Jump to content

editor interno


luiscuvelas

Posts Recomendados

El hace 18 minutos, el_mana dijo:

Tampoco considero que sean trampas.

......

Me parece bastante útil pero nunca hago trampas, o así lo considero yo.

No, claro.... :coffee: 

:P 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo uso desde el FM16 para cambiar los colores y kits de los equipos, o tambien agregar 3eros kits. Me gusta crear kits a medida que avanza la temporada para el equipo que dirijo.

Por ejemplo, la camiseta de visita de Paraguay aparecía blanca, pero el kit era gris, ahi lo modifiqué, lo mismo que el de Venezuela (salia blanco y ahora es amarillo fluor). También sirve para no bajar ese SKCC que fixea los kits, ya que te metes con el editor interno y vas a ver que hay 2 o 3 camisetas lo que genera el error que no aparezcan, las borras y creas la más parecida al kit que descargaste.

En el caso de Chile lo usé para modificar los "Derbis" y rivales de algunos equipos que estaban incompletos (que deberian aparecer en el 18.3 o en el FM19 jajaa), lo mismo que jugadores leyenda, iconos, etc. 

Pero para hackear jugadores o empleados ahora no. Lo hice en una partida en el FM16 cuando me pasó un tema de que tenia que tener jugadores cantera (para inscripción de Europa League) con el Ujpest y no habia guardado el save jajaja, pero por consecuencia perdí interés en la partida y empece otra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
El hace 3 horas, loratpenat dijo:

Hola, me gustaría cambiar de nombre a un equipo, y en el editor interno, no he podido o no lo veo.

A ver si alguien, sabe o si se puede hacer de alguna manera antes de empezar la partida o después.

Gracias.

 

Por curiosidad. ¿Es algún nombre de equipo que en la realidad se llama de otra manera? Si es así me interesaría saberlo para cambiarlo en el real name fix ;).

Imagino que en el editor interno o en el externo se podrá cambiar. También cabe la posibilidad de hacerlo en uno de los ficheros del real name fix. Te sirve tanto para partidas nuevas como para partidas ya empezadas.

En cualquier caso, si te interesa y tienes metido el real name fix, con que me digas el nombre del equipo y su ID, te digo como se cambia.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 1/3/2018 at 21:39, KokoKevin dijo:

Es totalmente otra cosa. Es un editor para hacer trampa xD O sea, en el editor normal se cambian una serie de cosas y una vez empezada la partida, no hay nada que hacerle. En cambio con el interno se puede modificar elementos de la partida en curso. Por ejemplo, ¿no me alcanza la plata para comprar a Messi?, con el editor me cabio el presupuesto y lo compro. ¿Se me lesionó mi mejor jugador?, con el editor lo curo. Etcétera.

No sé si específicamente esas cosas las permite porque nunca lo tuve, pero el FMRTE (que es un editor de ese tipo) sí las permite.

Eh , yo lo usé para hacer las caracteristicas de mi entrenador mas malas aun :D  Bajarle Reputacion , Calidad , Potencial y toh , que vienen demasiado altos xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, mabormu dijo:

Por curiosidad. ¿Es algún nombre de equipo que en la realidad se llama de otra manera? Si es así me interesaría saberlo para cambiarlo en el real name fix ;).

Imagino que en el editor interno o en el externo se podrá cambiar. También cabe la posibilidad de hacerlo en uno de los ficheros del real name fix. Te sirve tanto para partidas nuevas como para partidas ya empezadas.

En cualquier caso, si te interesa y tienes metido el real name fix, con que me digas el nombre del equipo y su ID, te digo como se cambia.

Saludos.

Hola. Gracias por atenderme.

Es un equipo de 3ª Div. G.VI (CF Vilamarxant, para esta temporada, 18/19, pero me gustaría poner el nombre en castellano.  En el interno,  como he comentado todavía no he podido, o no he sabido verlo.

En el externo, se que se puede hacer, pero ahora que llevo unas jornadas, no  quiero volver a empezar.:D

A ver si sabe alguien de cambiar en el interno. Estoy con la actualización 18/19.

 

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
El En 26/2/2018 at 9:12, Diegofm_88 dijo:

Yo lo tengo y va perfecto, me encanta porque puedo tanto fortalecer a mi equipo como fortalecer a mis rivales también, un puntazo, solo vale 5€ y yo lo llevo comprando desde el FM16.

 

Posdata: NO lo uso en todas mis partidas ;)

Hola amigo.. Te quería preguntar algo sobre el editor interno.. Por aquí te paso mi correo para q me envíes un mensaje y hablamos por ahi, porque voy a tocar temas que aquí en el foro no se permiten. Sería de gran ayuda... [email protected], te pasaría mis redes pero no se si esta permitido.. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, gedlerjeff dijo:

Hola amigo.. Te quería preguntar algo sobre el editor interno.. Por aquí te paso mi correo para q me envíes un mensaje y hablamos por ahi, porque voy a tocar temas que aquí en el foro no se permiten. Sería de gran ayuda... [email protected], te pasaría mis redes pero no se si esta permitido.. 

Tema inactivo desde Enero (y antes).

Deja de reflotar temas. 

Se cierra topic.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...