Jump to content

Regenpack

Featured Replies

Publicado

Hola, tengo una duda: qué es un regenpack (nombre del facepack) para qué sirve y dónde se instala? Gracias.

El hace 1 hora, luchofm2011 dijo:

Hola, tengo una duda: qué es un regenpack (nombre del facepack) para qué sirve y dónde se instala? Gracias.

Eso en realidad son tres dudas :nuse:

xD

Se me ocurre que puede ser un paquete de caras para jugadores generados por el juego, pero mejor que venga alguien que lo sepa de veras. Si es un pack, seguramente debe decir dónde instalarlo, y lo más probable es que sea en el mismo lugar que las caras, camisetas, etc.

El hace 2 horas, luchofm2011 dijo:

Hola.

Es efectivamente como te dicen un pack para regens con el mismo formato que el resto del pack.

Se instala en la misma carpeta que el resto de faces aunque hay que decir que no es para todos los regens generados por el juego, solamente para aquellos que te interesen y hay que ir uno a uno, no es algo automático. Añades el face modificando el nombre del archivo por el ID correspondiente (o las faces que sean), modificas el config y listo.

Saludos.

El hace 11 minutos, mrgneco dijo:

Hola.

Es efectivamente como te dicen un pack para regens con el mismo formato que el resto del pack.

Se instala en la misma carpeta que el resto de faces aunque hay que decir que no es para todos los regens generados por el juego, solamente para aquellos que te interesen y hay que ir uno a uno, no es algo automático. Añades el face modificando el nombre del archivo por el ID correspondiente (o las faces que sean), modificas el config y listo.

Saludos.

En España deben ser las 2 de la madrugada, ¿qué haces en el foro en lugar de estar durmiendo para ir a trabajar mañana temprano? :nono

:P

El hace 12 minutos, KokoKevin dijo:

En España deben ser las 2 de la madrugada, ¿qué haces en el foro en lugar de estar durmiendo para ir a trabajar mañana temprano? :nono

:P

Estoy de baja y sin sueño xD

Offtopic, sorry.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.