Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

KaQ77V4.png

Se nos escapa el puntero. Después de una primera rueda muy, muy irregular nos ubicamos en la 4° posición, aunque con peligro de caer hasta la 7° si se dan algunos resultados en los partidos que quedan pendientes. Estamos a 9 puntos del primero (que pueden ser 12), lo veo bastante lejano ya que está imbatible, aunque el único partido que tienen perdido fue contra nosotros. Insisto en nuestra temporada irregular, no sé cómo hicimos para ganar y perder tantos partidos, jugar tan bien y tan mal en un mismo semestre. La verdad que no me pude reforzar como quería (aunque sí trajimos alguno que otro), pero a partir de ahora me cansé, se terminaron los códigos, voy a empezar a ofrecer contratos para traer a jugadores que siempre me interesaron y repatriar a otros que nos robaron sin vergüenza. La idea es terminar lo más alto posible e intentar ganar la Niger Cup.

• Autor

0P3nDqN.png

Insólito. Con un mal presente en su equipo de Níger, le acaban de ofrecer el puesto de Nigeria Sub23 de cara a los Juegos Olímpicos 2020. No sé que le habrán visto al técnico croata, que aceptó encantado (sin dejar su puesto en el Douanes). Nigeria está en el grupo D, junto a Corea del Sur, Francia y México. Veremos que pasa, faltan dos meses para el comienzo de los juegos.

El hace 6 horas, cfdiego dijo:

0P3nDqN.png

Insólito. Con un mal presente en su equipo de Níger, le acaban de ofrecer el puesto de Nigeria Sub23 de cara a los Juegos Olímpicos 2020. No sé que le habrán visto al técnico croata, que aceptó encantado (sin dejar su puesto en el Douanes). Nigeria está en el grupo D, junto a Corea del Sur, Francia y México. Veremos que pasa, faltan dos meses para el comienzo de los juegos.

La sub-23??? La sub-23!!!!! RAjuza se merece tomar el control de los mayores no de una panda de niñatos :-D

Felicidades por el nombramiento.

El En 27/2/2018 at 14:58, cfdiego dijo:

Se nos escapa el puntero. Después de una primera rueda muy, muy irregular nos ubicamos en la 4° posición, aunque con peligro de caer hasta la 7° si se dan algunos resultados en los partidos que quedan pendientes. Estamos a 9 puntos del primero (que pueden ser 12), lo veo bastante lejano ya que está imbatible, aunque el único partido que tienen perdido fue contra nosotros. Insisto en nuestra temporada irregular, no sé cómo hicimos para ganar y perder tantos partidos, jugar tan bien y tan mal en un mismo semestre. La verdad que no me pude reforzar como quería (aunque sí trajimos alguno que otro), pero a partir de ahora me cansé, se terminaron los códigos, voy a empezar a ofrecer contratos para traer a jugadores que siempre me interesaron y repatriar a otros que nos robaron sin vergüenza. La idea es terminar lo más alto posible e intentar ganar la Niger Cup.

Tenemos que ser optimistas y la segunda posición es factible, así que vamos a por ellos. Veo que se acabaron los miramientos y vamos a ir con el cuchillo entre los dientes :-D

Saludos y suerte

• Autor

@jdbecerra Jajajajajaja no estoy seguro de que merezca entrar ni la U13 de Mauritania (?) pero bueno a dar el máximo esfuerzo ! xD. Sí, la verdad es que si bien fuimos muy irregulares no estamos taaan lejos de los primeros puestos como parecería si te digo todos los partidos que perdimos, así que vamos a intentar llegar incluso al primer puesto. Y si no, por lo menos ganar la Copa para agarrarnos de algo y no ser un fracaso xD.

