Jump to content

Respuestas destacadas

- También se considerara que una historia está acabada de forma incorrecta si se trata de trampear el final de una historia por medio de irregularidades. (Estas irreguaridades pueden ser del tipo: forzar un despido dando un ultimatum a la directiva, alterando la forma de la historia para acabarla en pocos posts, postando todos los partidos de golpe, etc.)

Según las faq's tu anterior historia la finalizaste de forma irregular al lanzarle un ultimatum a la directiva pra que te diesen más dinero, asi que tendrás que cumplir la sanción.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno , tras la irregularidad que cometi , tras aceptar la sancion , vuelvo de nuevo para seguir esta historia que desde un principio me parecio insteresante , espero que volvais a opinar y seguir hacienda esta historia para que dure mucho tiempo..gracias y saludoss :hello::?

Vende a Dede, ficha a Pandev y tienes 15 kilos mas en fichajes :hello:

suerte

• 4 semanas más tarde...
  • Autor
borussia48hv.jpg

Una pena el problema financiero y el tener que vender a las estrellas. Pero eso le pone un punto a la historia. La nueva misión de tener que vender a los grandes para paliar la deuda y empezar a contruir TU equipo.

Me gusta el reto, te seguiré.

Saludos.

Seguiremos tu historia del Dortmund y mucha suerte porque en la bundesliga la necesitaras.

Uy q buenooooo xD

Me gusta esta historia la voy a seguir...

Acordate q si bien tenes q atender el tema economico tmb tenes q quedarte un par de jugadores para salir campeon !!! B) B) B)

Suerte amigo...

• Autor
Una pena el problema financiero y el tener que vender a las estrellas. Pero eso le pone un punto a la historia. La nueva misión de tener que vender a los grandes para paliar la deuda y empezar a contruir TU equipo.

Me gusta el reto, te seguiré.

Saludos.

Pues si Serpi , el problemas financiero solo se puede paliar con ese sistemas , intentaremos no djear cojo al equipo..graciasss

Seguiremos tu historia del Dortmund y mucha suerte porque en la bundesliga la necesitaras.

Grcias pepe , la bundesliga siempre es dificil...saludoss xDxD

Uy q buenooooo 

Me gusta esta historia la voy a seguir...

Acordate q si bien tenes q atender el tema economico tmb tenes q quedarte un par de jugadores para salir campeon !!!   

Suerte amigo...

Jejeje , muchas gracias juanpi , intentaremos no tener k vender a todos los pilares , gracias y saludoss amigo ;)xD

• Autor
borussia59ya.jpg
  • Autor
fichaje1wy.jpg

no vendas a Metzelder es un seguro en la defensa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.