Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

050725_mare_intertoto.jpgINTERTOTO CUP

0,1886,2421890,00.jpg

MAINZ 0 - BORUSSIA DORTMUND - 2 ( Rosicky y Odonkor )

Gran duelo aleman donde el borussia se llevo la mejor parte

fichaje25vr.jpg

• Autor
no vendas a Metzelder es un seguro en la defensa.

Creo que era hora de vender a metzelder , e sakaod un buen dinero , su valor era de 3 millones...gracias por postear , saludosss xDxD

El fichaje de Diego Tardelli me parece un buen refuerzo, lo tuve cuando dirigia al Sao paulo y fue el segundo maximo anotador (Tras Grafite) pero es mas bien, un segundo punta que necesita un matador. Así sacarás su máximo potencial. Te recomiendo fichajes como Ricardo Sousa (Hannover 96), Petter Andersson(Valerenga) o Miachel Niedrig(Colonia).

Saludos

• Autor
El fichaje de Diego Tardelli me parece un buen refuerzo, lo tuve cuando dirigia al Sao paulo y fue el segundo maximo anotador (Tras Grafite) pero es mas bien, un segundo punta que necesita un matador. Así sacarás su máximo potencial. Te recomiendo fichajes como Ricardo Sousa (Hannover 96), Petter Andersson(Valerenga) o Miachel Niedrig(Colonia).

Saludos

Seguire tus consejos y mirare a esos pares de jugadores , muchas gracias..saludosss :banani:banani

• Autor

euroco3.jpgINTERTOTO CUP

mob2209_1111948020.jpgVOLVIO A SER DETERMINANTE...

BORUSSIA DORTMUND 1 - MAINZ - 1 ( Rosicky )

El borussia consiguio el pase deseado a las semifinales , se encontrara con un duro rival , el valencia de Quique Sanchez Flores...

euroco3.jpgINTERTOTO CUP

BORUSSIA DORTMUND 0 - VALENCIA - 0

Dortmund.jpg

A pesar del empate , que no es un buen resultado..el equipo agradecio el apoyo de la aficion.
  • Autor

euroco3.jpgINTERTOTO CUP

md-iodonkor_8393590.jpgFUE EL HEROE...

VALENCIA 1 - BORUSSIA DORTMUND 1 ( Odonkor )

Fue el nigeriano-aleman el que anoto el gol que le daba la clasificacion a los de dortmund , rompiendo asi todas las quinielas..pasan a la final.

fichaje32yl.jpg

• Autor

bundesliga.gifJORNADA 1

BORUSSIA DORTMUND 3 - BAYER LEVERKUSEN - 1 ( Koller , Tardelli , Munitis )

foto2.jpgMALDINI NOS HACE SU RESUMEN...

-Comienzo frenetico de la bundesliga con un borussia irreconocible y un bayern de munch que sigue con su racha triunfal , schalke tambien se suma al duo de cabeza . El jugador que mas me ha llamado la atencion ha sido Tardelli , consiguio un verdadero golazo y espero mucho de él...

euroco3.jpgINTERTOTO CUP

BORUSSIA DORTMUND 2 - HEERENVEEN - 0 ( Odonkor y Ortiz )

Ida de la final , los alemanes se llevaron el gato al agua , el boliviano Ortiz consiguio su primer gol con los de dortmund.

¿Cuanto te ha costado Munitis?

No me ha gustado la venta de Metzelder ya que era de los que más futuro tenían de la plantilla.Enhorabuena por la clasificación a la Copa de la UEFA se podría hacer algo decente si tienes suerte en los cruces.¿Que esquema usas?Podrias poner un screen?.

Saludos :banani

• Autor
¿Cuanto te ha costado Munitis?

No me ha gustado la venta de Metzelder ya que era de los que más futuro tenían de la plantilla.Enhorabuena por la clasificación a la Copa de la UEFA se podría hacer algo decente si tienes suerte en los cruces.¿Que esquema usas?Podrias poner un screen?.

Saludos 

Bueno , munitis me ha costado 1 millone de euro , mientras que lo de metzelder ..era lo mejor para coger dinero y creo que Agger le suplira bien. Juego un 4-4-2 con las bandas abiertas..

EQUIPO

Hay tienes el screen..saludosss :hello :banani :

• Autor

bundesliga.gifJORNADA 2

E.FRANKFURT 0 - BORUSSIA DORTMUND - 2 ( Ortiz , Rosicky )

Buena victoria fuera de casa , Ortiz volvio a revindicar su condicion de buen delantero , siguen 2.

bandera18.gif1 RONDA COPA DE ALEMANIA

SCHONBERG 0 - BORUSSIA DORTMUND - 1 ( Van der Gun )

Gun_Tk_1124453778.jpgSalvo al equipo de la quema..

• Autor
bild14eq.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.