Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CONTESTANDO

Slavisa:Lo de los segundos pesimistas... hombre, hasta cierto punto es lógico:

- Peloteo al primer entrenador.

- Lloriqueo a la directiva por si las cosas vienen mal dadas luego.

xD

El Woking es un equipo, si no puntero, de entre los siete u ocho mejores de la categoría, así que un ascenso no sería una sorpresa demasiado grande. En Conferencia hay bastantes equipos "semi-profesionales" y no todos pueden conseguir jugadores cedidos de equipos de la Premier como nosotros.

Osk: Cierto, yo soy de Castelló y socio del CD Castellón y del Villarreal CF, de los dos. Somos poquitos los "locos del fútbol" como yo. De todos modos, esa rivalidad, ficticia a mi modo de ver y motivada por una envidia no del todo sana de mis paisanos mientras estaban en 2ªB y veían el espectacular crecimiento del equipo vecino, un equipo que nunca había estado por encima del Castellón, digo, que esa rivalidad, en la realidad social de la calle, no es tan acentuada como pudiera pensarse. Muchísima gente aprecia a los dos equipos.

Eso sí, en los dos campos me tengo que tragar insultos, cánticos y desprecios hacia el otro equipo. Como siempre, si una minoría jalea un gol contra el otro equipo escuchado en la radio, se hace notar más que la mayoría que calla.

En fin, que es su problema si no quieren ver que la buena marcha de los dos equipos pondría fama y prestigio a la provincia. Por cierto, que también tiene mérito que una provincia tan pequeña como esta tenga 30.000 socios entre los dos equipos, algo impensable tiempos atrás.

• Autor

AVANCE T2 - 1ª VUELTA (1 septiembre 2006)

Esto lo voy a poner un breve avance, sin apartados ni nada, a base de notas:

- Resultados: 5 jornadas, 4 victorias y una sola derrota. Magnífico.

- Clasificación: Segundos con doce puntos, a uno del líder, el Weymouth.

- Rotaciones: 19 futbolistas ya han sido titulares, 21 han jugado. El calendario es una locuara y las exigencias de presión y la dureza de los entrenos hacen que muchos no lleguen en condiciones para los partidos (<80% FF). Las rotaciones por tanto, son obligatorias:

- Estrellas: Facey, 4 goles; D'Laryea magnífico; Jalal y Evans tercero y cuarto en CM.

El Woking va bien xD .

Editado por Eilean

D´Lareya es un auténtico crack. Enhorabuena por la historia. Sigue así...

A ver si busco noticias de D´Lareya por Internet. Siempre lo ficho para equipos modestos... junto a Marcus Berg (costó 2 millones de pesetas, cobra 5 millones anuales, de pesetas y marca muchos pero que muchos goles)

D´Lareya es un auténtico crack. Enhorabuena por la historia. Sigue así...

A ver si busco noticias de D´Lareya por Internet. Siempre lo ficho para equipos modestos... junto a Marcus Berg (costó 2 millones de pesetas, cobra 5 millones anuales, de pesetas y marca muchos pero que muchos goles)

Hay dos (son mellizos ?), uno DF y otro CD, Eilean trajo al DF, tu a cuál te refieres?

Fantástico, este año puede ser tu año y el del Woking, si te mantienes allí arriba. ¿Crees que aguantarías en el cargo o posiblemente buscarías nuevos retos?

Saludos xD

• Autor

CONTESTANDO

Hattori o ninja y Chief: Pues sí, lo he mirado y hay dos hermanos gemelos D'Laryea. Yo tengo, efectivamente, a Nathan, el DF C, el otro, Jonathan es CD y está en el Bristol Roverts de la División Dos.

A Nathan lo hago jugar de CD, así que probablemente me he confundido de gemelo xD.

Kantabron: Ojo, que esto no ha hecho más que empezar... Por ejemplo, la mayoría de mis cedidos son para tres meses, veremos si puedo contar con ellos por más tiempo. Eso y lo larga que es la temporada (lesiones, malas rachas...).

El tema del contrato es curioso porque es renovable y siempre me queda un año (se actualiza mes a mes). No sé, de momento ni me lo planteo; ya veremos a final de temporada que hago dependiendo de como me hayan ido las cosas y las posibles vacantes que haya por ahí.