• Autor

QkK7T8k.png

Gabrijel Rajuza hizo al convocatoria de 18 muchachos para los Juegos Olímpicos. Es una competición Sub23 que permite a tres jugadores mayores, los elegidos son Wilfred Ndidi, Isaac Success, y Kelechi Iheanacho, que es el jugador mejor valorado de todo el plantel con casi 50 millones de dólares para el actual delantero del Manchester City. Tremendos los atributos en general de toda la selección, no sé cómo serán los de los equipos rivales pero nos tengo bastante fe. Quizá sea porque mis jugadores en Níger son horribles.

ns2oxFm.png

No voy a hacer muchos comentarios al respecto de los Juegos Olímpicos, sí quiero decir que fue una linda experiencia. Previo a la competición nos medimos ante portugueses y ex-colonia para ver en dónde estábamos parados, y nos dimos cuenta de que, a pesar de que nuestros jugadores tenían muy buenos atributos, las naciones más fuertes nos superaban. De todas maneras no estoy del todo conforme, creo que contra México debimos haber hecho algo más. Contra Francia nos podíamos permitir perder, es una selección de primer nivel con buenos jugadores jóvenes, pero México no tanto. A Corea del Sur lo dominamos de principio a fin en lo que fue la única victoria del ciclo Rajuza en Nigeria Sub23. Después de eso obviamente nos echamos, pero por mi parte feliz de haber sido partícipe. Ahora a concentrarse en el AS Douanes.

Editado por cfdiego

El hace 17 horas, cfdiego dijo:

Tremendos los atributos en general de toda la selección, no sé cómo serán los de los equipos rivales pero nos tengo bastante fe.

:#

Esperemos que en liga nos vaya mejor

Saludos

• Autor

@jdbecerra Jajajaja increíble la mufada. Te juro que los atributos eran geniales, quería sacar pics y me olvidé. Yo supongo que los otros países tienen mini cracks, sino no se entiende. O sí, soy horrible de DT.

• Autor

En medio de los Juegos Olímpicos Rajuza fue a dirigir la final de la Níger Cup, a la que llegamos después de una temporada completamente irregular y con muchas ganas de ganarla para terminar con algo positivo. En el mensaje (de la imagen que se me borró xD) aparece doblete, pero la Niger Super Cup es de hace como un año y medio, el tema es que por las fechas de competiciones se me despelota todo. La final fue un partido tremendo, el tiempo reglamentario terminó 1-1, el tiempo extra lo sufrimos mucho, nosotros casi no llegamos a su arco, y en los penales por suerte salimos victoriosos tras marcar los 5. Al ganar esta copa, algo que no sabía, nos clasificamos a la Copa Confederaciones africana, y a la Niger Super Cup de la próxima temporada. Esto viene genial para poner un poco de color en la amarga temporada liguera, donde terminamos en la 8° o 9° posición no recuerdo del todo bien, no le di mucha pelota a partir de que ya no teníamos chances y me puse a full con la Copa.

Por otra parte, disculpen si me faltan capturas e imágenes, es que había tenido demasiado tiempo y ganas de jugar y me adelanté demasiado, olvidándome de sacar muchas capturas. Ahora ya dejé de jugar y estoy por llegar al momento en el que estoy en el juego (faltan un par de actualizaciones aún), la idea es volver a un ritmo un poco más tranquilo y con más detalle. Un saludo.

• Autor

Arrancó una nueva temporada y viene la Níger Super Cup, a la que clasificamos por haber ganado la Níger Cup. Hicimos una pretemporada muy positiva, trajimos a muchos jugadores que me parecen interesantes (ahora tengo 36 jugadores en el primer equipo, por lo cual voy a hacer una limpieza antes de llegar al primer partido de la temporada), y sólo se me fue Abdelkaler, el mejor delantero que teníamos. Nos quisieron robar a más jugadores pero evitamos que se vayan ofreciendo contratos jugosos. Hay que aprovechar que tenemos mucha plata en caja. En cuanto a amistosos, jugamos 3, todos rivales ligueros, incluído el US GN, el equipo al que nos enfrentamos en la Super Cup. Ganamos los tres partidos y jugando un muy buen fútbol, nunca estuve tan entusiasmado con este plantel como ahora.

