Jump to content

Cálculo Roles y Tareas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, llevo tiempo dado de alta, pero no he participado hasta ahora, soy un enamorado de Excel, y se me ha ocurrido hacer un archivo para poder calcular los Roles y Tareas. Lo comparto con la comunidad, para ver si entre todos conseguimos hacer algo que sea la bomba, jejejeje. Este archivo que subo, es aún una beta y como acabo de decir, está abierto a cualquier sugerencia que desde aquí queráis hacer. Por ahora los atributos primarios y los secundarios cuentan igual, pero entiendo que los secundarios deben tener menos valor en el cálculo, había pensado en ponerles la mitad que a los primarios, pero no lo he hecho hasta comentarlo por aquí (no sabía si podía ser mucho o poco). Además del cálculo de Roles, en la pestaña Plantilla, también se pueden introducir más campos que creáis que puedan ser de utilidad (fechas contratos, sueldos, estrellas de calidad.....). En fin, no me enrollo más, y os dejo el archivo, para que lo bicheeis y me digáis que os parece y que más cosas podría hacerle. 

Pongo el enlace de Google Drive, porque no se como se sube de otra manera, lo único que tenéis que hacer es descargarlo después de entrar (si hay que subirlo de otra manera, me lo decís y lo hago).

También comentar que si no es en esta sección donde va el tema, habrá que cambiarlo a otra, lo dicho, que soy novato en esto y me tendréis que ayudar en algunas cosas.

https://drive.google.com/open?id=13syuDLpDHZVBsY_D0v4XDE5KrjvCb2Ww

• mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.