Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me voy a volver loca

Respuestas destacadas

Si quieres ayuda, tendrás ayuda. 

En el primer post preguntas por el programa para descomprimir y te contesto, esperando que des más detalles para seguir ayudando como en el resto de hilos de esta zona.

Tu respuesta siguiente es que vas a pedir el dinero y que parecemos retrasados.

¿Cómo espera que reaccione la gente?

Da los detalles suficientes y se te intentará ayudar como al resto de la gente.

saludos

Traté de ser amable y recomendar alternativas a alguien que admitió tener escasos conocimientos informáticos.

Pero vista la negatividad y constante agresión de tu parte hacia quienes pretendemos ayudarte, sin ser responsables de tu desdicha, me retiro de este asunto.

¡Saludos!

• Autor

vamos a ver si consigo ponerle al juego los logos de los equipos y las equipaciones, porfavor y gracias.

• Autor

los nombres corregidos ya los tengo, no hay problema cuando es descargar un archivo y colocarlo donde te diga la explicación del post correspondiente, el problema llega cuando hay que descargar un torrent, no sé si es problema del ordenador o mio pero no consigo terminar de hacerlo y mucho menos poder hacer uso de él, y sinceramente por ejemplo, en el de los logos y banderas, no entiendo ni los pasos a seguir explicados en el post xD

@superger92 Ante todo, bienvenido al foro.

El tema de licencias no es algo nuevo. Pero lo unico que hace es que en lugar de salirte "Real Madrid" te diga "Madrid" o algo asi. Los jugadores continuan siendo exactamente los mismos y todos los demas continua siendo el mismo equipo. No me digas que no jugaste o escuchastes del PES en alguna version anterior donde el equipo se llamaba West Midlands Village o London FC simplemente porque no podian llamarlo Arsenal o Chelsea?. O que decenas de jugadores se llamen diferente porque no podian usar el nombre?. Eso no hace mejor o peor a un juego. Lo bueno es que la misma gente de SI armo el juego de tal manera que este tema de licencias se pueda arreglar con un par de archivos a reempalzar y poco mas, en el PES no podias hacer que el London FC salga como Chelsea y hasta el logo era cualquier cosa xD.

Sobre el tema de las novedades. El juego ya esta bastante completo, agregarle mas o menos cosas es buscarle la 13º vuelta a la cosa para ver como puedo agregarle algo nuevo. No es que vas a encontrar 30.000 cosas nuevas de una a version a otra. Cambiaron cosas? si, algo.

El tema del curro de los usuarios, bueno, eso es un capitulo aparte. Pero es algo que tiene el juego por su naturaleza. Tenes una BD con 600.000 personas y nosecuantos equipos. Pedirle a SI que incorpore semejante cantidad de graficos y que ademas lo mantenga actualizado es un trabajo que nadie en su sano juicio esta dispuesto a realizar y creo que seria mas trabajo eso que programar el juego en si. El FM deja, al igual que varios juegos de otros generos, que el usuario pueda editar, crear, modificar o cambiarle la estetica al juego. Pensa que tenes juegos #1 mundial con el FIFA a la cabeza que sencllamente no podes hacer eso y tiene una BD muy corta a comparacion. Ah y aun asi hay usuarios que te lo cuestionan

Por el tema Faces y Logos, Tienes lo de FMSite 2.0 que son de creacion de la comunidad de FMSite, intentamos mantenerlo lo mas completo y actualizado posible y en el post tienes muy explicado todo el proceso de instalacion. Lo mismo con los Kits, tienes los de diseño SS o los FB en sus zonas. No te lies con los Torrents, usa las descargas comunes por servidores comunes que te va a ser mas facil y hasta rapido xD

Saludos!.

• Autor
El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

@superger92 Ante todo, bienvenido al foro.

