Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Imposible escribir más de dos letras seguidas , se atasca

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas  tardes , hace unos días que tengo el FM18 , al principio funcionaba todo correcto , pero desde una actualización del Windows 10  , si intento escribir  los nombres de algún jugador no puedo introducir más de dos letras seguidas , pues se pierde y se come las letras o espacios ,tengo que esperar unos segundo , por lo que se hace interminable  . He visto un caso semejante de alguien al que recomendasteis desactivar el One Drive al inicio , pero es que yo ya lo tengo desactivado mediante el Norton al inicio . No he podido jugar para saber si también va lento , aunque el entrenador del principio del programa no se mueve con la misma alegría que antes , si que se va moviendo . Con otros programas no me pasa .  Tengo en la partida vuestro editor de la 3º división , por si aporta algo de luz y tres entrenadores .Si es necesario ampliar algún dato más que os pueda servir me lo comentáis .

Saludos y gracias de antemano

¡Puxa Sporting!

Bueno, el Norton tampoco es un programa que te haga la vida más fácil :nuse:

No sabría decirte qué puede estar pasando, pero yo desactivaría el Norton y vería éstas limpiezas:

• Autor

Hola de nuevo , he desinstalado el antivirus Norton , he verificado el caché  y he eliminado la carpeta "Preferences" , pero sigue igual , no sé cual sería el siguiente paso , ¿informar a Sports Interactive? , algo ha chocado con el juego desde la actualización del Windows 10 ,  lo que no sé es qué .

Saludos y buenas tardes.

¡¡Puxa Sporting!!

¿Probaste reinstalar el directX?

• Autor

¡Hola KokoKevin !, el pc viene con la última versión del DirectX , la 12 , la he quitado y la he vuelto a poner y sigue haciendo lo mismo , las ventanas y los diálogos del juego se hacen más visibles al ir acercándose , pero de una manera lenta y la escritura lo mismo , no me he atrevido a poner la versión anterior 11.3 del DirectX.

Saludos

¡Puxa Sporting!

El hace 1 hora, sporting gijón dijo:

¡Hola KokoKevin !, el pc viene con la última versión del DirectX , la 12 , la he quitado y la he vuelto a poner y sigue haciendo lo mismo , las ventanas y los diálogos del juego se hacen más visibles al ir acercándose , pero de una manera lenta y la escritura lo mismo , no me he atrevido a poner la versión anterior 11.3 del DirectX.

Saludos

¡Puxa Sporting!

Sí, pero el juego creo que usa el DirectX9 ;) 

Creo que no se eliminan una a la otra. De hecho en mi PC usaba Windows 7 (acabo de actualizar al 10) y tenía el DirectX 11 pero el rFactor, por ejemplo, usa el 9 y estaba instalado también.

De hecho utiliza los Directx 9, 10 y 11. Puedes reinstalarlo desde la ruta del juego C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\_CommonRedist\DirectX\Jun2010 el fichero DxSetup

Si tienes metido algún Skin, prueba a limpiar caché, en Preferencias - interfaz y prueba con el que viene por defecto.

Si no, prueba a reinstalar el juego. No vas a perder nada de tu partida, ni tácticas ni nada.

El hace 2 horas, mabormu dijo:

De hecho utiliza los Directx 9, 10 y 11. Puedes reinstalarlo desde la ruta del juego C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\_CommonRedist\DirectX\Jun2010 el fichero DxSetup

Si tienes metido algún Skin, prueba a limpiar caché, en Preferencias - interfaz y prueba con el que viene por defecto.

Si no, prueba a reinstalar el juego. No vas a perder nada de tu partida, ni tácticas ni nada.

O sea, todos menos el 12 (jabu)

(bueno, también hay un dx7 y un 8 pero son más viejos que @mrgneco :nuse: )

• Autor

¡Hola KokoKevin !,pues he reinstalado los directX , siguiendo los pasos que me indicas y como seguía igual he reiniciado el  el juego de nuevo , pero sigue siendo muy lento a la hora de escribir . No sé que más se podría hacer .

Saludos

La verdad, no tengo ni idea :nuse:

Yo acabo de actualizar a Windows 10 y todo me anda mucho más rápido (salvo tal vez el inicio de algunos programas) y FM me funciona igual que en el 7, ni mejor, ni peor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.