Jump to content

Mediocentro defensivo


Posts Recomendados

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

Cada uno juega las partidas a su manera, esto de antemano tiene que estar claro. Ahora bien, estamos en un foro oficial del Football Manager y creo que se debe incentivar a que la gente experimente por si misma en las partidas en lugar de darles todo hecho.

 

Varios mensajes del susodicho menospreciando, pero no veréis ninguno dando las gracias. La educación, como las mierdas, al final siempre sale a flote.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 36 minutos, Guille dijo:

Cada uno juega las partidas a su manera, esto de antemano tiene que estar claro. Ahora bien, estamos en un foro oficial del Football Manager y creo que se debe incentivar a que la gente experimente por si misma en las partidas en lugar de darles todo hecho.

 

Varios mensajes del susodicho menospreciando, pero no veréis ninguno dando las gracias. La educación, como las mierdas, al final siempre sale a flote.

Menospreciando?

Te dije facil: si no te gusta no comentes, yo voy a postear lo que me de la gana.

Y es lo que voy a hacer, postear lo que me de la gana.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, thomaslemar27 dijo:

Menospreciando?

Te dije facil: si no te gusta no comentes, yo voy a postear lo que me de la gana.

Y es lo que voy a hacer, postear lo que me de la gana.

 

El hace 1 hora, thomaslemar27 dijo:

No respondemos a lo que no nos da la gana.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@thomaslemar27 como buen miembro del foro estás aquí para preguntar dudas y mejorar en el juego o hacer de él algo que te "llene" más así que mientras sigas teniendo dudas y yo respuestas, las seguirás teniendo... creo que cada uno tiene su manera de jugar y si @Guille tú tienes la tuya también deberías de dejar que este jugador haga las cosas tambien a su manera... al fin y al cabo... entrenadores de la talla de Carlo Ancelotti, Josep Guardiola o Arsène Wenger tienen detrás una importantísima red de ojeo y creo que este chico tampoco está haciendo una locura ni daño a nadie solo por apoyarse en opiniones e ideas de otros... En fin, haya paz y espero que haya quedado resuelta la duda del MCD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, LordMaleval dijo:

@thomaslemar27 como buen miembro del foro estás aquí para preguntar dudas y mejorar en el juego o hacer de él algo que te "llene" más así que mientras sigas teniendo dudas y yo respuestas, las seguirás teniendo... creo que cada uno tiene su manera de jugar y si @Guille tú tienes la tuya también deberías de dejar que este jugador haga las cosas tambien a su manera... al fin y al cabo... entrenadores de la talla de Carlo Ancelotti, Josep Guardiola o Arsène Wenger tienen detrás una importantísima red de ojeo y creo que este chico tampoco está haciendo una locura ni daño a nadie solo por apoyarse en opiniones e ideas de otros... En fin, haya paz y espero que haya quedado resuelta la duda del MCD.

Eres un crack.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, LordMaleval dijo:

@thomaslemar27 como buen miembro del foro estás aquí para preguntar dudas y mejorar en el juego o hacer de él algo que te "llene" más así que mientras sigas teniendo dudas y yo respuestas, las seguirás teniendo... creo que cada uno tiene su manera de jugar y si @Guille tú tienes la tuya también deberías de dejar que este jugador haga las cosas tambien a su manera... al fin y al cabo... entrenadores de la talla de Carlo Ancelotti, Josep Guardiola o Arsène Wenger tienen detrás una importantísima red de ojeo y creo que este chico tampoco está haciendo una locura ni daño a nadie solo por apoyarse en opiniones e ideas de otros... En fin, haya paz y espero que haya quedado resuelta la duda del MCD.

Le he instado a que se curre más sus partidas, pero le he preguntado educadamente y de buen rollo y su respuesta ha sido despectiva. Si me hubiese dicho 'no tengo tiempo' o 'no es mi estilo currarme tanto una partida' yo me tendría que callar porque 'su partida, sus normas'. Es más, en este tema ayudé a este chico porque no tengo nada en su contra, más allá de sus formas comentando.

Tu tranquilo que demasiado valioso es mi tiempo como para perderlo con gente que no merece la pena.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...