oI42bll.png

Tenemos cinco arqueros, una barbaridad. Ya conocemos a Karimou Idrissa (28), que a pesar de tener 1 en determinación termina siendo titular, y a Oumarou Issaka (29), de nivel similar e incluso superior pero que dentro de la cancha no rinde tanto. Tenemos que sumar a los canteranos Ibrahim Moussa (19), que no tiene ni reflejos ni determinación por lo que posiblemente lo baje, y Boubacar Moussa (18) con sí más reflejos pero tampoco al nivel de los que ya teníamos. Hamadou Mohamed (17) es un fichaje, me parece que tiene un futuro tremendo pero todavía no alcanza a Issaka o Idrissa, pero éstos se están volviendo viejos y por eso decidí ficharlo. Idrissa e Issaka seguirán en el primer equipo, el resto posiblemente los baje.

SFgTj5g.png

Arranquemos con los laterales. Tenemos a Souleymane Abdou Garba (21), que está con nosotros desde el primer día, siempre cumplió porque mentalmente está preparado para hacerlo, no es del todo técnico. También por el lado derecho aparece Ismael Issah (17), fichaje de esta temporada, un jugador un poco más completo y mucho más subidor que Garba. Oumarou James (21) que es bastante malo, entra bien y es agresivo pero no tiene mucha técnica para subir, es más defensivo, como punto positivo juega las dos bandas. Hamadou Sabiou (21) es bastante malo pero me gusta porque puede jugar en toda la defensa y sirve para llenar huecos. Salifou Sadou (21) Es parecido a Sabiou, pero mejor, sólo que por derecha no es tan eficaz. Buena colocación y buenos atributos mentales en general, además de buen defensor. Issoufou Issoufou (21) es bastante malo, valiente y agresivo pero no marca del todo bien, está en la cuerda floja ahora que tenemos muchos jugadores. Hamadou Hamani (18) lo repatriamos esta temporada, nos lo habían robado y ahora lo trajimos de nuevo ofreciéndole un buen sueldo por partido, me parece que lo vale es un central firme. Hamadou Diabate (18) es bastante malo y no tiene determinación, por eso nunca cuenta con muchos minutos. Amadou Amadou (18) similar pero mejor a mi parecer que Diabate, además puede jugar por derecha (no tan eficazmente, pero puede). Ide Moussa (17) es un canterano de nivel similar al de Amadou, con baja determinación pero un poco mejor físico, se irán probando alternativas. Hassane Amadou (16) otro canterano, con una mentalidad excelente para ser defensor central pero no tan bueno de técnica así que habrá que probarlo. A Yaou Illa y Tankari los nombraremos después en los mediocampistas. Ibrahim Bonnes (19) es un carrilero izquierdo que trajimos la temporada pasada y es súper importante, excelente mentalidad, aceptable físico y técnica, me gusta mucho además es joven. Bueno, nombré 12 defensores, una barbaridad. Garba, Issah, Sadou, Hamani, A. Amadou, H. Amadou, Bonnes se quedarán seguro en el primer equipo, de los demás se verá.

