Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Añadir ligas para mayor realismo en Europa?

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 30 minutos, gaspasho dijo:

Juas!!! ¿una temporada te ha durado 4 horas? yo hago 4 temporadas de un fm al siguiente fm. No soportaría jugar sin visionar los partidos.

Chico, que dimití y me fui de vacaciones para ver si crasheaba o no. Dejé a la máquina sola xD 

Si yo soy de los tuyos, llevo 2 años y medio reales para 4 temporadas :P 

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Chico, que dimití y me fui de vacaciones para ver si crasheaba o no. Dejé a la máquina sola xD 

Si yo soy de los tuyos, llevo 2 años y medio reales para 4 temporadas :P 

Jajajajaja, entendí mal:facepalm:

El hace 5 horas, MZ17 dijo:

Pero no se supone que el crash sea producto de la falta de memoria, eso en todo caso deviene en mayor lentitud, y si uno va probando a añadir paulatinamente bien puede darse cuenta de cuando es que el juego se pone lento en exceso para saber que se ha llegado al limite de tener un juego fluido, y evitar, entonces si, el crash por falta de memoria.

Lo otro seria producto de todo lo que se le haya personalizado y que al ser extraño al juego original provoca el crash, así como los errores que luego van solucionándose (se supone) con los parches, o bien de que la descarga del juego no haya sido completa, para lo que se recomienda verificar la cache del juego.

Se supone que al poner una liga como no jugable, el juego la simula sin cargar del todo la información, nosotros lo notaremos al no tener acceso a todos los jugadores o empleados de las ligas simuladas, sin embargo el juego si los toma en cuanta para simular las temporadas y crear las estadísticas, por lo tanto el crash producto de algún error en esas ligas no tendría porque existir si se simulan correctamente, seria básicamente el testeo que hacen los que editan las ligas, por decir la tercera española, la de Bolivia y así, ellos no juegan completas 10 temporadas sino que las simulan y si no hay ningún crasheo publican sus trabajos.

No se sabe qué produce los crash, de otra forma lo habrían solucionado. De hecho en PCs/macs/linuxeras muy similares se produce crash en una y no en otra y nadie sabe porqué. La cantidad de RAM usada es un sospechoso importante.

Hacé la prueba: poné una liga como no jugable y te dirá (por ejemplo) 21.535 jugadores cargados, la ponés como jugabe y pasa a 27.850 :nuse:

El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

No se sabe qué produce los crash, de otra forma lo habrían solucionado. De hecho en PCs/macs/linuxeras muy similares se produce crash en una y no en otra y nadie sabe porqué. La cantidad de RAM usada es un sospechoso importante.

Hacé la prueba: poné una liga como no jugable y te dirá (por ejemplo) 21.535 jugadores cargados, la ponés como jugabe y pasa a 27.850 :nuse:

Que yo recuerde solo he tenido dos crash con los FM más recientes, el del 17 fue una liga editada, porque luego de quitarla ya no volvió a pasar, y en este al intentar probar el mod que deja poner foto real al mánager, e igual, fue cuestión de quitarlo y listo.

Las ligas no jugables ahora que tengo más ram me puse muchísimas, pero si probé a poner todas las que pude, unas 250 y al final deje unas 200 sin mayor problema.

Y si, tienes razón en que aumenta la base de datos si la liga se vuelve jugable, porque entonces ya llena los vacíos de jugadores juveniles banca y empleados que en la simulación no se usaban, algo así.

Yo activo TODAS las ligas como Solo Ver. 

Pero. Mi duda es si añadir las principales como jugables también, el tema que la base de datos me aumenta hasta 170.000 jugadores creo xD

• Autor
El hace 14 minutos, Se7enTop dijo:

Yo activo TODAS las ligas como Solo Ver. 

Pero. Mi duda es si añadir las principales como jugables también, el tema que la base de datos me aumenta hasta 170.000 jugadores creo xD

Yo con Sólo Ver tenía vacíos en las plantillas. Yo pondría como jugables las punteras y en modo ver las otras que te puedan interesar pero ante cuyos clubes jamás competirás xD 

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Yo con Sólo Ver tenía vacíos en las plantillas. Yo pondría como jugables las punteras y en modo ver las otras que te puedan interesar pero ante cuyos clubes jamás competirás xD 

Sep, jugué un amistoso contra el Burnley y tenía portero gris. Por eso iba a activar las principales ligas como jugables, aunque... Tengo miedo al crasheo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.