Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me voy a volver loca

Respuestas destacadas

Publicado

Me compro un ordenador nuevo para jugar al FM 2018 y el propio juego, resulta que ahora viene sin licencias y para jugar así paso, lo devolveré. 

He intentado bajarme archivos de supuestos logos, nombres y demás y el ordenador no reconoce nada, no me abre ningún archivo ni me deja descomprimir esto es un puto desastre. Alguien puede decirme que programas utiliza para ponerse los archivos descargados?

Editado por superger92

Programas para descomprimir hay varios. Yo uso el Winrar y sin problemas. Después, todo es seguir las instrucciones de cada cosa en particular, que suelen estar en el primer post de cada cosa, y listo.  

• Autor
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Programas para descomprimir hay varios. Yo uso el Winrar y sin problemas. Después, todo es seguir las instrucciones de cada cosa en particular, que suelen estar en el primer post de cada cosa, y listo.  

Es lo que he tratado de hacer pero no consigo que funcione nada, este juego no es para un ordenador totalmente vacío en manos de alguien que entiende poco de informática,  gracias igualmente, devolveré el juego y ya está que parecemos rettasados pagando una pasta por un juego que terminamos desarrollando nosotros. 

Hay tutoriales extremadamente detallados dentro de esta web. Y también video tutoriales en YouTube sobre cómo utilizar los programas de descompresión, muy sencillos.

Es cuestión de tener paciencia, buscar y aprender. Creo que eso también es parte de crecer como manager y no solo esperar a que nos den todo servido en bandeja.

¡Aprovecha la ocasión para mejorar tus conocimientos de computación y manejo de las bases de datos del juego!

¡¡Saludos!!

A ver. El problema de las licencias no es nuevo. Lleva muchos años así con otros países. Aunque supongo que te refieres a España en concreto, el cual lleva ya 2 años así. No es algo que coja de sorpresa si sigues la evolución del juego anualmente. 

Es sencillo de solucionar. No hace falta tener muchas nociones informáticas para instalar los distintos parches. 

Pero entiendo que si no te ves capaz de hacerlo o intentarlo, pidas que te devuelvan el dinero. 

PD: No hace falta decir que parecemos retrasados por comprar el juego tal y como viene. Yo al menos no me considero así ;).

Saludos

• Autor
El En 24/2/2018 at 18:06, mabormu dijo:

A ver. El problema de las licencias no es nuevo. Lleva muchos años así con otros países. Aunque supongo que te refieres a España en concreto, el cual lleva ya 2 años así. No es algo que coja de sorpresa si sigues la evolución del juego anualmente. 

Es sencillo de solucionar. No hace falta tener muchas nociones informáticas para instalar los distintos parches. 

Pero entiendo que si no te ves capaz de hacerlo o intentarlo, pidas que te devuelvan el dinero. 

PD: No hace falta decir que parecemos retrasados por comprar el juego tal y como viene. Yo al menos no me considero así ;).

Saludos

Pues deberías de saber que si somos medio retrasados por continuar pagando un año tras otro un juego cada vez más caro con novedades irrisorias, las grandes actualizaciones las hacen los usuarios.

Sí, hay tumorales xtremadamente detallados que no puedo seguir porque o no tienen que ver con mi orsenador o es en extranjero. Me es absolutamente im osible descargarme el archivo de los escudos, ni por utorrent aparece ni por mega, ohu...

El En 24/2/2018 at 18:04, Andy1980 dijo:

Hay tutoriales extremadamente detallados dentro de esta web. Y también video tutoriales en YouTube sobre cómo utilizar los programas de descompresión, muy sencillos.

Es cuestión de tener paciencia, buscar y aprender. Creo que eso también es parte de crecer como manager y no solo esperar a que nos den todo servido en bandeja.

¡Aprovecha la ocasión para mejorar tus conocimientos de computación y manejo de las bases de datos del juego!

Puedes decirme como descargar e instalar el archivo de los logos de clubs? Pero como si se lo explicases Rajoy, vamos para tontos

Estás en todo tu derecho de no querer jugar al juego si no te satisface y pedir el reembolso del dinero, si lo consideras necesario. Es tu derecho como consumidor.

Ahora bien, por lógica, si el juego viniera completo, cerrado y sin posibilidad de añadirle nada más, no existiría esta web dedicada en gran parte a ese asunto.

¡Saludos!

Editado por Andy1980

Repito, habla por ti. Si te parecen novedades tan irrisorias, ¿Porque lo has comprado?

Todos los años sale una demo del juego, gratis, con la que puedes ver si te interesa o no comprarlo.

Saludos

• Autor
El Just now, mabormu dijo:

Repito, habla por ti. Si te parecen novedades tan irrisorias, ¿Porque lo has comprado?

Todos los años sale una demo del juego, gratis, con la que puedes ver si te interesa o no comprarlo.

Esto es un foro de ayuda o de juicio?

Desde luego que si llego a conocer que noo ha cambiado desde el 2014 que es el último que tuve no lo compro, perdón,  si ha cambiado, a peor ya que han perdido las principales licencias. 

Puedo continuar jugando 40 minutos pudiendo solicitar el reembolso, antes de pedirlo queria ver si era posible solucionarlo pero ya veo que fácil no va a ser.

Junto a lo que dice @mabormu existen en la web, literalmente, miles de análisis, opiniones y reseñas con las que puedes hacerte una idea bastante acabada sobre los pros y contras de este y otros productos.

Solo es cuestión de dedicarle unos minutos a leerlas en el celular o la PC antes de ir a la tienda y comprarlo.

Siendo autorreferencial, eso me permitió ahorrarme dolores de cabeza y descubrir grandes productos.

Editado por Andy1980

• Autor

Hola Andy, que tal bien?

si eres tan amable de ayudarme te lo agradezco, si vas a repetir una y otra vez lo que ya me está comentando un moderador e invitandome a encontrar una respuesta donde no se ni donde encontrarla pues de verdad, gracias por tu esfuerzo, pero no va a servir para nada, saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.