• Autor

Resumen SEPTIEMBRE 2006 - T2

Resultados:

8 Partidos jugados de liga. Madremía que calendario...

5 Ganados xD .

2 Empates.

1 Derrota.

Clasificación

Vamos líderes xDxD con 5 puntos de ventaja sobre el segundo y un colchón de 7 puntos sobre la promoción. Por detrás nuestro, la cosa está muy igualada, con 10 equipos en sólo 4 puntos.

Jugadores

Ha habido dos bajas: Oyedele (DF D titular) y Jamieson (ME I) que se han lesionado para más tiempo de lo que duraba su cesión y se han marchado a recuperarse a sus clubes.

Se ha incorporado al equipo James Tandy, ME I proviniente del Manchester City. Viene cedido para tres meses. No es gran cosa... Para la rotación de este loco calendario.

Este mes han destacado:

- Jalal: El mejor portero de la categoría.

- Aidan Collins: Pedazo de central que empezó como suplente y se ha convertido en indispensable.

- Delry Facey: Pichichi de la liga con 12 goles y segundo mejor jugador de la categoría. Un auténtico crack.

Futuro

El próximo mes vencen varias cesiones: Shanks, D'Learly y Collins. Aunque me quedan aún dos contratos de cesiones a largo plazo para firmar, no me da la opción de renovarles la cesión más que para tres meses más. Como quiera que ficharlos no voy a poder porque se salen de mi pírrico presupuesto para traspasos, no me quedará más remedio que intentar renovar para tres meses mas a D'Learly y Collins (Shanks se irá) y luego en enero, intentar que se queden lo que falta de temporada.

El calendario, para variar será en octubre bastante benigno: 3 partidos de liga y uno del Trofeo Vans frente al Wimbledon (D. Uno) que por desgracia será fuera de casa (adios a un taquillazo).

Editado por Eilean

• Autor

Resumen OCTUBRE - 2006 T2

Resultados:

Liga: 3 partidos jugados

- 1 Victoria

- 2 Derrotas

Copa FA:

4ª Ronda: Eliminamos al Windsor & Eton. Empatamos a uno en casa y en la repetición, vencimos en su campo por 1-3 (Hatt Trick de Fergusson).

Trofeo Vans:

1ª Ronda: Jugamos contra el Wimbledon (Div. Uno - 3ª) en su campo y a punto estuvimos de dar la sorpresa.

Pero eso no fue lo más destacado, si no las carcajadas que me eché al acabar el partido por esto, mirad:

PabloAlfaro.jpg

Sí, sí, es el mismísimo Pablo Alfaro del Sevilla, ese jugador conocido mundialmente porque apenas comete faltas :xD . Cuando lo expulsaron, me tuve que agarrar porque un poco más y me caigo de la silla de tanto que me reía xD .

Clasificación

Se han torcido un poco las cosas por las dos derrotas, pero seguimos en la pomada:

1. Grays Athletic 32p

2. WOKING 32p

3. Accrington 30p

...

7. Morecambe 27p

Sigue la lucha cerrada por el sexto puesto: Entre el quinto y el noveno, todos tienen 27 puntos. Sorprendente lo del Grays, que fue el primer equipo que nos venció y que el año pasado, como buen recién ascendido, estuvo cerca de bajar.

Jugadores

Había tres temas a tratar respecto a las cesiones:

- Shanks: Terminó la cesión y se fue. No hice ninguna oferta para renovarle.

- D'Leryea: Propusimos su renovación y la aceptaron. Tiene 3 meses más de contrato con nosotros.

- Aidan Collins: Esto fue curioso y merece ser reseñado. A falta de tres días para concluir la cesión, le hicimos una oferta de renovación por tres meses en las mismas condiciones. A falta de dos días el jugador se lesiona de una cierta gravedad (entre 4 semanas y 2 meses de baja) y me dicen que lo mejor es que se vaya a su club a recuperarse; yo no hago nada. El día antes de acabar contrato, el Ipswich (su equipo) me dice que acepta la renovación. El día en que acaba contrato, el jugador se marcha (y yo me pongo triste porque estaba siendo clave en la buena marcha del equipo).