cLzABgp.png

Moumouni Yaou Illa (20) es un mediocentro defensivo que no se destaca mucho pero siempre rindió de manera aceptable, así que veremos qué pasa con él. Ibrahim Tankari (17) fue fichado a mitad de temporada pasada pero ya había jugado con dos equipos en esa temporada, por lo que no pudo jugar para nosotros. Es bueno, muy bueno, mucho mejor que Yaou Illa por ejemplo y juegan de lo mismo. Boubacar Sakou (21) es un aceptable mediocampista defensivo, por debajo de Tankari pero por encima del otro a mi parecer. Souleymane Yahaya (17) es un nuevo fichaje, otro mediocampista defensivo pero que también es aceptable generando juego, y todavía tiene 17 años me parece un acierto haber traído a este jugador. Aliou Moussa (21) está en el primer equipo hace mucho pero el tema es que no jugamos con mediocampistas por banda, por eso no juega. Ide Alkassoum (20) es un mediocampista interesante más que nada porque juega en todas las posiciones casi, además tiene muy buen juego en equipo y físicamente es aceptable. Le falta marca, sin dudas. Boubacar Mahamadou (17) es un nuevo fichaje, que me acabo de dar cuenta que es un jugador canterano que me habían robado antes de que debute. Es bueno la verdad es que anda bien, sobretodo físicamente. No es súper bueno atacando ni súper bueno defendiendo, pero lo veo bien. Boubacar Mahamane (20) también es otro jugador bastante rápido pero creo que no es del todo importante. Ide Abdoul Kahar (19) está con nosotros desde el día 1. No está mal, tampoco es crack, pero ofensivamente es bastante bueno y tiene muchos goles de tiro libre. Issoufou Cissé (20) también está con nosotros desde el principio, pero es un muerto. No tiene técnica para nada. Amadou Ali Seydou (18) jugador del club con buena determinación, poca marca, es más bien ofensivo, no convence del todo pero es joven. Mohamed Lebne (17) otro fichaje reciente, es ofensivo pero también entra bien por lo que nos puede servir en algún caso de jugador defensivo. No es del todo rápido, ese es su problema. Ibrahim Harouna Doula (17) lo trajimos la temporada pasada y rindió bastante bien, mentalmente es muy bueno, físicamente aceptable y técnicamente tampoco está nada mal, me gusta. Son 13 jugadores, voy a nombrar a los que se quedarán seguro: Tankari, Yahaya, Alkassoum, Mahamadou, Mahamane, Abdoul Kahar, Lebne y Harouna Doula.

Q2vAUb1.png

Para cerrar, los cinco delanteros. Como ven, hay dos que nos los quieren robar pero espero que se queden con nosotros. Ide Mohamed (19) es un delantero al que le falla un poco la determinación, porque en lo demás anda bien. Aliou Rabo (19) mucha determinación, juego en equipo y velocidad, le faltan atributos propiamente de delantero, pero nos puede servir de segundo delantero. Moumouni Essouhouna (17) no tiene cabezazo, pero lo demás es rápido, buena determinación, aceptable serenidad, buen remate y hasta buen regate. Issoufou Chikoto (17) es a mi parecer un delanterazo, que no nos rindió del todo bien la temporada pasada, espero que explote. Idrissa Abdoul (16) finalmente es el único fichaje en la delantera de la temporada, de un nivel similar al de Chikoto, comparten punto débil: son muy jóvenes. Acá el que más peligra es Rabo, pero a la larga voy a ir probando todo creo.

Editado por cfdiego

La portería la tenemos más que  cubierta, con dos porteros de calidad y veteranos, están en su mejor momento así que tenemos que aprovecharlo. Además el entrenador ha fichado a un joven Mohamed con mucho potencial. En defensa y el medio tenemos de todo, buenos jugadores y otros no tanto. Nuestro fuerte es la delantera, con 5 delanteros, algunos de ellos futuros cracks y mi amigo Rabo :D 

Veo al equipo bien equilibrado y con muchas opciones en ataque.

Saludos y suerte

• Autor

@jdbecerra Si! Ni hablar. No sé si lo comenté en el post porque lo escribí hace bastante enrealidad, pero en este mercado ya nuestro querido entrenador se cansó y empezó a ofrecer contratos por todos lados, tratando de captar a los mejores jugadores posibles (siempre con ojeo igual, no mandaba fruta). Estoy con vos, es sin dudas el año en el que mejor veo al plantel, más equilibrado, con más opciones, me gusta mucho, ojalá salga todo bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.