Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

(¿) Ferreira vete ya (?)

No se puede fallar tantas jugadas esto no es normal y no se que mania tiene jesualdo de sacar a Arnau....

Jesualdo Ferreira a la calle. Creo que al jeque se le ha ido un poco la olla, me parece demasiado prematuro. Pellegrini es el mejor colocado como recambio.

Y eso que el jeque éste parecía un "mecenas diferente"... pero nada, de momento ya está mostrando los mismos "pecados" que todos. Paciencia 0, dejar trabajar 0.

Espero -y eso que a mí el Málaga me es indiferente, más bien lo digo por los foreros malaguistas- que no se convierta en un nuevo Piterman.

Es lo que tiene ser el equipo con peor arranque de toda europa e incluso de la Liga Adelante y 2ºB. Me alegro de su destitución.

Pellegrini? Me parece buen entrenador pero en el Málaga? xD No creo que haga mucho ojalá me tape la boca!

Es lo que tiene ser el equipo con peor arranque de toda europa e incluso de la Liga Adelante y 2ºB. Me alegro de su destitución.

¿Peor arranque? Si tiene 7 puntos, por 4 del Zaragoza.

Además... tampoco sé lo que busca el jeque. Ni que hubiera puesto en manos de Ferreira a Rooney y Robben, no te fastidia.

El Malaga yo creo que tiene ekipo para andar mas arriba, aunk si es cierto que es prematuro el asunto. Una cosa es que no entre la bolita y otra que te enchufe goles como rosquillas todo cristo, que yo creo que es el problema principal. Cuando hay muchos goles encajados yo creo que es problema del entrenador. Los ekipos hay que armarlos un poco, y el Malaga es cualkier cosa menos un ekipo armado.

Para mi es prematuro, Ferreira estaba intentando armar un equipo con muchos jugadores nuevos, con una base mantenida del año pasado que no está rindiendo al nivel esperado y que se supone que aportaría esa "consistencia", a la que hay que sumar lesiones de jugadores importantes e incluso de los nuevos fichajes.

Por otro lado el estilo que se quería implantar en el Málaga es el de un juego ofensivo, con extremos muy ofensivos y abiertos arriba. Un estilo así favorece que te hagan muchos más goles y más si el equipo no está armado.

Además el arranque del málaga era complicado, salvo estos dos últimos partidos y el empate contra el Almería los demás partidos han sido contra equipos superiores (Valencia, Villarreal, Sevilla, Madrid)... casi nada oye.

Pellegrini... me gusta mucho su estilo pero fracasará en Málaga, el chileno -si finalmente firma por el equipo- acabará en mitad de la tabla como acabaría Jesualdo cuando consiguiera conjuntar el equipo un poco y adquirir un poco de inercia ganadora, pero Pellegrini es un entrenador con un estilo muy específico, que para que funcione a la perfección -como en Villareal, vaya- tienes que darle su tipo de jugador, y de eso el Málaga carece, el fútbol de Pelle es un fútbol control, ritmo lento, pausa, sin jugadores específicos de banda, ahora mira a la plantilla del Málaga: Quincy, Eliseu, Papelito, Duda... en fin, salta a la vista, además que estaría como en el Madrid, le faltarían volantes interiores, Apoño es el único que juega ahí, aunque comparado a los que jugaban en ese puesto en Villarreal...

Editado por Chu

¿Ya lo echan? Joder, de locos.

Lo que dice LeSoleil, el nuevo dueño a resultado como todos los de su perfil.

Muy mala decisión. El equipo de Jesualdo tenía muy buen potencial.

Me parece prematuro pero no una locura.

El 3º equipo que más ha invertido este verano, con el 3º entrenador mejor pagado después de Mourinho y Guardiola, y en descenso, sin haber puntuado en 5 partidos en casa y encajando goles de todo dios, que el equipo puede mejorar, vale....

Pero el equipo está hecho para no pasar apuros y no levantaba cabeza, la imagen en Pamplona y la del otro día fue lamentable y no había sintomas de una recuperación.

Defensivamente el equipo estaba trabajado 0, y los ataques estaban más condicionados por la calidad de los de arriba que por una idea.

Si se hubiera quedado 1 mes más no hubiera pasado nada, pero si se trae a Pellegrini me parece de puta madre la destitución.

Editado por vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.