Diez días después, recibo un aviso de que el jugador regresa al equipo. Un tanto embarrullado todo, ¿no? Pero ninguna queja hacia el juego pues entiendo que marcha a su club, los médicos le miran, deciden como deben medicarlo y como debe cuidarse y vuelve a mi equipo.

Así que aún lo tengo, lesionado pero está aquí.

Y a todo esto, cometí el error de darle la baja a Tandy, el jugador que vino el mes pasado y con quien no contaba para nada. Digo que fue un error porque teniendo en cuenta que no cobra nada, tampoco es que moleste, pero mira, me lié con el tema de Collins y tal.

He decidido subir a dos chavales del filial:

- Liam Cockerill: el hermano mayor de Sam, un ME I que sustituirá a Tandy.

- Matt Ruby: DF C que en principio se quedará hasta que Collins se recupere (recordar que hemos despachado a otro central, Shanks por lo que solo hay 3 en el primer equipo, uno lesionado). Este chico hubiese subido tarde o temprano ya que estaba siendo la estrella del equipo reserva y sus números son muy prometedores.

Futuro

Para noviembre tocan 4 partidos de liga y uno de la Copa FA, la primera ronda donde nos ha tocado un rival con mucho morbo: el Grymsby entrenado por Glenn Cockerill, el padre de los jugadores Liam y Sam, al tiempo que fue el anterior entrenador del Woking.

La pena es que para ese partido tendré que apostar por los reservas ya que tres días depués hay liga.

• Autor

Resumen NOVIEMBRE 2006 - T2

Resultados:

Liga: 4 Partidos jugados.

- 3 Victorias (consecutivas).

- 1 Derrota (contra el Boston, el segundo).

Copa FA:

Derrota 4-2 contra el Gimsby de Glenn Cockerill. Mantuvimos opciones hasta casi el final, llegando a ganar durante muchos minutos por 1-2, pero al final la lógica se impuso y nos echaron de esta copa también.

Clasificación:

Seguimos líderes aunque la ventaja ha disminuido un poco: 4 puntos. Por atrás siguen las tortas; el octavo está a 5 puntos. Una mala racha y...

Jugadores:

Ningún alta ni ninguna baja. Muchos jugadores han estado lesionados durante este mes, pero sus lesiones no revisten gravedad (salvo la ya sabida de Aidan Collins).

Destacados:

- Facey: Sigue como "Pichichi", marcó 5 goles (todos los del equipo) en los tres partidos seguidos que ganamos.

- Jalal: Aunque contra el Boston cantó (valoración de 5), en los otros partidos estuvo fenomenal, manteniendo su portería a cero gracias a inverosímiles paradas.

- Murray: Quiero destacar a este jugador porque empezó en el equipo reserva y ante las bajas se está convirtiendo en un imprescindible comodín en el medio campo.

A reprender:

- Smith: Como CD es un desastre. En enero tengo que fichar a alguien para esta posición o si no cada vez que falte D'Laryea tendremos problemas.

- MacAllister: Muchos partidos sin marcar. Está en baja forma y su titularidad, nunca cuestionada hasta ahora, pende de un hilo.

Casi me voy a Escocia

El Aberdeen, club de la Primera División (2ª) tenía a su entrenador en la cuerda floja. Miré el equipo y me pareció muy apetecible, sobre todo porque jugaban un par de españoles (Iván Rosado uno de ellos) y lo considero uno de los clubes históricos de aquel país.

Me ofrecí ante las protestas de los aficionados del Woking pero ni echaron a su entrenador, ni me dieron esperanzas de ocupar su cargo si finalmente le despachaban.

El Aberdeen estaba en mitad de tabla de su liga cuando era uno de los máximos aspirantes al ascenso.

No saben lo que se pierden en Escocia :)

Ahí estamos, líderes y a 4 puntos el 2º, que no decaiga la cosa :banani

Ya lo creo que el Aberdeen era apetecible, un gran equipo en el que hizo grandes cosas un "joven" Alex Ferguson, UEFA incluida, hubiera sido una gran salto en tu carrera. Otra vez habra nuevas oportunidades.

Bien el Woking, seguir hay arriba siempre positivo ¿Hay "Faceydependencia" en la ofensiva?

Pd: Pablo Alfaro repartiendo "recetas" tambien en Inglaterra :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.