de un central sucio, teniendo en cuenta que tienen al marchoso de Marchena. xD

No he dicho sucio al estilo Marchena xD He dicho que le he visto zurrar a Dealbert o Benzema, poniéndose en plan malote reparte premios.

Y a Marchena hay que perdonarle, es de la cantera del Sevilla xD Mahahah sin ánimo de ofender a los sevillistas ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.