Febrero 4, 20187 años Autor El hace 1 hora, Guille dijo: Yo creo que Ander Herrera mejor, además baratito. Tan poca vida tienes? Normal que seas el tolai de Cadiz
Febrero 4, 20187 años Veo que te curras los insultos tanto como tu partida Joder ya ni una broma se puede
Febrero 4, 20187 años Autor El hace 8 horas, seba_el10 dijo: Para que posición? Rol?, por ejemplo Fekir es polifuncional. Para mediapunta por la derecha o extremo
Febrero 4, 20187 años Mira lo que tienes en tu equipo y lo que juegas, mira sus stats y posiciones y verás que te encaja mejor.
Febrero 4, 20187 años El hace 7 horas, thomaslemar27 dijo: Para mediapunta por la derecha o extremo Si te sobra el dinero Coman, Dembelé, Guedes, Milot Rashica (si ha evolucionado bien)
Febrero 5, 20187 años Autor El hace 6 horas, Guille dijo: Si te sobra el dinero Coman, Dembelé, Guedes, Milot Rashica (si ha evolucionado bien) Y Asensio? El Madrid me pide poco pero me gusta más Draxler
Febrero 5, 20187 años El hace 10 horas, thomaslemar27 dijo: Y Asensio? El Madrid me pide poco pero me gusta más Draxler Pero no fiches a un jugador por su reputación, fichalo porque es una buena opción en tu táctica. Busca un extremo o un delantero interior según con lo que juegues y ya. Asensio es una cosa y Draxler otra.
Febrero 28, 20187 años Fekir sin duda, en mi partida, Mahrez se va en el 2019 al Guangzhou Evergrande por 45M€, aparte que Fekir tiene más CA y CP que Mahrez, encima 2 años y medio más joven Fekir.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.