Jump to content

Respuestas destacadas

El Tardelli este ke va a jugar en el Betis

ojala triunfe pero solo en tu historia xD

• Autor
El Tardelli este ke va a jugar en el Betis

ojala triunfe pero solo en tu historia 

En el betis me da igual lo que haga xD , mientras que me marque muchos goles aqui me vale jejeje , saludosss xDxD

Munitis es un buen jugador sin duda, pero creo que el borussia debe aspirar a mas, un club de la reputación del Dormunt no puede ir andando con parches que puede que no duren ni dos temporadas, considero que debes apostar por jugadores jovenes con talento, como pueden ser Montolivo, Pisculichi, Salomon o Bonaventure Kalou incluso Fredy Adu.

Bueno, suerte para el próximo partido, espero tus noticias.

• Autor
Munitis es un buen jugador sin duda, pero creo que el borussia debe aspirar a mas, un club de la reputación del Dormunt no puede ir andando con parches que puede que no duren ni dos temporadas, considero que debes apostar por jugadores jovenes con talento, como pueden ser Montolivo, Pisculichi, Salomon o Bonaventure Kalou incluso Fredy Adu.

Bueno, suerte para el próximo partido, espero tus noticias.

Bueno gracias por interesarte por el equipo..bueno lo de munitis creo que aportara un año o dos de transicion. No tengas la menor duda de que fichare a alguno de esos jugadores que me has mencionado..AGGER es un defensas de lo mejorcito que habra en el futuro al igual que TARDELLI..espero que sigas interesandote por el equipo , saludos y muchas gracias xDxD

Bueno no discrepo del Todo Contigo Skyri pero......... Freddy Adu Con 16 Años ya vale 2.1 Millones de euros y Pisculichi mas de lo mismo

Los hermanos Kallou y Montolivo Ya son jovenes sobre valorador en 6 m de euros para adelante, en un equipo que acaba de salir de una crisis economica bastante profunda, empezar con fichajes que son baratos y ya estan formados me parece una solucion correcta ha dado salida a Metzelder que estaria por los 33 Años, y ha traido a munitis que si mal no recuerdo 29 o 30?.

Le quedan Tres años... y eso si no se revaloriza y aun saca algun beneficio por el

• Autor
Bueno no discrepo del Todo Contigo Skyri pero......... Freddy Adu Con 16 Años ya vale 2.1 Millones de euros y Pisculichi mas de lo mismo

Los hermanos Kallou y Montolivo Ya son jovenes sobre valorador en 6 m de euros para adelante, en un equipo que acaba de salir de una crisis economica bastante profunda, empezar con fichajes que son baratos y ya estan formados me parece una solucion correcta ha dado salida a Metzelder que estaria por los 33 Años, y ha traido a munitis que si mal no recuerdo 29 o 30?.

Le quedan Tres años... y eso si no se revaloriza y aun saca algun beneficio por el

Para mi , esa es mi teoria sobre este equipo...va a costar volver a llevarlo a lo mas grande de europa. Munitis creo que va a ser un gran fichaje , el primer partido ya me demostro grandes cosas. Gracias y saludoss Gunnar xD

Veo que al final as seguido con la historia que te vaya bien con la historia

• Autor
Veo que al final as seguido con la historia que te vaya bien con la historia

Si enric , decidi seguirla , le veo con futuro..gracias por desearme suerte y espero verte por aqui..saludosss xDxD

• Autor

bundesliga.gifJORNADA 4

BORUSSIA DORTMUND 3 - DUISBURGO - 1 ( 2 Tardelli y Koller )

Buena victoria de los de Santana..un inspirado Tardelli culmino con 2 goles el buen juego por el que esta atravesando el equipo..ascienden a la 4 plaza.

bundesliga.gifJORNADA 5

170705koller_i.jpgEl espigado delantero salvo un punto...

B.M'GLADBACH 1 - B.DORTMUND - 1 ( Koller )

Mucha suerte tuvo el equipo de dortmund que finalmente se hizo con un puntito que sabe a victoria...
  • Autor

200px-UEFA_Cup.png1 RONDA

BORUSSIA DORTMUND 2 - V.GUIMARAES - 0 ( Koller y Rosicky )

bandera18.gif2 RONDA

SAARBRUCKEN 0 - BORUSSIA DORTMUND - 5 ( Agger , Gambino , Munitis y 2 Ortiz )

150-dpa_ali_karim_jose-luis.jpgOrtiz metio caña...

• Autor

bundesliga.gifJORNADA 6

HANNOVER 96 0 - BORUSSIA DORTMUND - 1 ( Tardelli )

Buena victoria a domicilio del borussia , un gran tardelli revoluciono al equipo , asciende al 5 puesto...

200px-UEFA_Cup.png1 RONDA

V.GUIMARAES 2 - BORUSSIA DORTMUND 2 - ( Koller y Rosicky )

Jan%20Koller-1.jpgMarco los tempos del partido...

Los alemanes se clasifican para la liguilla de grupos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.