Jump to content

ayuda con tacticas para real madrid

Featured Replies

Publicado

buenas , quiero jugar un 4-1-2-3 abierta controlando la posesion estoy jugando con una mentalidad de control y un dibujo fluido, mi idea es fichar porteros de cierre  o fichar portelos normales y convertirlos a porteros de cierre kepa por ejemplo tiene buenas estadisticas para que sea un portero cierre, actualmente juego con carvajal lateral de poyo y marcelo carrilero completo en apoyo mi idea es convertir a theo en lateral de apoyo y fichar otro lateral, en los centrales juego con 2 centrales  vallejo convertido en central (defensa) y varane defensa con toque (defensa) , de MC en defensa tengo a casemiro , centrocampistas tengo kross (pivote Organizor)  kovacic actulamente es organizador adelantado pero no me gusta y lo estoy convirtiendo en (organizor itinerante) ya que tiene buenas estadisticas para serlo, modric jubilado y ceballos me estoy pensando en convertirlo a centrocampista automatico o de apoyo actualmente es ( pivote apoyo) y en punta juego con 3 , 2 delanteros interiores en apoyo  , en la izquierda tengo a cr7 en apoyo y a isco lo estoy convirtiendo para la misma posicion  quiero ponerlo de apoyo , en la derecha tengo bale y asensio los 2 en apoyo delantero centro estan benzema F9 y mayoral delantero avanzado pero no me convence ninguno de los dos ni los roles mayoral estoy pensando en convertirlo en ariete, seria de agradecer ayudar con los roles de los jugadores como del planteamiento de la aliniacion control/fluido

Con el Real Madrid tenés que ser más ambicioso. Tenés un único rol en ataque y es el delantero, que seguramente esté aislado. Por otro lado, nadie ataca las bandas. Los DLI se cierran y los laterales se quedan en mitad de cancha. Si te quedás con los DLI en apoyo, los laterales tienen que estar en ataque para que sean opción o distracción. En el medio, dos organizadores en la misma línea hace que pierdas verticalidad. Necesitás que alguien ocupe esa zona MPC, puede ser uno de los mediocampistas (lo ponés en ataque) o utilizás un rol de apoyo para el delantero. Si ponés un rol de apoyo para el delantero, sería mejor que por lo menos uno de los dos DLI esté en ataque. 

• Autor

gracias amigo , en cuanto a la mentalidad de control no se si dejarla o cambiarla a una mas agresiva o dejarla en la que viene por defecto, mi intencion mas adelante es fichar a Harry Kane y ponerlo en DLC ataque y en la izquierda jugar con isco y vinicius , en la derecha jugar con asensio y fichar alguna rotacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.