Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda Nuevo contrato de equipo?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!!

Llevo desde 2008 jugando a fm, hasta que me quede estancado en el 16, por mil cosas, por falta de tiempo y por que en los siguientes tampoco he comprobado de la gente grandes cambios, pero ahora me esta entrando el gusanillo y no se si comprarme el 18, me lo aconsejais? hay mucha diferencia?

Y una de mis dudas de este fm, en los anteriores fm si estabas en un equipo por ejemplo por la fecha de mayo/abril ( por poner un ejemplo ) y te ofrecia un equipo un contrato para irte, si aceptabas te ibas de inmediato y a lo mejor al otro equipo lo dejabas a punto de ganar la liga o el ascenso o algo,, han metido la opcion de poder negociar con el equipo para incorporarte cuando acabe la temporada?? no se si me explicado bien. 

Gracias

El equipo q te pretende te pregunta en la entrevista si estarías dispuesto fichar ahora o al final de temporada

Lo q echo de menos ,que lo han eliminado,es que tu actual directiva no te da la opción de negociar el contrato al final de temporada. O en el momento o rechazas negociar

El hace 2 horas, CarlicciMoya dijo:

El equipo q te pretende te pregunta en la entrevista si estarías dispuesto fichar ahora o al final de temporada

Lo q echo de menos ,que lo han eliminado,es que tu actual directiva no te da la opción de negociar el contrato al final de temporada. O en el momento o rechazas negociar

Si rechazas, puedes negociar más adelante. Al menos así lo hago yo. Si no estoy seguro de lo que voy a hacer, voy rechazando hasta que decido si renovar o no.

De todas maneras quedaría mejor como dices.

Saludos  

El hace 14 horas, mabormu dijo:

Si rechazas, puedes negociar más adelante. Al menos así lo hago yo. Si no estoy seguro de lo que voy a hacer, voy rechazando hasta que decido si renovar o no.

De todas maneras quedaría mejor como dices.

Saludos  

si ,si , pero antes me quedaba ´más tranquilo´ poniendo ¨al final de la temporada¨

El En 24/1/2018 at 1:18, ja88 dijo:

Hola a todos!!!

Llevo desde 2008 jugando a fm, hasta que me quede estancado en el 16, por mil cosas, por falta de tiempo y por que en los siguientes tampoco he comprobado de la gente grandes cambios, pero ahora me esta entrando el gusanillo y no se si comprarme el 18, me lo aconsejais? hay mucha diferencia?

Y una de mis dudas de este fm, en los anteriores fm si estabas en un equipo por ejemplo por la fecha de mayo/abril ( por poner un ejemplo ) y te ofrecia un equipo un contrato para irte, si aceptabas te ibas de inmediato y a lo mejor al otro equipo lo dejabas a punto de ganar la liga o el ascenso o algo,, han metido la opcion de poder negociar con el equipo para incorporarte cuando acabe la temporada?? no se si me explicado bien. 

Gracias

Bájate la demo que es gratis y saca tus propias conclusiones. Desgraciadamente desde el fm2017 al fm2018 no encontrarás grandes cambios pero cada dos años ya se van notando las mejoras. Por ejemplo este año hay un apartado llamado "Dinámicas" que me pareció al menos interesante respecto al fm2017. Bajo mi punto de vista merece la pena comprarlo pero para sacarte de dudas me bajaría la demo como he dicho antes, que para eso está. En la demo encontrarás el juego completo pero creo que dura hasta diciembre la partida si no que me corrijan, prueba a jugar en algún equipo español por ejemplo. Y si te interesa la opinión de la gente acude a esta zona del foro donde aparecen las impresiones de los jugones de FMSite.

No sé si ayudé.

• Autor

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas y poder ayudarme!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.