Jump to content

Deshacidome de los mantas... Me habré pasado?

Featured Replies

Publicado

El caso es me he desecho de todos los que no tenían futuro cuando he ascendido a segunda división española con el Sant Andreu. He ido fichando lo mejor que he podido con lo poco que quiere venir. Tengo como 12 huecos libres para jugadores nuevos. El problema es k avanzada un poco la partida no ganan nada. 

Entonces... Hay alguna manera de intentar mejorar esto? También los fiche tarde y casi no han hecho pretemporada porque a los ojeadores los he tenido k fichar tarde también. Hay alguna forma de que la barbaridad que he hecho salga bien o estoy condenado a descender? 

A ver si me podéis aconsejar algo milagroso :)

Hombre, condenado a descender no estás pero sí es cierto que te has complicado bastante la vida. :auch:. Entiendo, por lo que dices, que la posibilidad de fichar no existe así que tendrás que recurrir a otras alternativas. Todo lo que te voy a decir son cosas que ya habrás contemplado pero no se me ocurre otras:

1 - Por supuesto, tienes una opción que, en realidad, debería ser la prioritaria: tirar de tu propio equipo B. Como no has dicho nada al respecto, supongo que no puedes hacerlo porque no tienes jugadores. Si los tienes, procura usarlos. No serán tan buenos como los que vas a fichar, al menos hasta que no se desarrollen, pero al menos te darán más juego a la hora de hacer alineaciones. Corres el riesgo de que no consigan progresar y se desmoralicen si pierdes muchos partidos pero, chico, en tu caso creo que eso no importa demasiado ahora mismo.

2 - Otra opción, que supongo que ya has explorado, sería recurrir a pedir cesiones; yo en tu lugar me centraría en los filiales de equipos de Primera porque suelen tener jugadores decentes, suelen estar bastante bien dispuestos a cederlos y generalmente no te van a exigir una contraprestación económica aunque sí querrán que sus chicos tengan garantizados minutos de juego. En una partida que empecé en el paro me tocó dirigir al Athletic B y, como las cesiones las autorizaba Ziganda, llegué a tener trece de mis veintidós jugadores cedidos en otros equipos porque la IA acepta casi todas las propuestas. Cuentas con la ventaja de que juegas en Segunda y la mayoría de los filiales juegan en 2ª B así que Athletic, Osasuna, Celta, Real Madrid y demás pueden estar bien dispuestos a prestarte jugadores.

3 - Siguiendo con la idea anterior, echa mano de tus clubes afiliados si los tienes. Más vale jugador de Regional que ninguno. Si no tienes ningún afiliado, intenta conseguirlo.

4 - Si el problema es que puedes fichar pero los informes de tus ojeadores tardan demasiado, recurre a los contratos a prueba. En 2 ó 3 semanas puedes conocer al 70-80% a un futbolista (al 100% si juega algún amistoso).

5 - La última opción, a la desesperada: utiliza a los jugadores grises que se te habrán creado automáticamente. Consigue preparar dos o tres buenas tácticas y usa a los grises para complementar a tus jugadores reales. Son muy malos pero al menos rellenan los huecos.

6 - Si eres religioso, ponle una vela bien gorda a una virgen milagrera porque te va a hacer falta ayuda.

Un saludo, suerte y ¡mucho ánimo!

Pide cedidos hasta a los utilleros desde primera división, serie A, premier etc.

Y a rezar :ph34r:

• Autor

Gracias a los 2. Me interesaba seguir esa partida porque el equipo está compensado en posiciones pero no da la talla. 

Al final he vuelto a cargar partida desde el 30 de junio e intentado fichar mejor. Pero sigo teniendo errores de principiante. Ahora el equipo no está compensando, me faltan recambio, pero espero en el mercado de invierno solucionarlo con cesiones. La segunda división es muy dura. Alguna victoria ya he sacado pero tengo k jugar muy cerrado y defensivo para no ser un coladero y tengo pocas oportunidades de gol. Aun así tengo esperanzas de luchar por la permanencia. La segunda temporada en esta división debe ser la de la confirmación. 

Cogeré del B cuando no tenga más remedio y con la evolución a media temporada de los jugadores espero rendir mejor. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.