El tema de licencias no es algo nuevo. Pero lo unico que hace es que en lugar de salirte "Real Madrid" te diga "Madrid" o algo asi. Los jugadores continuan siendo exactamente los mismos y todos los demas continua siendo el mismo equipo. No me digas que no jugaste o escuchastes del PES en alguna version anterior donde el equipo se llamaba West Midlands Village o London FC simplemente porque no podian llamarlo Arsenal o Chelsea?. O que decenas de jugadores se llamen diferente porque no podian usar el nombre?. Eso no hace mejor o peor a un juego. Lo bueno es que la misma gente de SI armo el juego de tal manera que este tema de licencias se pueda arreglar con un par de archivos a reempalzar y poco mas, en el PES no podias hacer que el London FC salga como Chelsea y hasta el logo era cualquier cosa xD.

Sobre el tema de las novedades. El juego ya esta bastante completo, agregarle mas o menos cosas es buscarle la 13º vuelta a la cosa para ver como puedo agregarle algo nuevo. No es que vas a encontrar 30.000 cosas nuevas de una a version a otra. Cambiaron cosas? si, algo.

El tema del curro de los usuarios, bueno, eso es un capitulo aparte. Pero es algo que tiene el juego por su naturaleza. Tenes una BD con 600.000 personas y nosecuantos equipos. Pedirle a SI que incorpore semejante cantidad de graficos y que ademas lo mantenga actualizado es un trabajo que nadie en su sano juicio esta dispuesto a realizar y creo que seria mas trabajo eso que programar el juego en si. El FM deja, al igual que varios juegos de otros generos, que el usuario pueda editar, crear, modificar o cambiarle la estetica al juego. Pensa que tenes juegos #1 mundial con el FIFA a la cabeza que sencllamente no podes hacer eso y tiene una BD muy corta a comparacion. Ah y aun asi hay usuarios que te lo cuestionan

Por el tema Faces y Logos, Tienes lo de FMSite 2.0 que son de creacion de la comunidad de FMSite, intentamos mantenerlo lo mas completo y actualizado posible y en el post tienes muy explicado todo el proceso de instalacion. Lo mismo con los Kits, tienes los de diseño SS o los FB en sus zonas. No te lies con los Torrents, usa las descargas comunes por servidores comunes que te va a ser mas facil y hasta rapido xD

Saludos!.

Muy bien gracias, y un link o algo a esas descargas? jajajaja de verdad, por exagerad que pueda parecer, soy muy inutil para estas cosas sino igual estaría desarrollando yo el jueg xD.

PD: Si me conozco bien los equipos del Pro, los conozco tan bien que los últimos 3 años llevo puesto el FIFA, no te digo más. Para mi dentro de una simuación es tremendamente importante ver los escudos de las equipaciones y sus nombres reales, se que puede parecer estúpido pero joer, para mi es esencial.

El hace 1 minuto, superger92 dijo:

Muy bien gracias, y un link o algo a esas descargas? jajajaja de verdad, por exagerad que pueda parecer, soy muy inutil para estas cosas sino igual estaría desarrollando yo el jueg xD.

PD: Si me conozco bien los equipos del Pro, los conozco tan bien que los últimos 3 años llevo puesto el FIFA, no te digo más. Para mi dentro de una simuación es tremendamente importante ver los escudos de las equipaciones y sus nombres reales, se que puede parecer estúpido pero joer, para mi es esencial.

Kits SS

Faces

Logos

• Autor
El hace 5 minutos, dar_stor dijo:

Kits SS

Faces

Logos

discúlpame compañero pero todos esos posts ya los estuve viendo y no veo ningun enlace a descarga que no sea por utorrent o mega :/

Editado por superger92

El hace 2 minutos, superger92 dijo:

discúlpame compañero pero todos esos posts ya los estuve viendo y no veo ningun enlace a descarga que no sea por utorrent o mega :/

Usa los links de MEGA. Ve bajando de a poco eso asi ;)

• Autor
El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

Usa los links de MEGA. Ve bajando de a poco eso asi ;)

voy a terminar sintiendome una molestia, no veo ´´los links de mega¨, cualquier cosa que descargue de la pagina de los escudos de los equipos es un archivo vacío y en blanco, arrrghghhghgh qué rabia, no hay posibilidad de enlazarme directamente aquí esos enlaces o recibirlos por email? llevo ya como 5 horas para intentar solucionarlo :'(

• Autor

de hecho pone que los enlaces de Mega estaran proximamente :unsure2:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.